xiii. ayuda en camino

791 92 104
                                    


LEALTADES OSCURAS,
capitulo trece: ayuda en camino!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          JOY WILLIAMS PODÍA ESPERARSE MUCHAS COSAS DE CHRIS REDFIELD, como si él admitiese que fue un completo patán con ella desde el principio, pero ese no era el caso. Joy no sabía casi nada de él, como él no sabía casi nada de ella — sin embargo, que él estuviese pidiéndole ayuda para buscar a su hermana, eso sí que era algo grave. Además de algo completamente serio, sin embargo, Joy no era quien debía discutir eso, si no que ella debía limitarse simplemente a escuchar la única razón que trajo de nuevo a su compañero frente a ella hacía unas horas. La joven se sirvió otro plato de sopa para ella y otro para Chris, a pesar de que este decía que ya no tenía hambre — la pelinegra le miró de la misma forma que le miraba su madre a ella cuando tenía diez años y no quería comer sus vegetales. Ella colocó el plato frente a Chris y ella volvió a su lugar para poder continuar con su comida habitual, esperando silenciosamente a que el castaño continuase.

          Había veces en las que Chris se esforzaba demasiado en esconder cosas de ella.

          Joy se dio cuenta en cuanto pasó el primer año.

          (No le sorprendió en absoluto, en realidad.)

          Y a ella le divertía.

          Pero ambos cruzaron esa barrera en la mansión Spencer aquella noche, ¿verdad?

          —No intentes esconder nada, Redfield—declaró la pelinegra mirándolo a modo de advertencia—. Porque puedo oler tus mentiras desde kilómetros a la redonda.

          —Podría decirte lo mismo, ¿sabes?

          Ella sabía que a él le encantaba fastidiarla, que ironía.

          Joy le dio un sorbo a su sopa, otra vez, mezclando con un poco de fideos y trozos de pollo antes de dejar el plato en la mesa—Dijiste que tu hermana fue capturada por Umbrella. ¿Dónde la vieron por última vez?

          —No lo sé.

          Williams alzó una ceja, mirando a Chris de forma inútilmente inexpresiva.

          —¿Qué?

          —Me dices que tu hermana fue capturada—acusó la pelinegra señalándolo con la cuchara—. ¿Y no tienes idea dónde fue su última posición?

          —Huh, yo...

          —Eres un pésimo hermano, Chris.

          —Y tú una pésima cocinera.

          (Joy no tardó en rodar los ojos.)

          —¿Tú quieres que te tire la olla de sopa por la cabeza?—replicó ella antes de llevarse el tazón a la boca, dándole un sorbo más y se relamió los labios, observando que Chris también estaba comiendo. Después de todo, eso probaba que ella era una muy buena cocinera—. Eso pensé. Entonces, ¿cómo sabes que ella fue capturada?

ENEMY ━━ Chris Redfield ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora