xxvii. la pena más dolorosa

569 75 69
                                    


DEMENCIA,
capitulo veintisiete: la pena más dolorosa!


Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


          HABÍA ALGO FRÍO QUE TERMINÓ POR HELAR LA SANGRE DE JOY CUANDO LAS GRANDES PUERTAS DE METAL BLINDADO SE ABRIERON FRENTE A ELLOS. Algo que la propia Joy no podía descifrar con claridad y el resto de sus compañeros tampoco. Sin embargo, ella permitió que su mirada divagase por el gran centro de mando que se encontraba en esa sección, cosa que no habían visto antes en los pisos superiores o en la primera sección cuando bajaron con el gran ascensor. La cantidad de maquinaria destinada a una simple zona de investigación le pareció extravagante, teniendo en cuenta de que ese tipo de maquinaria valía millones en el mercado y que era solamente de uso médico — cosa que no ocurría en aquellos pasillos, si no que se trataba de algo peor. El salón de control se encontraba iluminado en una mezcla de luces azules, rojas y blancas, cada una mostrando su sección. Una gran pantalla grande se desplegaba a sus anchas, mostrando diferentes secciones de cámaras tanto por dentro que de por fuera del predio.

          El querido anfitrión había escapado antes de tiempo.

          —¿Qué diablos es esto?—preguntó Jill a su lado.

          Una pregunta que podrían encontrarle respuesta pronto, quizás.

          Chris guardó su arma en la funda que se encontraba atada en su pierna derecha, dispuesto a investigar cada espacio de aquella sala de control; buscando alguna respuesta que indicase que otros contactos tenía con el mundo exterior y a dónde manufacturaba sus productos. Joy, en cambio, permaneció con su mirada en la pantalla, buscando algún indicio de las tropas que se encontraban fuera. Su anfitrión siempre tuvo un ojo en ellos durante todo el tiempo y desde ese lugar orquestaba su obra de teatro para buscar separarlos o simplemente matarlos para que nadie dijese una palabra al respecto del asunto. La rubia no tardó en sentir una ola de profundo triunfo al saber que ellos habían ganado con esto y ganado a lo grande, pese a las dificultades. Logró desactivar el sistema de seguridad, simplemente bloqueando las salidas para otras armas bio-orgánicas que intentaban utilizar el ascensor para subir a la superficie.

          —Joy, Chris—llamó Valentine mientras señalaba la pantalla—. ¡Son las tropas!

          Los dos ex pilotos miraron en dirección a donde se encontraban las cámaras en el exterior, donde el ambiente era más frío que allí dentro y la tormenta de nieve había mejorado hasta el punto de tener una imagen limpia de las tropas eliminando el cargamento bioterrorista con los lanzallamas de protocolo. La rubia se permitió sonreír, sabiendo que esa sí se trataba de una simple victoria, a pesar de la cantidad de bajas efectuadas — esas vidas no serían perdidas en vano, ni serían perdidas sin un propósito: librar al mundo del bioterrorismo.

          —Lo lograron—señaló la rubia sintiéndose alegre luego de tantas horas rondando por aquellos pasillos.

          —Todo novato puede convertirse en un veterano—dijo Chris cruzándose de brazos mientras miraba la pantalla—. ¿Podemos comunicarnos con ellos?

ENEMY ━━ Chris Redfield ¹ ✓Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang