ii. la mansión y el monstruo

1K 107 122
                                    


DAÑO COLATERAL,
capitulo dos: la mansión y el monstruo!


Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Montañas Arklay, Raccoon City.

          LA NEGRURA DE LA NOCHE EN EL GRAN BOSQUE DE LAS MONTAÑAS ARKLAY MANTUVO A JOY ABSORTA EN SUS PROPIOS PENSAMIENTOS. Además de que el grupo se encontraba en un absoluto silencio. La muchacha de cabellos oscuros revisó más de dos veces su cargador en la pistola para corroborar si tenía balas, una prueba de su propio nerviosismo, ya que aventurarse a un lugar conocido en circunstancias desconocidas no era un consuelo para ella. Al menos, agradeció sentirse acompañada por sus compañeros. Wesker y Brad pilotearon sobre los grandes pinos que se extendían a sus anchas en el bosque, encendiendo una linterna gigante para poder iluminar la zona. Joy miró hacia abajo, intentando de encontrar algún hueco por donde mirar, pero la oscuridad era tan espesa que ni la linterna podía llegar a tanto. Jill tocó su hombro, intentando de tranquilizarla y ella sonrió de lado, antes de mirar la ventanilla otra vez.

          ¿Qué habrá pasado con el equipo?

          —Desde aquí no podremos ver nada—anunció el capitán Wesker a través de su micrófono—. Brad, tú serás nuestros ojos en el cielo. El resto de ustedes bajarán conmigo a hacer reconocimiento.

          Joy enarcó una ceja—¿Está seguro de que es una buena idea, señor?

          Chris soltó una carcajada antes de mirar a la pelinegra—¿Qué sucede, Williams?¿Asustada?

          —La palabra es precavida, idiota—respondió ella en un gruñido.

          Jill se palmeó la cara mientras que Barry negaba con la cabeza lentamente, ambos sintiendo que los dos no estaban a tono con la misión — Wesker, por su parte, estaba debatiendo si agarrar sus esposas y retenerlos para mantenerlos juntos o ignorar completamente la situación. Claramente ganó la segunda opción, viendo que los dos ex pilotos solo se molestaban mutuamente como siempre. Brad se dirigió al bloque noroeste del bosque de Raccoon y aterrizó en una pequeña planicie cerca de una colina, allí se bajaron todos y esperaron agachados hasta que el helicóptero volviese a subir al cielo. Allí todos activaron sus linternas y siguieron a Wesker.

          Todo estaba tan oscuro y desolado, que Joy tenía que contar hasta cincuenta para mantener la calma.

          ¿Y si ya estaban muertos?

          Joy llevó su Samurai Edge en alto, apuntándola hacia el frente, siendo consciente de sus alrededores, mientras que Jill — en la retaguardia — cubría las espaldas de ambos tiradores junto a Barry. El sonido de las pisadas del grupo y la respiración irregular por parte de Frost eran las únicas cosas que se escuchaban en el bosque sombrío, además de que el calor del verano era demasiado insoportable. Pero su entorno era demasiado desolador y aquello podía suponer un problema. La voz estática de Brad se escuchó en los comunicadores, pero no se llegaba a entender tan bien.

ENEMY ━━ Chris Redfield ¹ ✓Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon