xvi. escape desesperado

669 84 63
                                    


LEALTADES OSCURAS,
capitulo dieciséis: escape desesperado!


Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


          HABÍA ALGO GRACIOSO EN LAS FORMAS DE LAS QUE CHRIS REDFIELD PODÍA ASUSTARSE, como las polillas cuando era un niño, seres tan asquerosos y gigantes que provocaban la locura en la casa de los Redfield; donde su padre o su abuelo se encargaría de atraerlas con una linterna para sacarlas de cualquier espacio donde se encontrasen ellos y la polilla. Cuando él creció y sus abuelos ya estaban muertos, él se dio cuenta de que debía crecer de esos miedos insignificantes y mostrarse como un hombre, mostrando el estándar de un soldado ejemplar en las Fuerzas Aéreas, así logrando cumplir con su deber y seguir hacia adelante con la frente en alto. También, en todo caso, él podía llegar a conocer los miedos de una chica, ya que su experiencia teniendo a una chica como pariente de sangre viviendo a su lado por casi toda su vida era algo que lo ponía en práctica — Claire tenía miedo de muchas cosas cuando era pequeña, pero no de las arañas.

          Él recordó muy tarde la situación que ocurrió con su compañera en la mansión Spencer hacía cuatro meses.

          Joy había soltado un grito de horror al ver una araña gigante gracias a la mutación allí.

          (Y ese mismo grito se abrió paso a sus tímpanos.)

          Chris se estremeció contra la escalera mientras intentaba volver a compensar su equilibrio en ella, mientras que se oían disparos debajo de sus pies. El castaño soltó un gruñido antes de continuar bajando, encontrándose con su compañera disparando en dirección a arañas que eran muchísimo más grandes que el tamaño promedio y observó a la pelinegra disparándoles con un agarre tembloroso. Primero que nada, a Joy le dio asco y horror ver a esas arañas gigantes; segundo, Chris estaba disfrutando el espectáculo como el maldito bastardo que es y se cruzó de brazos mientras que se limitaba a mirar a su compañera perder los estribos por unas arañas.

          —¿Las arañas te divierten, Williams?—preguntó Chris mirándola desde las escaleras.

          —¡Cierra el maldito pico y ayúdame!

          Chris se acomodó contra la escalera de metal—Nah, estoy bien aquí.

          Joy se giró para fulminarlo con la mirada antes de que una araña saltase en modo de ataque hacia ella, quien sintió sus grandes patas sobre ella antes de soltar un chillido desgarrador y moverse erráticamente mientras que Chris le miraba con diversión, al menos hasta que vio como ella caía de espaldas al suelo, mientras que la araña estaba a punto de morderle la cara con su gran mandíbula viscosa. El castaño corrió hacia ella, incrustándole un cuchillo en la zona opistosoma de la araña, logrando que esta soltase un chillido y ahí él se dio cuenta de que aquella no era simplemente una araña mutante, era algo peor. Joy aprovechó la oportunidad para quitársela de encima de una patada y se sentó para dispararle tres veces con su pistola, sintiéndose enojada ante la sustancia viscosa que se encontraba en su rostro. La última araña cayó sin vida a un par de metros de ellos, dejando el pasillo en absoluto y tranquilo silencio.

ENEMY ━━ Chris Redfield ¹ ✓Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang