xviii. corazón helado

641 82 69
                                    


LEALTADES OSCURAS,
capitulo dieciocho: corazón helado!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          JOY REALMENTE SE ARREPINTIÓ DE NO HABER TRAIDO ROPA MÁS ABRIGADA, el frío estaba empezando a pasarle factura y sintió que el sudor literalmente se congelaba en gotas gigantes que caían sobre su sien. Ambos se encargaron de salir del laboratorio lo antes posible para continuar con su investigación, buscando más pistas entre los pasillos y así encontrar alguna pista sobre el posible paradero de Claire. Encontrar un gran capullo con insectos saliendo de este no fue algo tan bonito y más suponiendo que ese capullo estuviese infectado con el nuevo virus que se había desarrollado. Era inevitable no descartar de que se trataba del virus T-Verónica en acción, pero había algo que los inquietaba a los dos de formas iguales: que tan amplia era la infección en aquel sector y cómo podrían eliminarla sin atraer la atención de Umbrella.

          Eso que iba a ser complicado.

          (Joy siempre prefería volar todo por los aires y dejar que el fuego consuma todo.)

          Los dos pasaron por una cámara de presurización y exterminio de riesgo de infección, siendo rociados por una sustancia que Joy tomó como si fuese una dosis de alcohol etílico y allí pudieron tener acceso a la salida por donde entraron y siguieron hacia otra puerta que les dio a una habitación que tenía un aspecto bastante parecido al de la Mansión Spencer en Raccoon. LA pelinegra sintió un escalofrío en la espalda ante el recuerdo y siguió a Chris muy cerca en su camino para buscar alguna salida o al menos dar con Claire. Se adentraron a un pasillo bastante frío y angosto, teniendo en cuenta de que estaban a punto de congelarse los pies por la temperatura tan baja y se encontraron con otras dos puertas al final del mismo. Una de ellas estaba bloqueada y otra daba a un pequeño almacén donde se encontraba la reserva eléctrica.

          —¿Por qué diablos no se abre?—preguntó Chris intentando de empujarla—. No podemos perder el tiempo.

          —Tal vez está sin energía eléctrica—añadió Joy antes de señalar la otra puerta con un mensaje de advertencia sobre el voltaje—. Pero me pareció demasiado obvio para decírtelo, baboso.

          Chris no tardó en rodar los ojos y Joy sonrió de lado antes de pasar a la otra habitación.

          Ella apuntó con su arma hacia todos lados, hasta que se encontró con un zombie que se le acercaba lentamente, la pelinegra guardó su pistola en la funda y sacó su cuchillo para enterrarlo en la cabeza, terminando por lanzar una patada que alejó al putrefacto de ella. Williams guardó el cuchillo sucio con sangre en la funda y buscó alguna terminal para poder solucionar el problema. Joy, después de todo, tenía razón en una cosa: la puerta no se abría por que la fuente de energía estaba apagada y ella se dispuso a subir la palanca, así restableciendo la corriente eléctrica que logró abrir la puerta para ellos.

ENEMY ━━ Chris Redfield ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora