xxi. la nueva lucha

759 83 121
                                    


DEMENCIA,
capitulo veintiuno: la nueva lucha!


Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Washington D.C, año 2003 – 5 años después.

          JOY WILLIAMS NUNCA LE AGRADÓ TANTO SU SEGUNDO NOMBRE, en realidad, lo detestaba y por mucho que su madre le insistiera en tomarlo cuando ella era una adolescente — Joy llegó a la conclusión de que su nombre "Harriet" no le quedaba realmente. Sin embargo, no había vuelta atrás con cambiar su nombre y a pesar de que en esos momentos sí se podía, era demasiado papeleo para su vida y a ella realmente aún buscaba paciencia para poder recordar cómo hacer un maldito reporte y presentarlo a la Agencia de Control de Armas Biorgánicas y Bioterrorismo. Parecía una mentira pensar que hacía cinco años recién había logrado escapar de una de las pesadillas más terroríficas de su vida, mucho después de haber perdido a su pelotón entero gracias al enemigo que ella no logró ver — parecía simplemente una mentira ver que ella aún seguía de pie, uniéndose a la lucha contra una amenaza que aún no se desmantelaba y seguía operando.

          Umbrella continuaba de pie y continuaría experimentando con armas para vender en el mercado negro.

          (Joy se preguntó cuánto tiempo tenían antes de que surgiese otro brote.)

          Y ella no se equivocó en nada.

          Aún recordaba cuando se dirigió a la sede del Departamento de Defensa, como escolta del ex teniente Roose para poder así poner un plan en movimiento sobre cómo controlar los brotes víricos y desastres provocados por el bioterrorismo. Ella se mostró allí en un uniforme militar demasiado incómodo y un rodete recogiendo su cabello que estaba creciendo, volviendo a su color rubio original — Chris Redfield no se vio venir a eso, para nada, definitivamente no se esperaba encontrarse con la grata sorpresa de que Joy Harriet Williams, ex piloto de las Fuerzas Aéreas, una ex soldado de pelotón Navy SEAL y una excelente ex oficial de policía de la unidad STARS, podía ser una muchacha rubia (lo cual, y Chris lo negaría hasta el día de su propia muerte) la hacía extremadamente atractiva a la vista de cualquiera. Cuando ella empezó a mostrar signos de que su cabello se encontraba creciendo, llegó el momento de cortarlo un poco para permitir que sus dorados cabellos volviesen a aparecer.

          El negro le había causado demasiados problemas.

          (El rubio también, pero ella sabía cómo manejarlo. No era algo tan trágico utilizar su cabello rubio.)

          Jill Valentine también le divertía toda la situación.

          Oh, dulce y peligrosa Jill Valentine se divertía muchísimo con la situación — hasta podría hacer una película con ello y Joy estaba replanteándose seriamente si era una buena idea dejar que ella y Chris estuviesen invadiendo su apartamento. No le sorprendió en nada saber que ellos podían comportarse como idiotas a veces cuando había alcohol de por medio (y Joy se consideró como una hipócrita porque ella hacía exactamente lo mismo que ellos hacían). Así que, cuando Joy tenía el cabello completamente rubio, Chris se le había quedado mirando y la pobre muchacha de ahora 29 años de edad logró apartar la mirada a tiempo para evitar que cualquiera de los dos la viesen sonrojándose — maldito idiota, masculló ella entre dientes antes de atarse su largo cabello en una cola de caballo antes de preparar el desayuno de aquel día.

ENEMY ━━ Chris Redfield ¹ ✓Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora