xxxvii. lo que la razón ignora

643 75 101
                                    


ORDEN DE MUERTE,
capitulo treinta y siete: lo que la razón ignora!


Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


          MUCHOS VEÍAN A CHRIS REDFIELD COMO UNA PERSONA CON MENTE CALCULADORA, siempre lista para saltar a soluciones a problemas que se encontrasen en el camino y así poder salvar el día; muchas personas lo veían como una persona insensible, la cual solo importaba llevar a cabo la misión y arrestar a los terroristas, sin importar lo mucho que sufrió una cantidad insospechada de gente en el posible ataque; pero muy pocas personas realmente conocían a Chris, o al menos habían dedicado su tiempo en conocerlo. Barry Burton lo vio como un muchacho que luchaba para hacer el mundo un lugar más justo: empecinado en demostrar que dentro de todo había humanidad en el mundo tan cruel en el que vivían, alguien que tuvo que madurar muy rápido para su gusto y en orden de criar a la única persona de su familia que seguía viva. Jill Valentine lo vio como el batidor estrella en su principio, un fumador de primera como alguien que ella conocía y una persona con un fuerte sentido de justicia, un hombre que formaba una máscara y muros a su alrededor para ocultar sentimientos que ella logró leer con los años. Hasta incluso su hermana, Claire Redfield, lo veía de esa forma también.

          ¿Y luego?

          Y luego estaba Joy Williams.

          Joy maldita Williams.

          Le parecía increíble que una mujer tan terca como él estuviese llegando a su altura en cada mísero momento, le molestaba en absoluto el simple hecho de que había alguien más que era idéntica a él, pero diferente al mismo tiempo. Ella lo vio como el bastardo arrogante, el hombre que no acepta verse rebajado por alguien más (menos una mujer) y malhumorado hasta la médula. Chris recordó odiarla a muerte los primeros dos años que estuvieron en la misma unidad: dando peleas constantes, discusiones estúpidas, casi perdiendo su nariz en un entrenamiento — por el simple miedo que alguien más le quite su lugar. Joy no hacía eso con nadie, ella demostraba una calidez que irradiaba calma y poco a poco Chris se dio cuenta de que también esa era una fachada. Oh, pero no era una fachada de engaño, era para ocultar demonios que la atormentaban y eso fue comprobado en la mansión Spencer.

          Sostener su mano y decir su nombre cambió tanto para Chris.

          Y lo que más le dolió (eso definitivamente no lo va a admitir en voz alta) fue alejarse de ella aquella tarde en Raccoon City.

          Él quería respuestas.

          Ella buscaba escapar de ellas.

          Cuando él partió hacia Europa, esperó no volver a cruzarse con esa muchacha nunca más y diablos, el destino siempre le gustaba jugarle en contra todo el tiempo — devolviéndolo justo al lugar donde menos quería estar: en la puerta de su apartamento en Washington, buscando su ayuda para encontrar a Claire. Encontrarse con aquellos distintivos orbes verdes, cabello largo color negro acomodado de manera casi desordenada y rostro pálido como el de su hermana, casi lo desorbita, llenándolo de rencor contenido por pensar que ella podría llegar a ser mejor que él podría haberlo sido en la vida. Fue esa tarde en la que ellos pelearon y quedaron a la misma altura hasta que él decidió eventualmente rendirse en sus brazos por el cansancio. Esperó que ella lo echase, pero no lo hizo; en cambio, despertó recostado en su cama, aspirando su aroma a jazmín por primera vez.

ENEMY ━━ Chris Redfield ¹ ✓Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin