xiv. la isla rockfort

781 88 29
                                    


LEALTADES OSCURAS,
capitulo catorce: la isla rockfort!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Afueras de la Isla Rockfort, Océano Pacífico.

          EL FRÍO DE VERANO QUE HABÍA EN EL OCEÁNO PACÍFICO SUR ERA ESCALOFRIANTE E INCÓMODO PARA LA PROPIA JOY WILLIAMS. El sol ya se había escondido hacía al menos unas tres horas y la luz incesante de la luna alumbraba el océano oscuro y aparentemente desierto, la pelinegra apretó los labios cuando la brisa volvió a azotar sus cabellos pelinegros, pero le costó admitir que aquello era lo que ella extrañaba, ya que ella, definitivamente, había extrañado las misiones que realizaba como SEAL en el océano. Chris se mantuvo en completo silencio mientras ambos se movían por entre las aguas violentas del océano, esperando de manera muda una respuesta a las plegarias sobre el verdadero paradero de su hermana. Joy acomodó sus armas, las cuales fueron proporcionadas por Marlo, quien les entregó armamento de calibre pesado y ligero, así que Joy no le preocupó llevar un rifle de asalto colgado en su hombro.

          —¡Según las coordenadas, estamos cerca!—exclamó Chris.

          Joy se limitó a asentir, buscando sus binoculares para buscar alguna señal de tierra.

          Dinos donde diablos estás, Claire Redfield, pensó la pelinegra.

          La muchacha giró su cabeza en los cuatro puntos cardinales, intentando de orientarse sobre a donde se dirigían y una ola hizo que bajasen un poco, para luego volver a estar de nuevo en la línea de horizonte. Joy soltó un respingo, observando a lo lejos una gran roca gigante, para luego ver una chispa caer sobre ella. Una explosión, tal vez. Un avión militar no tardó en pasar sobre ellos y eso hizo que Joy señalase hacia adelante.

          —¡Allí!—animó ella—. ¡Allí está la isla!

          Chris asintió, intentando de acelerar la velocidad del bote.

          Los dos escucharon una explosión grande y se dieron cuenta de que se estaban acercando más y más, confundidos por todo el espectáculo de bienvenida. ¿Qué estaba pasando allí? Chris giró el timón, colocándose cerca de una pared rocosa oscura antes de colocar un ancla allí. Joy se quitó el chaleco salvavidas para guardarlo y se montó una mochila al hombro, su compañero pasando detrás de ella para colocarse el rifle de francotirador al hombro. Los dos miraron hacia arriba, encontrándose con una superficie rocosa bastante empinada.

          Chris miró a Joy—¿Lista?

          —El primero que llega, gana—dijo Joy antes de saltar hacia una de las piedras, dispuesta a escalar la gran pared, Chris negó con la cabeza antes de seguirla, los dos encaminándose hacia una entrada de la isla.

          Podría decirse que Joy realmente se encontraba entusiasmada de llevar a cabo la misión, ya que la adrenalina que sintió la última vez no era absolutamente nada a comparación de esta. Sin embargo, lo que ocurrió la última vez fue lo que le trajo muy malos recuerdos y esperó que esta isla solamente tuviese una sola persona para buscar y que esa persona solamente sea Claire Redfield. Joy se impulsó hacia arriba con sus manos, midiendo que sus pies se colocasen en un lugar que soportase su peso. Ella movió sus pies con gran habilidad, al menos hasta que puso el pie en una piedra y esta se desprendió, Williams soltó un respingo y miró hacia abajo.

ENEMY ━━ Chris Redfield ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora