Capítulo 1

888 62 10
                                    


Cinco años después.

Vegeta.

—¡Mierda, Cherry! —le grito— ¡largo!

Sus lágrimas descienden por su mejilla, me vale una mierda que llore por el dolor que le causa la puñalada que acaba de recibir en su costado. Sale cojeando de las cloacas.

—Al parecer he ganado —sonríe el muy maldito restregándome en la cara su victoria— es hora de pagar, su majestad —aprieto fuertemente los dientes ante su burla.

—No cantes victoria tan rápido, Bills, aún falta 18 —sonrío y le hago una seña a la rubia para que suba a las jaulas, asiente.

—Tiene que pelear contra mis dos chicas —advierte.

—Las derrotara —respondo seguro.

《Más vale que sea así porque sino yo mismo la mataré》

Dos pelinegra se meten igual a la arena de combate.

18 observa el lugar, hay armas medievales colgando de la pared al igual que hoyos con estacas, cualquier movimiento en falso y todo se va a la mierda. Las tres están con una sonrisa. 18 esta entrenada desde que salió para esto, ejecutar personas sin ningún abismos de sentimiento, pero esta vez es diferente, ahora solo tiene que derrotar al enemigo sin matarlas, será difícil para ella.

—Enséñales quién manda, hermanita —la apoya 17 mientras que el enano a su lado está mudo del miedo.

《Es un crío》

Lola y Emi son las ejecutoras personales de Bills. Lola es una delincuente que se crio en los barrios de Venezuela, Bills la acogió cuando tenía catorce y desde entonces le ha enseñado todo lo que sabe, Emi si fue entrenada desde más pequeña, pero en combate, Lola es la mejor, su padrastro abusaba continuamente de ella hasta que un día lo mató, su madre interfirió pero también quedó muerta al igual que Lola, desde ese día, no siente dolor alguno convirtiéndola en una máquina mortal.

La bocina suena anunciando la pelea. 18 se apresura a agarrar un tridente lanzando a las chicas que corren en zic zac evitándolo.

Todas cogen un arma, las pelinegra comienzan a atacar a 18, la rubia bloque el choque del látigo con púas y contraataca dándole un golpe con la maza llena de picos a Emi pero esta pone sus brazos para que el golpe sea menor.

—Emi es una tonta —comenta Bills, nunca he estado más de acuerdo con él— debo decir que tienes buenas guerreras.

—No me hacen falta tus comentarios —me cruzo de brazos observando la pelea.

—Cherry perdió porque se le atascó el hacha, sino fuera por eso, Lola estuviera mal ahorita.

Bills es muy meticuloso al hablar, sabe que a mi me molesta que digan estupideces, él es el líder del cártel americano más grande, apodado El Dios De La Destrucción, me he asociado con él, el veinticinco por ciento de lo que vende es mi mercancía. La DX es un éxito a nivel mundial, lo utilizan para controlar a las prostitutas mientras que las PK, es una pastilla alucinógena, popular entre los adolescentes y adultos que van a fiestas, clubs nocturnos, conciertos, etc., es sumamente adictiva.

Emi cae a un hoyo pero se sostiene de la orilla para evitar que su cuerpo se vea agujereado por los picos sobresalientes. Lola intenta ayudarla y entonces 18 aprovecha el momento para tomar un lanza aventándola contra Lola, la lanza impacta en el pecho izquierdo de la pelinegra haciéndola caer.

—Mierda —se queja Bills por lo bajo.

Sonrío para mis adentros, una Victoria más.

18 rápido toma de nuevo la maza y la choca contra la cabeza de Lola aturdiéndola y haciendo que caiga de nuevo. Emi se repone, 18 la empuja de una patada y le entierra la espada en su pierna.

—Creo que he ganado —comento divertido.

—Eres un maldito con suerte —responde— ¡Wiss! —le grita a su mano derecha— entregarle los billetes a este cretino.

La pelea da fin y 18 se baja de la arena, tiene un par de golpes y rasguños, nada grave.

Wiss me hace entrega de los diez millones de dólares que hemos apostado Bills y yo.

—Te he hecho ganar, jefe —dice divertida.

—En realidad esto es tuyo —le aviento la maleta llena de dinero.

—Wow —abre los ojos sorprendida— muchas gracias, no sé pero ya no eres tan hijo de puta como antes —sonríe pero yo no, su comentario me hace poner de mal humor— mejor me voy.

Hace una leve reverencia y sale despavorida a donde está el enano.

Camino con mis guardias fuera de este lugar, me monto a la camioneta y ordeno que salgamos de aquí.

Las batallas a muerte se realizan a las afueras de Chita, Rusia.

Todo el camino de vuelta a Japón es completamente silencioso.

—Broly —lo llamo por teléfono— quiero que los contratos con Nueva York estén en mi escritorio. No olvides presionar a los inversionistas —ordeno.

—Como diga, jefe —responde y cuelgo.

La Isla Bejīta está adornada con las luces de la pequeña ciudad que hacen contraste con la oscuridad que la rodea, el Jet aterriza y salgo seguido de mis guardias. Decido subir a mi alcoba sin cenar, me quito la ropa y me pongo algo cómodo.

—Rey, he traído su cena —entra Pink poniéndome de mal humor.

—No ordené que me trajeran nada.

—La señora Cherry me lo ha pedido —responde con la voz temblorosa.

Cherry no se cansa de joder, ha tomado el título de Reina pero casi nadie se lo cree.

—Las ordenes las doy yo, no ella —le recuerdo.

—Pero…

—¡Largo! —la corto y sale rápido de la habitación.

El sueño se me ha ido, será mejor que empiece a trabajar, he extendido mis negocios, sobre todo mi línea de hoteles, cada vez son más demandados y más famosos, los clubes se han quedado tal y como están, también he abierto una cadena de restaurantes que por el momento solo están en Asia.

Las drogas y el lavado de dinero me dan el poder necesario para hacer lo que quiera con el mundo.

—Jefe —Napa entra al despacho— los soldados han invadido nuestra misión contra los rusos —avisa— necesitamos que de las órdenes de como quiere actuar esta vez.

《Esos malditos anaranjados》

Me da jaqueca de solo pensar en ellos.

—Recluta gente, de todo los barrios, busca en cada rincón del país y envíalos a Rusia, dales armamento suficiente. Por otro lado, crea una pequeña distracción que mantenga al Parlamento Bicameral ocupado, haz que la nueva droga esté en las escuelas, manda a los dealers a trabajar.

—Como usted diga jefe —dice antes de marcharse.

Aquí nadie es competente y por ende debo de encargarme de todo yo.

Jiren esta en Guerra conmigo pero es muy cobarde al enfrentarme cara a cara, prefiere esconderse a tras de sus hombres que mueren día a día en las manos de los míos. Cuando tenga tiempo lo destruiré por completo, me sirve más vivo que muerto.

《Aún no es hora de atacar con todo》

《Aún no es hora de atacar con todo》

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
𝑳𝒂 𝑫𝒂𝒎𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 ✔Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon