Especial de Halloween

466 38 8
                                    

18.

Paris, Francia.


Escucho atenta las ordenes que da Cherry a nuestro escuadrón.

—¿Quién le ha dicho que puede mandarnos? —me pregunta 17 pasándose a mi lado viendo lo mismo que yo—, dile que trabajamos solos, no necesitamos sus patrañas.

—Se lo he dicho miles de veces pero me ignora, cree que porque es la puta personal del Rey ya le da el poder de hacer lo que quiera —cierro los ojos esperando concentrarme más en mi otro plan.

—18, nena ¿Cuándo te pondrás a hacer algo productivo envés de estar perdiendo el tiempo con tu hermanito? —su comentario nos molesta a ambos.

《Quiero quebrarle el cuello a esa zorra》

—Vuelves a hablarme así y juro que serán tus últimas palabras —prometo.

La miro fijamente, ella es un Sayayin de sangre puro pero aún así no logra intimidarme para nada.

—Tú cuida como le hablas a tu Reina —contraataca sacándole una carcajada a 17.

—Vamos, Cherry, todo el mundo sabe que no eres más que una zorra, al menos antes servías como una guerrera de combate, ahora ni para eso sirves —dice 17 de manera amenazante.

Cherry no dice nada y todos salimos por diferentes puertas, la ciudad está atascada de personas disfrazadas a causa del día de Halloween, paso desapercibida viéndome como Harley Quinn, 17 se pone la máscara de Jason que sale en las películas de Viernes 13.

—¡Lo veo! A las diez sobre la torre Eiffel —dice Gine a través del intercomunicador.

Ambos comenzamos a caminar hacia la dirección que nos dieron, lo que le estorba al Rey lo atropella, y él es una basura en su camino. Debe morir hoy.

—Tu ve por la izquierda, yo iré por la derecha —asiento.

Le meto mano a la Glock 44 con silenciador que me cargo en la espalda.

Lo veo, veo a Dyspo, está junto con la perra  Cocotte. Sonrío, por fin podré matarla.

Cherry se adelanta sacando una ametralladora de su bolsa de Bruja haciendo que toda la gente entre en caos y se dispersen, pierdo de vista a los integrantes de La Tropa Del Orgullo.

—¡Eres una estúpida! —le grito, me escondo atrás de unos muros, ellos no tardan en sacar sus armas.

《Esto se complica》

—Bardock y Toma, vayan tras Cocotte, los demás tras Dyspo —no hay nada más irritante que escuchar a Cherry del otro lado de la línea.

—A la mierda tus órdenes —digo molesta— Gine ve con Bardock e interfieran todo tiempo de señal electrónica, si es posible hagan un apagón en la ciudad, también asegúrense de que no se hayan ido ya en algún auto —ordeno— Toma, Selypar los necesito de francotiradores, vayan a los edificios altos, 17, ve tras Dyspo, ellos te darán su ubicación.

—Yo ya he dado órdenes —me interrumpe Cherry.

—A la orden, 18 —responden los demás al otro lado del intercomunicador.

—Cherry, no estorbes, Cocotte es mía —me levanto y comienzo a correr a la posible dirección en la que ellos se fueron. Escucho su bufido pero decido ignorarla.

La gente está presa del pánico, lo primero que nos dijeron que no hiciéramos y llega esta pelinegra tonta lo hace. Subo encima de una camioneta observando mi alrededor, a unas tres cuadras logro ver las orejas puntiagudas del disfraz de Dyspo.

𝑳𝒂 𝑫𝒂𝒎𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora