Capítulo 10

583 58 22
                                    

Bulma.

Configuro la señal del hotel.

—Ya está listo —avisa Nila bajando de las escaleras metálicas—, debo de decir que este hotel es una preciosidad, ya se porque es tan rico Vegeta.

Decido ignorar el comentario y concentrarme en la computadora para poder conectar todos los servidores juntos. Ya han pasado tres semanas y Vegeta llegó hace dos días, su presencia me pone nerviosa y no sé porque rayos provoca eso en mi.

—Tomemos una hora de descanso —propone cerrando el cofre de las herramientas— tengo un hambre atroz la cual debo complacer pronto.

Asiento y dejo la computadora sobre el escritorio, Nila se cambia el mugroso overol amarillo y así salimos de la oficina.

Bajamos por el elevador y salimos hacia el bar del hotel y pedimos algo para comer.

—El equipo va bien, tenemos que pedir que exporten el material requerido —habla viendo su BlackBerry al mismo tiempo en que se mete una papá frita a la boca— si que es un dolor de cabeza pero la paga es lo mejor, cuando acabemos de instalar las cosas aquí nos iremos a Heineken.

Me atraganto con mi bebida.

—¿Cómo? ¿No es el único hotel en mantenimiento? —pregunto tosiendo.

—Dah, obvio no, son muchos hoteles, si fuera uno lo acabaríamos en cuestión de semanas, pero como son varios tenemos que expandir el sistema y el control y por eso nos lleva más tiempo —me ve extraño— Bulma, aquí la inteligente eres tú, creí que ya sabías todo esto.

—No lo sabía —admito— ¿cuántos hoteles más faltan?

《Espero que no sean muchos, odiaría pasar más tiempo bajo el techo de ese maldito》

Nila abre los ojos como plato antes de escupir su bebida al igual que yo. Esto es una mala señal.

—Cof, cof. No-puede-ser —recalca— ya sé porque ese hijo de perra es tan pero tan rico, tiene cuatro mil hoteles, en más de ciento diez países.

Me impresiono con la cantidad de hoteles que tiene.

—Es una cadena de hoteles internacional con estilo clasista y neoclásico les da la característica de los hoteles más lujosos y con más clase en la historia —lee la información de internet— El Best Western, se autodefine como la mayor cadena hotelera del mundo, registrando incluso el lema "THE WORLD’S LARGEST HOTEL CHAIN", con aproximadamente 4.000 hoteles en más de ciento diez países y territorios de los cinco continentes. Esta cadena hotelera está basada en Tokio, Japón. El principal mercado de Best Western International es Asía con más de 2.000 hoteles. Cada hotel deben cumplir estándares mínimos, como por ejemplo acceso gratuito a internet Wi-Fi. A diferencia de otras cadenas que poseen tanto hoteles operados directamente así como hoteles franquiciados a empresas administradoras de hoteles, Best Western International solo utiliza el formato franquicia… ay, ya me aburrí, amiga, tienes que quitarle como mínimo la mitad de su cadena hotelera, y si es posible pues todos.

—¡¿Cómo rayos haremos para instalar el sistema de seguridad en cuatro mil hoteles?! —grito ignorando su segundo comentario.

—Tranquila, hablaremos con ellos —no entiendo como puede estar tan relajada mientras a mi me salen canas verdes a causa de la preocupación— mira ahí esta la rubia desabrida —señala la dirección de la entrada del bar.

Lázuli está viéndome fijamente antes de caminar así mi.

—Uy, ahí viene tu amiguísima —susurra Nila volteándose.

𝑳𝒂 𝑫𝒂𝒎𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 ✔Where stories live. Discover now