Capítulo 12

660 50 4
                                    

Dedicado a:
@DeniseAnaMariaSchirr

Bulma.

Los rayos del sol me deslumbran despertándome.

Trato de moverme pero una enorme pierna me lo impide al igual que un enorme brazo. Volteo encontrándome con los ojos negros de Vegeta.

《Bulma ¿qué haz hecho? ¡Te acostaste con tu ex!》

—Buenos días —saluda acariciándome la mejilla.

—Buenos días —le regreso el saludo algo confundida.

Se supone que yo solo quería hablar del contrato y acabar con este de una vez por todas pero en vez de eso en lo único que acabe fue en su cama.

—Me tengo que ir —digo rápido tratando de levantarme otra vez pero me lo vuelve a impedir.

—Aún no —volteo a verlo por un segundo pero rápido sus labios se estampan contra los míos.

No tengo que besarlo, pero joder, sus deliciosos labios se mueven sobre los míos y es imposible resistir, cedo el beso y me uno a sus movimientos. Tal vez esto está mal ¿pero quién soy yo para juzgar? Me derrito cuando su mano de apodera de mi espalda y me sube sobre él, mis manos se aferran a sus hombros desnudos mientras mis piernas abrazan sus caderas, siento su miembro más que listo sobre mi muslo rosando mi feminidad.

Las sabanas que me cubrían caen dejándome desnuda a simple vista de la cintura para arriba, las enormes ventanas están abiertas y cualquiera con binoculares podría vernos.

—Eres tan exquisita —escucho decirlo a lo lejos pero estoy más concentrada en sus besos que van bajando hasta apoderarse de mi pecho izquierdo.

—¡Ah! —gimo por lo bajo acariciando su cuero cabelludo.

Esto es glorioso, magnífico y placentero, su mano se estrella contra la mejilla de mi trasero haciéndome saltar, siento un pequeño ardor que solo me calienta más. Me muevo contra él sintiendo su duro miembro contra mi entrada.

—¡Mételo ya! —exijo.

—Ayer no…

—¡Solo hazlo! —lo corto.

Me levanta un poco y coloca su polla en mi hendidura para después dejarme caer de manera rápida y concisa sacándome un pequeño gritito. Me mueve a su antojo tomándome por el trasero, su boca vuelve a mis labios uniéndonos en un beso hambriento y lleno de ganas. Cierro los ojos disfrutando del placer que me brinda y trato de moverme a su ritmo pero mi cuerpo se sienta tan sensible que me dejo caer sobre su cuerpo dándole todo el control. Nunca nadie me había llenado como lo hace él, Rudy es mal cuidadoso en el ámbito sexual pero Vegeta… Uff, Vegeta es un animal del sexo, sabe como complacerme con movimientos rápidos y rudos.

El ruido de nuestros cuerpos chocando invade la habitación, el calor crece y mis ganas también, toma un puñado de mi cabello y lo jala hacia atrás haciendo que mi cuello se arquee apoderándose de él.

Sus besos, mordidas y succiones hacen que mis piernas tiemblen. Me embriago del placer que me brinda sus embates, mis paredes lo comprimen, siento cada una de sus venas palpitando mientras su polla crece dentro de mi, un nuevo azote se escucha haciéndome estremecer.

—Córrete —su voz profunda llega a mis oídos.

Acelera los movimientos, una presión que ya extrañaba se apodera de mi vientre y me dejo ir en el éxtasis, siento como se corre dentro de mi llenándome toda.

《Exquisito》

Sus movimientos se van acompasando dejando que se nos pase el orgasmo.

𝑳𝒂 𝑫𝒂𝒎𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 ✔Où les histoires vivent. Découvrez maintenant