CAPITULO 13

6.9K 277 1
                                    

CAPITULO XIII

Ya ha pasado un mes y medio desde que Less salió del hospital, todo ha esto muy bien desde ese entonces; en cuanto a su embarazo, todos le hemos ayudado y apoyando cuando lo necesita, de vez en cuando recae, pero de la misma manera se recompone. El regreso a la preparatoria le ha hecho muy bien, ya que se distrae un poco, aunque nunca faltan las miradas extrañas y comentarios sobre ella. Todos ya saben sobre el nuevo integrante de la familia. En cuanto a Chloe ya regresó a su casa, realmente la extraño, bueno, la extrañamos, ya que mi hermano y ella están saliendo desde aquella noche cuando Dean durmió en mi cuarto; sabía que algún día terminarían juntos. Christian ha estado muy pendiente de mi hermana, todos los días la pasa a ver y le regala algo que esté en su lista de antojos, se ha comportado como todo un futuro padre y un caballero.

Mis padres como era de esperar, a las semanas tuvieron que salir hacia diferentes compromisos por la ciudad y por todo el país, aunque no se les puede desmeritar que han estado muy pendiente de todos, a cada rato nos escriben o llaman... Quien puede creer que Sam obtuvo una beca en una de las mejores universidades además de que lo quieren en el equipo de fútbol de esa. Es la hora y aun lo molestamos diciendo que él ha comprado la beca o le preguntamos que a quien engatusó para que se la dieran. Dean ha estado más amoroso que nunca, lo quiero demasiado, hemos salido varias veces a cenar y al cine, pero ya la mayoría del tiempo la hemos pasado acá en casa con mis hermanos y unos cuantos amigos cercanos; me propuso escaparnos cualquier día a Paris en forma de broma, pero me ha quedado gustando la idea, sería magnífico hacerlo, sobre todo para tener un poco de privacidad; aunque no puedo negar que durante todo este tiempo hemos tenido pocas discusiones por la cuatro patas de Penélope, esa mujer no sabe que es el desprecio.

En cuanto a mí, prácticamente he hecho el embarazo de Less, soy la que ha sentido las náuseas por ella y eso no es justo realmente, sino supiera mi situación creería que también estoy embarazada, también he estado ocupada en diferentes campañas a las cuales invitan mis padres y tengo que reemplazarlos, ya que Less no puede por lo que tiene asuntos pendientes para poder graduarse al igual que mi hermano con su próximo campeonato; No puedo negarlo, es divertido hacerlo, ya que he conocido nuevas personas además de que mi compañera nunca me deja aburrir, creo que no tengo que decir quien es...

-No puedo creer que iremos hoy al Show de moda, no puedo creerlo -dice emocionada mi mejor amiga cuando estábamos listos en el auto.

Hoy es la gran inauguración del encuentro de los mejores diseñadores que pueden existir en todo el mundo, además es nuestra primera salida juntos después de tantos días insoportables a los que sobrevivimos a causa de la escuela, próxima a terminar y la falta de tiempo por tantos compromisos.

-Sí, será lo mejor, sobre todo por tantas modelos que veremos caminar con diferentes accesorios -comenta mi hermano haciendo que Chloe se cruce de brazos y saque su lado celoso. Así han pasado todo este tiempo, Chloe se enoja, él la contenta y terminan no sé dónde y tampoco quiero enterarme.

Todos reímos y comenzamos a hablar sobre la próxima fiesta de grado, gracias a el manual de convivencia y los derechos del estudiante y del ciudadano Less podrá terminar su año último año de preparatoria normalmente, ya que así lo dice la ley; cuando los directivos se enteraron del embarazo de mi hermana prácticamente la iban a expulsar de la escuela, pero sobre todo el director Streak, el cual por coincidencia es el padre de Penélope, ya se cuál era su principal razón para que mi hermana saliera de la preparatoria, ella nos odia a morir.

- ¿Cariño que te pasa?, estas muy callada, muy ida -me susurra Dean al oído, le doy una media sonrisa.

-Nada cariño, sino que el tiempo ha pasado rápido, ya mis hermanos se graduarán, he crecido mentalmente al hacerme cargo de los diferentes eventos y muy pronto algunas reuniones de las empresas, no sé -juego con mis dedos y bajo mi mirada hacia ellos.

Una historia de amor que jamás dejará de ser escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora