CAPITULO 14

5.2K 228 5
                                    

CAPITULO XIV

Dean va al bar a buscar unas bebidas, mientras voy al baño a retocarme el maquillaje, hemos reído hasta llorar y es magnífico pasar tiempo con algunas personas que quiero y hago lo que sea por ellas, son parte de mí.

Se abre la puerta del baño y me nace el deseo de que sea Dean, como en la ocasión anterior; pero no, es la colla de Penélope y su ajustado vestido.

Se coloca a mi lado y comienza a acomodar su cabello, intento estar tranquila e ignorarla.

-Dejas a Dean en este momento -suelta de un momento a otro.

- ¿Perdón? - le pregunto girándome hacia ella.

-Es una orden -espeta, realmente me está agotando la paciencia, ¿cuál será su capricho ahora?

La miro con una ceja alzada y me cruzo de brazos.

- ¿Eres estúpida o qué?, tal y como lo escuchas, deja a Dean, el solamente puede ser mío perra, de nadie más -me señala con el dedo.

- ¿Y tú quién eres para darme ordenes? -le señalo también con el dedo- además, no lo haré -intento decir lo más calmada que puedo, no puedo darle gusto de verme enojada y mal por su estúpida orden.

-Soy Penélope Streak, hija de Estela Streak y el muy reconocido director Streak, quien puede dañar el futuro académico de tus hermanos y también el tuyo. -se cruza de brazos.

- ¿Me estás amenazando? -le pregunto aún tranquila.

-Es solo una parte -da un paso hacia mí- si no lo dejas, además de eso, el mundo sabrá que Christian no es el padre del hijo que espera tu hermana y tal vez, algún día le pase algo malo a tu hermana y a esa desgracia que trae consigo... -dice aún más convencida y sería.

Esto ha hecho que el vaso de agua se derramó, ¿como puede ser tan caprichosa cuando quiere algo y tiene que ser suyo cueste lo que cueste?, he visto varias de sus actitudes, y sé que siempre gana cuando lo quiere, nunca sale perdiendo... Amo demasiado a Dean, pero no puedo poner en riesgo el futuro de mis hermanos y sobre todo la vida de Less y el nuevo integrante de la familia, también, que Christian se sienta desecho cuando todo el mundo sepa que el hijo que esperan es de otro y no de ellos como le han dicho a todo el mundo; si no hago lo que me pide todas las personas que quiero saldrán perjudicadas... ¨si quieres a una persona déjala ir¨ y al parecer así será.

-Y te recuerdo que yo obtengo todo lo que quiero -vuelve a amenazarme.

-Eres una perra, una desgraciada... -le insulto caminando por todo el baño- ¿por qué no dejas a Dean en paz?, para que lo quieres si cuando estabas con él te acostabas con otros al mismo tiempo. -la miro con desprecio.

-Yo lo quiero para mi estúpida -me agarra del brazo y me aprieta. - el solo será mío.

-Estás loca -me suelto de su agarre.

-Loca por él, así que harás lo que te pido o ya sabes las consecuencias, quien sabe si te despiertas algún día y te encuentras con la noticia de que tu familia está hecha nada y también cosas peores si no lo dejas... -Penélope está realmente loca, sus padres también lo son, que se puede esperar de una niña que ha sido criada como una odiosa y caprichosa princesa.

-Te repito por última vez, lo dejas o ya no solamente tus hermanos sufrirán, sino también tu familia y amigos más allegados, comenzando con tu mejor amiga Chloe... También puedo hacer que Dean te odie; tú eliges -sale del baño dejándome con la piel de gallina.

Imposible que en ser vivo pueda existir tanto odio y desagrado, no quiero que le pase nada a los que quiero, pero tampoco quiero arriesgarme a jugar con fuego... estoy demasiado confundida y alterada... es mejor acabar de una vez con todo antes de que se me haga difícil y mi corazón actúe antes que mi mente y cometa un horrible error.

Una historia de amor que jamás dejará de ser escritaWhere stories live. Discover now