Capítulo 9

6.3K 626 101
                                    


🔥🔥

2/2

Off deslizó su propia camisa por sus músculos brazos y la lanzó a algún lugar de la habitación, procedió a bajar de la cama para despojarse de las demás prendas y, quedar así, en la misma situación de desnudez que el menor.

-Mierda -Gun gimió en anticipación, y es que aunque le encantaba que su profesor estuviese bien dotado, pensar en tener ese enorme trozo de carnes dentro le enviaba fuertes corrientes de dolor y excitación.

-Hazme saber justo ahora si quieres dar marcha atrás a esto -pidió Off, pasando el dedo pulgar por la punta de su miembro para poder esparcir el pre-semen por todo el falo-, porque una vez que empiece no me voy a detener.

Gun tragó saliva sonoramente y negó, mirando atentamente como trabajaba en su pene.

-Quiero hacerlo -dijo.

-De acuerdo -Dicho esto, tomó las piernas del menor por debajo de las rodillas y tiró de él para acercarlo a la orilla de la cómoda, bajo para capturar los labios ajenos en un apasionado beso francés, colocando cada una de sus manos a los lados de la dorada cabeza.

El ojimarrón rodeó el cuello de su acompañante con ambos brazos y su cintura con ambas piernas, pegándolo a su cuerpo tanto como era posible y correspondiendo con hambre aquel beso. Estaba ansioso, quería saber su era cierto todo aquello que había leído y visto sobre el sexo.

El castaño rompió el beso un par de minutos después. Se reincorporo y, tomando a Gun por las piernas, lo hizo darse la vuelta y quedar recostado sobre su estómago. Buscó con la vista se corbata, y apenas dio con ella, la tomó y estiró.

-Manos en la espalda -ordenó con voz ronca se excitación.

El rubio -totalmente sumiso- se apresuró a obedecer, colocó ambas manos en su espalda baja y esperó.

-Buen chico -Halagó Off, antes de empezar a atarlo por las muñecas con el accesorio mencionado. Una vez listo, se agacho, pegando su miembro contra el cremoso culo del menor y el pecho a su angosta espalda-. ¿Está demasiado ajustado? -cuestionó contra su oído, haciendo que la pálida piel de Gun se erizara.

-N-no, esta perfecta.

-Muy bien -dijo el mayor, antes erguirse nuevamente. Pasó sus manos desde los delgados hombros ajenos hasta su firme trasero, el cual amasó con tranquilidad, como si tuviese todo el tiempo del mundo para hacerlo. Teniendo una nalga en cada mano, las separó, obteniendo una vista privilegiada del rosado frunce entre estas. Se relamió los labios por instintos y bajo lentamente hasta quedar de rodillas con su cara a la altura del joven culo-. Tan bueno -gruño, dejando caer una nalgada sobre el glúteo derecho y volviendo a tomarlo para mantenerle bien abierto.

Sin querer esperar mucho más para probarlo, sacó una esponjosa lengua y dio una larga lamida sobre aquel exquisito lugar.

-Ah -Gun jadeó, cerrando los ojos.

Una nueva lamida llegó y seguida de esta un par más, después, Off cerró sus labios en aquel apretado orificio comenzando a succionar y arremolinar su lengua exclusivamente en él, soltando el agarre en los glúteos, dejando que estos se cerraran contra su rostro. Gun se empujó su culo hacia atrás queriendo obtener más de ese placentero contacto, pero recibió una nalgada que le hizo mantenerse en su lugar.

Cuando Off decidió que ya era suficiente de aquello, apartó su cara del jugoso trasero, volviendo a colocarse de pie. Llevó su mano derecha hacia el rostro del menor y, aprovechando que tenía los labios entreabiertos por los suaves jadeó que emitía, metió tres de sus dedos en la tibia cavidad.

Teacher (OFFGUN)Where stories live. Discover now