Capítulo 18

4.2K 499 73
                                    

El primer paso siempre es el más difícil, y Gun ya había decidido darlo. Después de esa última platica con Namtan y –sobretodo- con Win, llegaron otras más los próximos días. No fueron sobre lo mismo, por supuesto, tan solo fueron palabras de aliento; le había costado toda su fuerza de voluntad el no ir con Míster Jumpol con otra intención que no fuera la de entregarle sus trabajos, y casa día necesitó hablar con sus mejores amigos para que estos le recordaran porqué hacia aquello.

Dicen que para que algo se vuelva hábito tienen que pasar veintiún días, y Gun ya llevaba poco más de mes y medio alejando a Off de sus pensamientos y centrándose en sus amigos como antes. No podía decir que ya no sentía nada por él, por supuesto que lo hacía –de forma intensa-, cuarenta y ocho días no eran nada para poder olvidar a alguien que a tan corto tiempo te ha dado tanto para recordar, pero sí era suficiente para tratar de sanar un corazón herido.

Hace tan solo una semana había aceptado tener una cita con Tay y siendo sinceros, la pasó excelente. El chico era una gran excepción respecto a estereotipos; muy guapo y nada de engreído. Hicieron "click" en cuestión de segundos, tenían el mismo tonto sentido del humor y fascinación por las cosas clichés del romance, les gustaba lo cursi sencillamente. Tay decidió que sería buena idea ir al cine, y Gun no pudo estar más complacido con el resultado, pues el ojiverde fue tan tierno como la película, halagándolo cada vez que tenía oportunidad, tratando simplemente de rozar sus manos y haciendo tonterías para hacerlo reír.

«Eso es lo que mereces», era lo que Win y Nam se la pasaban diciendo, y podía decir que sí, era lo que quería.

No estaba próximo a comenzar una relación con el ojiverde, recién estaba quedando, y ambos llegaron al acuerdo de que llevar las cosas con calma era lo mejor, poder disfrutar cada etapa al máximo.

Gun se sentía atraído por él físico del moreno y le gustaba mucho su forma de ser, peor aún faltaba ese noséqué, ese algo, esa conexión y afinidad que sentía con Off; era algo más allá de lo sexual, estaba seguro de ello, pero al ser una sensación tan indescriptible no podía decirse qué era lo que faltaba al estar con Tay.

Como sea, ya había avanzado demasiado y no retrocedería al estar comparando a Tay con Off.

[...]

Lunes, 24 de junio.

8:40 a.m.

Las clases de Míster Jumpol ya no eran como antes por más que el castaño tratara de continuar con su mismo plan de trabajo y actitud firme, ahora la mayor parte de su tiempo estaba distraído. Sus actividades y forma de explicar seguían siendo igual, pero lo estricto había desaparecido: la lista se tomaba cuando lo recordaba, si alguien estaba murmurando lo dejaba pasar, había un tiempo establecido para cada ejercicio, pero nadie se alteraba o apresuraba por tratar de terminar, sabían que si no lo alcanzaban a hacer tan solo se lo llevarían como tarea extra.

El timbre que daba fin al segundo módulo del día se dejó oír, y pronto todos estaban tomando sus mochilas y saliendo del aula, Off fingió anotar algo en un papel mientras observaba de reojo como Gun caminaba sonriente hasta el chico moreno que lo esperaba en la puerta, podían pasar las semanas, pero jamás se acostumbraría a eso.

Sentía su interior hervir cada vez que los veía juntos, ya o podían mentirse a sí mismo diciendo que no eran celos, sabia tan malditamente bien que lo eran. Quería tomar a Tawan por el cuello y lanzarlo contra la pared cada vez que este tomaba la mano de Gun, y romperle la boca cuando besaba la suave mejilla del mismo... Pero por supuesto no lo haría, si ya había arruinado lo mejor que tuvo por no manchar su imagen, no lo haría ahora por algo que no lo valía.

—Atthaphan —habló después de haberse tragado los celos , girando hacia la puerta, pero ya era demasiando tarde, el rubio y el moreno ya no se encontraban ahí. Dio un golpe rígido al escritorio, antes de colocarse de pie y salir de su salón, desde hace ya días lo sentía como una prisión. Su lugar de trabajo, donde se sentía pleno y a gusto, ahora era el lugar que mayor estrés le causaba.

Teacher (OFFGUN)Where stories live. Discover now