Capítulo 10

5.5K 525 42
                                    

1/3

Jueves.
12:57 p.m.

Ya habían pasado casi tres semanas y los encuentros entre Gun y Off solo se daban en casa del mayor. Habían llegado al acuerdo de ser exclusivamente maestro y alumno dentro de la institución, amantes en casa del castaño y simple conocidos en otros lugares.

Gun, aunque le costaba un poco no lanzarse a los brazos de Jumpol en la escuela, lo aceptó y lo estaban llevando muy bien. Estaba feliz con ello… No era la relación que siempre quiso, pero estaba más que satisfecho.

Aunque bueno, justo ahora no se encontraba muy feliz que digamos, pues hace unos minutos la boba maestra de anatomía decidió venir a ver a Off con la excusa de necesitar ayuda con un problema y todo el salón les hizo bulla a los profesores, pues la pelirroja no perdía oportunidad para acariciar al ojiazul en incluso se despidió de él con un descarado y casto beso en los labios. ¡¿Quién demonios se creía esa para besar a Míster Jumpol en los labios?!

Gun estaba hirviendo en celos, su pálida piel estaba teñida de rojo, sus puños y dientes fuertemente apretados y sus ojos fijos en el reloj de la pared a la espera de que el timbre sonara para poder quedarse a solas con su amante.

Con un escandaloso golpeteo metálico, el final de clases se anunció y pronto todos estaban corriendo fuera del aula.

Gun se colocó de pie y se apresuró hasta la puerta solo para cerrarla con el pestillo y, posteriormente, ir hacia el escritorio en donde Off se encontraba.

—¿No tiene que irse a su casa? —cuestionó Off, quitándose las gafas.

—Sí, tengo qué, pero no quiero irme de aquí aún.

—No es de que quiera, es que tiene que hacerlo —dijo el mayor, tomando un bolígrafo y una lista para anotar algo—. Y es mejor que lo haga pronto, tengo una reunión con la madre de uno de sus compañeros y seguro no tarda en llegar.

—Mmm… ¿Es una reunión con una señora o una cita con Miss Worranit? —cuestionó directamente sin molestarse en ocultar su tono de celos. Sabía que era estúpido, pues su relación era exclusiva de sexo, pero no podía evitar sentirse así.

—¿Perdón? —cuestionó volviendo a mirarlo.

—No crea que no vi como ella lo besó en los labios —dijo, cruzándose de brazos—. ¿Acaso están saliendo?

—No, pero aunque así fuera, no es de su incumbencia —respondió serio—. Y ya váyase ant-

—Profesor —La voz de un mujer se dejó oír al otro lado de la puerta, seguido de un par de golpes a esta misma—. Profesor, ¿Está ahí?
—Demonios —murmuró al ojiazul. Volvió a dirigir su mirada hacia Gun, pero este ya no se encontraba de pie en donde mismo—. ¿Qué está haciendo? —cuestionó confundido al verlo rodear el escritorio y meterse bajo este.

—Me escondo para que la señora no le pregunte nada extraño —respondió, con una inocente sonrisa.

—No me va a cuestionar nada, y si lo hace solo diré que estaba castigado, así que salga de ahí y váyase.

—No quiero.

—Atthaphan, estoy-

—Profesor Jumpol —Nuevos golpes en la puerta—, soy Aria Kim, la madre de Lee.

—Un segundo —pidió el ojiazul—. Salga de ahí ahora mismo —ordenó en un susurro a su alumno bajo el mueble.

—Nop —Gun amplió su sonrisa, alejándose más del alcance del mayor.

Teacher (OFFGUN)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant