Capítulo 14

4.8K 494 38
                                    

7:25 p.m.

El sol ya se había metido hace varios minutos y apenas a estas horas, el automóvil negro de Míster Jumpol se estaba deteniendo un par de casas antes de la de su alumno.

—Gracias por traerme —dijo el rubio, quitándose el cinturón de seguridad y estirándose hacia él para poder presionar un suave beso en sus labios.

—No hay de qué —respondió el castaño, haciendo un leve asentimiento con la cabeza.

Gun le sonrió y estaba a punto de abrir la puerta para bajar, cuando recordó lo acontecido Nirin; estaban a punto de explicarle las cosas a la pequeña –por supuesto con mentiras- cuando Aly llegó corriendo a mojarlos a todos, por lo cual, la menor aún tenía la idea de que Gun estaba embarazado de su tío.
—Y ¿qué vamos a hacer respecto a su sobrinita?

Off tensó la mandíbula, estaba jodido en serio si su sobrina hablaba de más esta noche con su madre. Dejó salir un pesado suspiro por la nariz y se giró ligeramente para verlo.
—Los domingos nos reunimos en casa de mis padres, trataré de llegar primero que Nirin y Aly para poder alejarla un poco y pedirle que no diga nada; que vio mal o no lo sé, algo se me ocurrirá. Tú no te preocupes por eso.

Gun asistió.
—De acuerdo. Entonces nos vemos hasta el lunes —De nuevo se quedó con la mano sobre la manija esperando a abrir la puerta, pero esta vez la interrupción a su acto no fue hecha por su mente, sino por profesor.

—Espera —pidió, tomándolo por el hombro para hacerlo girar hacia él nuevamente—. Umm —Aclaró su garganta; este había sido un día bastante agradable –omitiendo la parte en que mañana no iba a poder verle, cosa que no le había pasado todos los demás viernes, a pesar de que hacían más que solo compartir besos y que quedaban dos días de intermedio para repetirlo. Este día fue más fuerte que cualquier día de buen sexo—… creo que me merezco más que un simple roce de labios, yo hablaré con Nirin para salvarnos a ambos —dijo, tratando simplemente de pedirle otro beso para no extrañarlo tanto el domingo. Por supuesto no aceptaría esa sensación de necesitar estar a su lado, se excusaba con que su familia era de lo más importante para él y por eso este día había sido especial, no porque hubiese sido tan cómodo estar con el rubio solo disfrutando de su compañía y uno que otro beso… Pffff, claro que no era por eso.

El estómago del rubio se revolvió de una manera gratificante; esas sin duda eran las clásicas y sus labios se curvaron en una linda sonrisa.
—Sí, creo que merece otro beso por su valentía —comentó divertido, mientras subía las piernas al asiento y se sentaba sobre sus talones para ganar altura y acercarse a su maestro; tomó al mayor por las mejillas, dejando que este lo tomará por la cintura y acortó toda la distancia entre sus labios.

Off fue el primero en comenzar a moverse, tomando el labio inferior ajeno entre los suyos y chupándolo como si se tratese de su dulce favorito. La respiración del menor comenzó a hacerse pesada a medida que el beso avanzaba, pasó su esponjosa lengua entre los labios del castaño antes de deslizar la dentro de su cavidad bucal, y pronto estaba enredándose con la de Off.

Bajó una de sus delicadas manos en una caricia hasta dejarla sobre el ancho hombro del castaño y la otra la pasó hasta su nuca para intensificar aún más aquel exquisito acto. El ojiazul estaba de acuerdo con eso, necesitaba más, por lo que tomó con firmeza al menor y lo elevó para pasarlo asiento a su regazo.

Teniendo una pierna a cada lado de las del mayor, Gun comenzó a balancearse de adelante hacia atrás, creando una increíble fricción con el sexo ajeno.

Se separaron cortos segundos para tomar aire, ambos se miraron fijamente; pupilas dilatadas, labios enrojecidos y pecho subiendo y bajando por sus fuertes respiraciones.
Con el oxígeno suficiente para continuar, volvieron a fundir sus labios, retomando el beso desde donde se quedaron.

Teacher (OFFGUN)Where stories live. Discover now