Capítulo 17

4K 497 84
                                    

Martes

10: 35 a.m.

Off siempre había sido capaz de mantener lo personal separado de lo profesional, nunca dejó que un problema familiar ni nada parecido afectara su desempeño laboral, pero hoy fue distinto. El estar pensando en el día anterior con Gun y el hecho de que por supuesto este mismo no llegó a su salón por la mañana solo para darle los buenos días con un beso lo mantuvo distraído los tres primeros módulos.

No le quedó de otra más que pedir a sus alumnos responder algunas páginas de su libro, sobre algún tema que ya hubiesen tocado.

Ya era hora del almuerzo, y en vista estaba inconscientemente clavada en las puertas abiertas de par en par, esperando a que su delirio llegara. Él normalmente comía en el salón de maestros, pero ahora decidió sentarse en una mesa se ahí, acompañando al profesor de geografía.

Su corazón latió con rapidez cuando pudo divisar la mata de cabellos dorados entre las dos rizadas: una de cabellos castaños y la otra negros. Sentía la necesidad ir con ellos, tomar a Gun y llevarlo con él a otro lado para poder abrazarlo y besarlo, besarlo mucho... pero no lo haría. El tiempo que decidieron darle seria terminado únicamente si Gun así lo decidía.

Los oceánicos orbes siguieron el esbelto cuerpecillo desde que entró, hasta que tomó su comida y fue asentarse en una alejada mesa con sus mejores amigos.

—¿Qué estás viendo? —cuestionó su compañero, buscando detrás de él que es lo que Off miraba con tanta atención—¿Alguna escena de bullying?

—Aaah... No, nada importante —dijo, haciendo que el calvo hombre volviera su vista al frente en donde él estaba sentado—. Solo... nada.

El entrecejo de Míster Ryan se frunció, más no insistió.

—De acuerdo —Dio otra mordida a su torta y emitió un sonido de evidente placer—. Oh, sabe delicioso.

—Sí, por supuesto —respondió Off, sin prestarle mucha atención , tomando su hamburguesa. Cerró los ojos, tenía que volver a concentrarse, estaba actuando como un loco, no tendría por qué afectarle en lo más mínimo haberse dado un tiempo (en una relación prácticamente inexistente) con Gun.

[...]

Logró dejar de mirar al rubio por más de veinte minutos, pero cuando estaba listo para ponerse de pie e irse junto con Míster Ryan, pudo alcanzar a ver como hasta la mesa de Gun, se dirigía Win y ese muchacho que tanto le desagradaba: Tay Tawan. El chico con el que hace días Gun le dijo que quería asistir al baile de graduación.

Cerró los puños con fuerza, y debido en que ambas manos tenían algo, resultó quebrando su plato desechable y haciendo que la mitad de su agua de fresa saltar del vaso y manchara su propia camisa.

—Por Dios, Off, ¿qué ocurrió? —cuestionó el profesor de geografía, al escuchar el crujir de las cosas, y ver la blanca camisa de su compañero manchaba con el líquido rojo.

Off dio una fugaz mirada hacia su sucia prenda, antes de apresurarse a salir del lugar. Varios alumnos lo vieron, pero por suerte no él único que le importaba. Se dirigió hasta el baño, y después de asegurarse de que no había nadie dentro, cerró.

Fue hasta quedar frente al largo espejo, apoyando ambas manos en la barra de lavamanos.

Miró su reflejo, lucia tan normal, pero a la vez tan distinto, él no era así, él nunca fue así, esta era la peor nueva experiencia. La mayoría de su vida fue solo, sin ninguna pareja, y justo ahora sentía un vacío indescriptible en el pecho.

Supo desde el inicio que comenzar una relación con el rubio no lo llevaría a nada bueno, pero jamás creyó que el problema ocurriría dentro de él y no con alguna autoridad; jamás esperó sentir algo más que atracción, y sin embargo lo hizo; se dijo muchas veces que no sentiría celos, y aquí estaba sintiendo ganas de ir y mandar muy lejos a uno de sus alumnos; desde pequeño se dijo que no sentiría más de lo adecuado para no terminar siendo lastimado como vio que su padre lastimo a su madre por enamorarse... ahora lo estaba haciendo, no lo buscaba, no lo intentaba, no lo quería, pero estaba pasando, estaba cayendo a pasos agigantados por alguien con quien sencillamente era imposible estar sin sufrir en el proceso.

Teacher (OFFGUN)Where stories live. Discover now