II-Estudiar.

9K 930 127
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde su llegada a Karasuno y se había hecho amiga de todos, hasta Kageyama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado dos semanas desde su llegada a Karasuno y se había hecho amiga de todos, hasta Kageyama. El chico se había disculpado por haberla visto mal cuando se presentó, y Hinata apareció en medio de su conversación diciendo que el pelinegro tenía vergüenza de hablar con ella por lo linda que era. Lo único que consiguió el pequeño fue una patada por parte del susodicho. Daichi y Sugawara estaban en los recesos con ella y Nishinoya, seguidos de Asahi. En aquellos momentos podía sentir las pesadas miradas de las chicas e inclusive algunos chicos, pero trataba de ignorarlos la mayoría de veces.

Aparte de todo, trató de hablar con Tsukishima más que antes.

Claramente, trató.

Cuándo salía de los vestidores con su uniforme de Karasuno, el chico ya estaba afuera esperándola junto con Yamaguchi, quien era más fácil y alegre conversar, aunque a veces se perdieran entre señas y palabras. Pero éste último sólo los acompañaba hasta la mitad de su recorrido. Luego de eso, Tsukishima se ponía sus auriculares blancos gigantes y la ignoraba totalmente.

Estaban reunidos en la cancha por órdenes de Ukai, sabía lo que se venía.

—Los exámenes finales son en un mes. Si no aprueban, no podrán ir a Tokio.—sonrió orgullosa y con aires de superioridad, su hermano al ver eso, copió su sonrisa— Hablé con los entrenadores de los otros equipos que irán y están de acuerdo en que vayas, Hoshi.

Su rostro se puso pálido al igual que Kageyama a su lado, Nishinoya y Tanaka se pusieron a rezar mientras Hinata trataba de escapar sin éxito. Si no aprobaba el examen de Literatura, tendría que hacer otro y llegaría tarde a Tokio.

De igual forma, al terminar el entrenamiento buscó con la mirada a los dos chicos. Yamaguchi le indicaba con la mano y Tsukishima le daba la espalda.

Corrió un poco para quedar a su lado y comenzaron su camino. Conversaba con el peliverde sobre un libro de ficción que de casualidad habían leído. Agradecía que él también supiese algo de lenguaje de señas, ella podía contestarle verbalmente, pero al ir al lado del chico no podía ver sus labios. Sin embargo, ambos pararon de golpe, y ella copió su acción. Yamaguchi indicó que se diese la vuelta, y al hacerlo, se encontró con Hinata y Kageyama pidiéndole algo avergonzados a Tsukishima que les ayudase con los exámenes.

No hizo falta leer los labios del rubio para saber que éste se negaba totalmente. Se colocó un poco más adelante para ver que decía los dos chicos, llegó a ver justamente al rubio mover sus labios.

—Ya ayudaré a Hoshi-chan con su examen. Suerte, par de idiotas.

Miró confundida al chico, que hasta la fecha, no había hecho contacto visual con ella. No le había pedido en ningún momento su ayuda y supuso que él no sabía que asignatura le iba mal. Quizás había leído mal, así que simplemente se marchó junto a los otros dos chicos, saludando a Shoyo y Kageyama.

Escucharte || Haikyuu!!  [Kei Tsukishima] EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora