V-El poste.

7.3K 921 216
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se lavó la cara en un intento de despertarse. Había tenido un exhaustivo interrogatorio de parte de las otras mánager de los equipos, preguntas cómo: «¿No eres asistente médico?»«¿Tampoco eres mánager?»«¿Acaso eres novia de alguno de ellos?», eran las más recurrentes anoche. Agradecía que Shimizu hubiese estado ahí con ellos, si no no lo hubiese sabido manejar.

Sin embargo, su primer partido luego de mucho tiempo, sería contra el Nekoma. Ni bien entró en la cancha, el entrenador de estos se acercó a ella, saludándola mientras le revolvía el cabello.

«Cada día te pareces más al viejo»

Le dio una sonrisa adormilada. Su abuelo y él habían estado compitiendo desde momentos inmemorables de cada colegio. Conoció al Nekoma cuándo éste no era nada y los chicos que estaban ahora seguramente estaban en primaria, pero cuando se mudó no volvió a saber nada de ellos, más allá de los partidos en la televisión.

«Será un honor que mis chicos jueguen contigo»

Su corazón latió del nerviosismo. A pesar de que Yachi le dio un sermón la otra noche, sus nervios siempre la acompañaban. Asintió hacia el entrenador y se dirigió a su equipo, que la esperaban con una sonrisa. Ella les saludó con la mano y prestó atención a lo que decía Keishin.

«Te daré unos minutos para que te prepares a entrar»

Volvió a asentir hacia el rubio y miró el partido frente a sus ojos. Pero había algo que no había cuadrado antes. Un chico casi albino de estatura más alta que Tsukishima. Ese chico había leído casi tan rápido el ataque raro.

Ante eso, Ukai pidió tiempo muerto, atrayéndolos a todos, incluida.

-Bien, Hoshi jugara ahora, así que Tanaka-el chico lo miró-¿Te importaría quedarte en la banca?

Éste le dio una respuesta negativa mientras extendía la mano hacia ella, quien la recibió con desafío y una sonrisa.

—Azumane y Hoshi atacaran desde los lados, ¿Entendido?

Todos asintieron y se dirigieron a la cancha, quedando contra el Nekoma. Las miradas de estos le ponían aún más nerviosa, pero trató de ignorarlas lo mejor posible. Miró el panorama y supo que el partido sería divertido.

Quizás no tan divertido, debido a que Hinata había chocado contra Asahi en un pase que claramente era para el mayor.

Sin embargo, el ruso -según le había dicho Shoyo antes- estaba cara a cara con ella.

También, por lo que pudo ver, Hinata y Kageyama estaban discutiendo, pero no pudo ver qué decían al sentir una mano picar su hombro. Al darse la vuelta vio al rubio con el que no había hablado desde la llegada.

«Bloquearemos juntos, así que preferiría que saltes a mí señal» iba a protestar, pero él siguió con las señas «Tú no jugaste ayer, yo sé como leerlos»

Escucharte || Haikyuu!!  [Kei Tsukishima] EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora