Capítulo 1.

36.2K 2.6K 603
                                    

Estar en este país, en esta ciudad  a miles de kilómetros de mi amada Rusia y no tener que preocuparme por mis asuntos de la organización se veía bastante bien. Se podía decir que esto era unas mínimas vacaciones, porque había dejado a Gauss a cargo de todo mientras me tomaba mi tiempo en enamorarla.
En estos largos siete años, pasaron muchas cosas, se que gran parte de este alejamiento fue por su seguridad, pero eso no significaba que no piense en ella y mi promesa. Me llevó tiempo volver, la cicatriz en el medio de mi pecho era uno de esos tantos motivos porque no regrese antes por ella, ahora estaba listo para conquistar a mi reina, mi futura esposa y la madre de mis futuros hijos.
¿Qué le gustan a las mujeres?
Se que a todas les gusta un buen hombre que las lleven a infierno y al cielo a la misma vez en el sexo, eso lo sabía hacer a la perfección, pero debía sumar más cosas, joyas, chocolates, flores y regalos excéntricos ayudaran mi plan de enamorar a Alexia Soul.

Vine por ella y no me iré sin mi reina.

— Gauss — saludo a mi hermano a través de la computadora.

— Gavriel, ¿Cómo va todo? — me pregunta. No estamos acostumbrados a estar mucho tiempo separados, pero él entendía el motivo de mi estadía en este país.

— La ví — suspiro sonriendo. —  Está mucho más hermosa que lo que recordaba, ella me dijo que estaba loco por decirle que será mi esposa — agrego riendo.

— Lo estás, hermano. Trata de ser un buen hombre, no todo es sexo en la vida y si en verdad ella será tu reina, debes tratarla como tal — me aconseja. Todos nos dicen gemelos, pero en realidad somos mellizos, nací cinco minutos antes que él por eso soy el mayor. Con mi hermano somos como el agua y el aceite, mientras él es seriedad, piensa antes de actuar, lo mío es todo diferente, impaciente y sobre todo impulsivo, eso es lo que me llevó a estar al borde la muerte y si no hubiera sido por el sacrificio de mi papá, hoy estaría muerto.

— Ella es mi reina — afirmo con seguridad.

— ¡Tío Gav! — me saluda Ignati, mi sobrino de diez años. Este niño había llegado a nuestra vida hace cinco años atrás. Cuando mi hermano se enteró que le habían mentido y esa jodida diplomática con la que se metió dejó al niño en un orfanato, se volvió loco, después de meses buscándolo dimos con él y ahora ese Sokolov es el heredero en el caso que Sasha no quiera hacerlo.

— ¿No quemaste nada? — le pregunto divertido.

— Papá no me deja hacer mis experimentos — se queja bufando.

— Tus experimentos costaron varios dólares — contesta mi hermano. Ignati es un genio en la química, tiene diez años pero cuando le hablas sobre compuestos químicos y otras cosas más, nuestra su inteligencia, cosa que nos pone orgullosos.

— Tú sigue investigando, él tío paga los daños — acoto guiñándole uno de mis ojos con complicidad.

— Volviendo al tema — interrumpe Gauss. — Tenemos un problema — me informa haciendo que frunza el ceño.

— ¿Cuál? — pregunto.

— Galy y su padre empezaron una guerra con nosotros. Está enojado por la deshonra a su hija, exigen que te cases con ella o te matarán — dice con seriedad.

— Galy nunca tuvo honra, es una puta — espeto cabreado.

— Lo sabemos — chasquea la lengua. — No debiste haberte ido de boca, pusiste a Alexia en peligro — agrega haciendo que todo mi cuerpo se tense.

— No me fuí de boca, solo dije que mi reina era una dama no una puta barata que le abre las piernas a todos los miembros de la organización — mascullo. Sabía que debía matarla en ese preciso momento que me amenazó, por respeto a su padre no lo hice y ahora deberemos cargarnos a todos ellos para mantener a salvo no solo a Alexia sino que a toda la familia Sokolov. Debo hablar con Dmitri y ponerlo al tanto de todo esto, no pertenece a la mafia, pero es uno de los puntos débiles que pueden usar contra nosotros, sobre todo si matan a Sasha.

Imposible Olvidarte (1° SAP)Where stories live. Discover now