Capítulo 18

23.7K 1.9K 189
                                    

Alexia.

Me costó mucho decirle a mi padre que me iría unos días de viaje, sobre todo que mi destino era Rusia, pobre de él que pensaba que iría a ver a mi madre para hablar, por eso le tuve que decir la verdad que mi motivo era acompañar a Gavriel porque me necesitaba ese día en la conmemoración de la muerte de su padre. Cuando el ruso cavernícola me contó la verdad, lo que había sucedido y la historia de su cicatriz, mi corazón se hizo trizas, ver su dolor a través de sus ojos, solo me hizo darme cuenta cuan importante se estaba volviendo este loco hombre en mi vida, tenía miedo de su mundo y de lo que podría pasarle al estar al mando de una de las organizaciones criminales más sádicas que hay en el mundo.

— ¿Estás segura de esto, Lexie? — me pregunta mi padre al estacionar su auto a unos metros del jet privado de Gavriel.

— Iré con él, aunque no lo creas es un buen hombre — aseguro. Conmigo siempre es bueno, un poco cavernícola pero ese no es el punto, se que es un mafioso y peligroso, confío en eso de que me va proteger.

— Dudo de eso — acota chasquendo la lengua.

— Solo serán dos semanas — afirmo mordiendo mi labio inferior. No fuí capaz de decirle que me iba un mes así que poniendo en balance toda mi vida, me parece correcto solo estar esos quince días en Rusia, solo le faltaba comunicarle eso a Gavriel que no estará absolutamente contento con esto.

— ¿Ella también va? — me pregunta cuando vemos a Natasha bajar del auto y subir directamente al Jet.

— Si, según lo que escuché va a Rusia y después vuelve a India a su trabajo — comento frunciendo mi ceño al ver la cara de tristeza de mi padre.

— Ella solo necesita que la cuiden — nuestros ojos se encuentran. — Aunque no lo creas es una buena mujer solo que pasó por mucho — agrega suspirando.

— ¿Sabes su historia? — cuestiono.

— No del todo, capaz nada pero me gustaría cuidarla — reconoce.

— Papá ella no es el tipo de mujer que necesitas — declaro con seguridad. Toda la vida he visto a mi padre caer por mujeres así como Natasha, destructivas, egoístas y que solo sacan lo que quieren de él, para dejarlo después como un tonto, por eso me gustaría que conozca una mujer que en verdad vea lo maravilloso que pude ser.

— Sigo los mismos patrones — me da una sonrisa divertida.

— Si jóvenes y egoísta — sentencio suspirando y él se ríe porque sabe que tengo razón.

Veo a Gavriel bajar de su auto acompañado de sus guardaespaldas y él iba hablando por su celular, podía ver el enojo en sus ojos haciendo que sonría.

— Al parecer voy a tener que ir preparando mi mente para lo que viene — lo escucho decir y de nuevo mis ojos se centran en mi padre.

— ¿Para qué? —

— Para entender que este es el primer viaje que harás con él, después serán meses y cuando le de cuánta te vas a instalar allá — declara seguro de sus palabras.

— ¡Ay papá, siempre tan exagerado! — exclamo chasquendo mi lengua.

— No me cae bien, pero tendré que aceptarlo — se queja mientras bajamos de su auto.

Cuando bajamos mi maleta, ya tenía a dos hombres de Gavriel a nuestro lado que nos querían ayudar.

— ¿Estás segura que no es un narcotráfico? — susurra a mi lado haciendo que me ría.

Si mi papá supiera la verdad de que se dedica Gavriel, estoy segura que se infarta en este preciso momento.

— Señor Soul — lo saluda.

Imposible Olvidarte (1° SAP)Where stories live. Discover now