Claro de luna

114 13 1
                                    


El hospital al que había sido encerrado había sido abierto ocho años atrás, cuando un hombre que podía congelar lo que quería sin querer congeló a su esposa y luego, sin saber cómo revertirlo, la terminó matando.

A pesar de que el hombre dijo que fue un incidente, no muchos estaban seguros si él dijo la verdad, y las personas comenzaron a sospechar que en realidad no tenía control sobre sus habilidades, logrando que sus vecinos se asustaran y buscaran una solución.

El hombre venía de una familia acomodada al igual que su esposa, y las dos familias no sabían qué hacer con el caso, incluso si iba a la cárcel no se podía asegurar que no fuera a matar al resto de personas, o que se podía escapar.

Así fue como los dos padres llegaron a un acuerdo y fundaron un hospital para proteger a las personas de sí mismas.

Tiempo después el número de paciente iba en aumento ya que las personas entraban por voluntad propia, el miedo a no saber que era lo que ocurría en sus cuerpos siendo más grande que la curiosidad, los hospitales se hicieron cada vez más solicitados hasta el punto de que existía uno en cada ciudad de Corea.

Se creía que ahí sólo iban lunáticos que no sabían controlarse, seres primitivos que se movían solo por sus impulsos y que eran tan parecidos a los animales que debían ser tratados como tales.

Yoongi aún recuerda su primer día, le habían quitado su ropa y lo habían mandado a las duchas, el agua estaba tan fría que logró generarle quemadura y los enfermeros al verlo solo cortaron el agua y le entregaron su nueva ropa para luego arrastrarlo a un frío cuarto con una cama y una ventana tan pequeña que apenas entraba la luz del sol, los guardias lo dejaron solo y él solo se recostó y cerró los ojos tratando de creer que esto era una pesadilla.

Al día siguiente despertó en la misma fría celda y lo llevaron a rastras al comedor y le dieron un desayuno que parecía ser un pan añejo junto a una caja de jugo, casi se ríe al pensar que así era la comida de su colegio.

De todas formas hubo un incidente, una chica entró en una crisis nerviosa y con su poder se rompieron las ventanas, los televisores y los calefactores. Yoongi la maldijo y también maldijo que estuvieran en invierno y la calefacción ya no lo protegería del frío.

No tardó mucho en darse cuenta que las bajas temperaturas provocaban que sudara demasiado, todo era demasiado nuevo para él y ni si quiera estaba seguro de cómo funcionaba su poder, trató de generar pequeñas llamas en sus dedos pero solo saltaban chispas. Estuvo así toda la mañana en su habitación hasta que lo dejaron salir para almorzar, le sirvieron una sopa y a pesar de que pidió que también le dieran un café sólo recibió un jugo en caja.

Recuerda ese día haber salido del comedor en busca de lo que fuera para no seguir sudando, lo que no sabía es que cada piso tenía un horario para salir, y cuando lo vieron en los pasillos dos enfermeras lo tomaron de los brazos y lo golpearon con un bastón que tenían para "corregir" a los rebeldes. Desde ese día no salía fuera de sus horarios.

Cuando ya llevaba más de un año en ese lugar fue cuando conoció a Namjoon, una mañana el estaba mirando por su ventana las hojas congeladas de los árboles cuando vio que algunas flores comenzaban a florecer.

Por un segundo en su confusa mente (para que estuviera tranquilo lo drogaban en sus comidas) pensó que había salido el sol de manera tan fuerte que estaba descongelando el patio, salió sabiendo que estaba en la hora para ir al patio y corrió hasta donde vio las flores, su rostro se llenó de decepción al ver que no había ningún rayo de sol.

"¿Estás bien? Estás sudando mucho" Yoongi bajó la vista cuando escuchó una voz, un chico un poco más bajo que él estaba acariciando las hojas de una planta, en ese momento Yoongi se dio cuenta que el chico estaba descongelando las plantas, lo cual lo molestó más de la cuenta.

"¿Porqué estás usando tus poderes? Está prohibido usarlos"

"Yo no-"

"¡Enferme-" Yoongi no pudo terminar de hablar cuando el contrario tapó su boca, no pudo evitar notar que estas olían a tierra mojada.

"Por favor no digas nada, s-sólo estaba ayudando a las plantas." Yoongi le miró con una ceja alzada y él chico volvió a hablar "El frío las lastima, al igual que el exceso de calor, yo... Puedo curarlas, de alguna forma, podría intentarlo contigo si quieres"

Sin que Yoongi alcanzará a decir algo en otro chico puso su mano en su frente, Yoongi estuvo a punto de golpearlo de no ser porque su horrible fiebre desapareció junto al efecto de las pastillas.

"¿Qué mierda?"

"No digas insolencias" Yoongi frunció el ceño y miró molesto al chico.

"¡Enfermera! ¡Este niño está usando sus poderes!"

El chico le miró sin poder creer lo que Yoongi dijo, y trató de golpearlo justo cuando llegó una chica para tomarlo y llevárselo, Yoongi se fue a su cuarto, y cuando volvió a ver al chico pelearon y ambos fueron castigados. Así siguieron por varias semanas hasta que ambos quedaron con el peor castigo: aislamiento.

Yoongi casi llora al ver que su cuarto cerrado iba a estar en la zona más helada del hospital, y comenzó a llorar al ver que no había nada ahí, solo eran cuatro frías paredes de cemento que probablemente lo volverían loco.

Aunque pudo encontrar un poco de gracia al notar que en el cuarto de al lado se encontraría el otro chico.

Estuvieron tres días encerrados y Yoongi casi murió debido a las drogas y al frío, su fiebre aumentando hasta un punto que lo hacía delirar.

Recordaba que lo habían dejado ir al patio, y que no había dado más de dos pasos cuando colapsó. Cuando despertó, estaba rodeado de los verdes arbustos y se asustó al notar que se sentía bien.

"Casi te mueres" Yoongi se asustó al escuchar otra voz, y cuando se giró reconoció al chico con el que siempre peleaba. "¿Qué está mal contigo? Cuando uno ayuda a alguien por lo menos deberías decir gracias"

Molesto Yoongi trató de levantarse pero se sintió mareado.

"No te muevas, aún te estoy ayudando"

No entendió a lo que se refería el chico hasta que vio que el otro tenía su muñeca sobre su mano, las manos del otro chico estaban envueltas por algo que Yoongi no reconocía.

"Los doctores descubrieron que curaba las heridas que me hacían" Explicó, fue en ese momento que el pálido notó quemaduras en los brazos del menor "así que cubrieron mis manos, no estoy seguro de cómo funciona, pero si no toco con mis manos no es igual de eficiente"

El chico parecía querer llorar por eso y Yoongi no tenía idea de que decirle, así que solo dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

"Sigue siendo bueno, por primera vez en muchos días no me siento como la mierda... Gracias" El chico le sonrió y Yoongi se sintió levemente tenso "Soy Yoongi, por cierto"

"Namjoon"

Y después de ese día ambos se habían vuelto amigos cercanos, que se ayudaban cada que podían en ese horrible lugar.

Cerezo [BTS]Where stories live. Discover now