Aureola

58 10 0
                                    

PARTE DOS: Ángel.

Namjoon normalmente no le temía a sus propios poderes, muy lentamente había aprendido a usarlos para el bien, y a pesar de que sabía que podía hacerlo mejor, por ahora podía hacer lo suficiente para mantener a sus amigos bien.

Aunque, si es honesto, nunca había usado sus poderes en personas tan heridas.

Una desventaja de sus habilidades es que por unos segundos sentía todo el dolor que estaba curando en la otra persona, la primera vez que curó a Yoongi del efecto de las píldoras sintió que se iba a desmayar y el miedo lo había invadido.

Pero debieron pasar diez segundos y su cuerpo había vuelto a la normalidad, sin embargo eso no cambiaba el miedo que sentía cada vez que usaba sus poderes para curar al resto.

Y curar las heridas de Taehyung hizo que su cuerpo entero temblara.

Sintió punzadas, choques eléctricos, golpes que podían romper sus huesos y aunque nunca le había pasado antes, pudo escuchar sus gritos, eran tan fuertes y suplicaban tan fuerte por ayuda que incluso pasados unos segundos seguía escuchándolos.

Quizás por eso no notó cuando Hoseok le llamaba la atención.

"Joon-ah, el pequeño aún no despierta, ¿crees que puedas ayudarlo?"

Su cuerpo entero tembló de solo pensarlo, no sabría si soportaría otra ola de gritos y golpes mucho peores de lo que podía imaginar, pero no podía ser débil, no era el momento de temer y cerrarse, debía ayudar al resto.

Así que sin mucho pensarlo asintió y recostó al pequeño inconsciente entre sus piernas, y al igual que Taehyung, puso sus manos sobre su frente y comenzó a revisar en todas y cada una de sus heridas.

Otra ola de dolor lo recorrió junto con un sudor frío, no habían gritos ni golpes, pero si podía sentir su miedo, era mucho, pasaba los puntos de lo normal, y fue en ese momento que sintió los golpes en su espalda, los toques en su brazo, cuando tuvo la sensación de una mano rozar su pierna el pequeño despertó gritando y mirando a su alrededor asustado.

No alcanzaron a reaccionar cuando el otro corrió lejos de todos, Namjoon aún sentía todas las sensaciones a flor de piel y no se dio cuenta cuando Yoongi y Seokjin corrieron a buscar al menor.

"¿Namjoon?" Hoseok se acercó a su lado, sus ojos parecían asustados "¿Estás bien?" No pudo hacer mucho más que temblar y negar en su lugar.

"El... Las enfermeras, los doctores, lo tocaron, e-el... " Namjoon sintió sus ojos lagrimear, Hoseok parecía asustado de sus palabras "Hobi, abusaron de él "

***

Seokjin había encontrado a Jungkook muchas horas después, el menor estaba escondido en un callejón y se había orinado. Seokjin dijo que mientras lo cargaba el menor no dejaba de preguntar por su mamá.

Incluso cuando llegaron Jungkook no hizo más que esconderse atrás de Seokjin y no se movió hasta que Yoongi le ofreció darle sus pantalones.

Yoongi parecía tranquilo con el hecho de andar solo en bóxer después del cambio, pero Jin lo conocía tan bien que sabía que el menor estaba completamente avergonzado y probablemente estaba maldiciendo a todo ser vivo ahora en su mente.

"Bien, por ahora nos vamos a quedar aquí, Yoongi quiero que prepares una pequeña fogata, por mientras con Hoseok veremos si hay algún lugar cerca donde poder conseguir más ropa" Yoongi asintió y Seokjin se llevó a Hoseok para que ambos pudieran conversar.

"Hyung, no sé si pueda usar mi poder" Hoseok se rascó la cabeza nervioso "sólo lo usé una vez y los dos sabemos que terminó muy mal"

Seokjin negó con la cabeza, recuerda que el menor por accidente había hecho desaparecer a un hombre, pero eso fue hace mucho tiempo atrás y confiaba en Hobi.

"No te preocupes, por ahora no tendrás que usarlo a menos que sea muy urgente" le sonrió mientras ambos comenzaban a caminar más adentro de la ciudad "Por ahora tenemos comida y un techo, pero nos falta aunque sea un saco de dormir y unos pantalones para Yoongi" Seokjin suspiró "Esto es lo que haremos, buscaremos alguna lavandería y congelaré el tiempo lo suficiente para que podamos salir con lo necesario, y si aún falta entonces buscaremos una tienda de colchones o algo parecido ¿bien?" Hoseok asintió y ambos siguieron caminando.

Robar unas sábanas y almohadas de una lavandería no costó tanto como pensaban, Seokjin congeló el tiempo y fueron lo suficientemente rápidos como para sacar todo sin que nadie lo notara.

El problema fue que mientras caminaban de vuelta a donde estaba el resto Seokjin sintió su cabeza doler y todo a su alrededor volvió a moverse.

Pero eso no lo asustó, ya que estaban lejos, lo que le asustó fue notar la sangre saliendo de su nariz.

"¿Hyung?" Seokjin no alcanzó a cubrir su nariz cuando Hoseok ya se había acercado a inspeccionarlo. Su mirada estaba preocupada y Seokjin no sabia que hacer.

"Está bien, ya me había pasado antes, no es nada, solo pasa si uso mis poderes mucho tiempo" trató de alivianar el tema, pero Hoseok seguía preocupado.

"No quiero que uses tus poderes hasta nuevo aviso"

"Pero-

"Nada" Hoseok suspiró "incluso si es útil nadie quiere verte con un derrame o algo peor, si necesitamos algo yo lo buscaré, soy rápido y si aprendo a usar mis poderes nadie me verá" Hoseok le sonrió "Pero por favor, no vuelvas a usarlos a menos que sea muy necesario, sé que no es la primera vez que te pasa, pero me da mucho miedo pensar en cuando será la última vez"

Seokjin inhaló profundo y solo asintió, siguiendo su camino de vuelta a donde estaba el resto y tratando de ignorar el temor que recorrió su cuerpo de solo pensarlo.

No podía dejar a sus amigos solos, debía cuidarlos y de nada servía morir en el proceso.

Y de todas formas, viendo la sonrisa de Hoseok sabía que no estaba solo, y tal como cuidaba del resto podía confiar en que ellos lo iban a cuidar.

Cerezo [BTS]Место, где живут истории. Откройте их для себя