Nocturno

60 11 3
                                    


La primera noche fue un completo caos.

A pesar de que Namjoon había curado a Taehyung, este había despertado en la noche gritando y pidiendo ayuda. Jimin trató de calmarlo pero el chico pedía con lágrimas en los ojos que lo dejaran estar afuera.

Jimin lo cuidó las primeras horas antes de entrar con el contrario en sus brazos nuevamente dormido.

Yoongi no pudo dormir después de eso, por lo menos no tenía frío y Jungkook dormía plácidamente a su lado, el chico parecía tener mejor sueño que Tae y Yoongi de verdad esperaba que no tuviera pesadillas.

Se quedó mirando al menor unos segundos antes de que un ruido llamara su atención, alzó un poco la mirada y vio como Taehyung lentamente se separaba de Jimin.

Trató de decirle algo pero se quedó quieto al ver como el castaño se dirigía hacia Namjoon.

No escuchó bien lo que le dijo pero al final los dos se fueron nuevamente afuera del viejo edificio.

***

"¿Lo sentiste?" Namjoon se quedó confundido ante las palabras de Taehyung, el menor inhaló profundo "Dijiste que cuando curaste a Jungkook sentiste todo el dolor por el que él pasó... Sentiste el mío?"

Su mirada se ablandó y no hizo más que asentir, Taehyung tembló en su lugar mientras agachaba la mirada y se abrazaba a sí mismo.

"Llevo... Llevo cinco años en ese subterráneo" Nerviosamente el menor comenzó a rascar su brazo "Hicieron mil y un experimentos conmigo, trataron con mil y un objetos, me ahogaron, me quemaron" sus labios comenzaron a temblar "no creo poder decirle esto al resto ¿bien? Jimin estaría tan asustado si supiera lo que pasó"

Taehyung había comenzado a llorar, y no se calmó hasta que sintió una mano sobre la suya, fue en ese momento que notó que había dejado heridas en su brazo, su mente de inmediato pensó que lo iban a castigar por lastimarse.

Pero al alzar la vista solo se encontró con la sonrisa amable de Namjoon y un abrazo que nunca pensó que iba a necesitar.

Cerró sus ojos dejando que las lágrimas salieran y se apegó más al mayor, sintiendo como todo su dolor y su llano fluía como una ola sobre su cuerpo.

Pero... Pero estaba bien, se estaba sintiendo bien, de un momento a otro el vacío que sentía en su pecho parecía calmarse, las ganas de rascar sus brazos, de morder su piel, se alejaban mientras mantenía sus brazos fuertemente apegados al mayor.

Cerró los ojos, dejando que su cuerpo y mente disfrutaran la paz que había esperado por muchos años.

***

Yoongi no recuerda en qué momento se quedó dormido de nuevo, pero si recuerda que al despertar Jungkook apretaba fuertemente su mejilla.

"¿Hm? ¿Qué sucede?" Preguntó aún sintiéndose dormido, el menor esperó a que abriera los ojos antes de apuntar a su estómago "¿tienes hambre?"

Jungkook asintió antes de que Yoongi se levantara y fuera a buscar una de las bolsas de Jimin, bostezando abrió una y sacó un par de barritas junto con un Sandwich y un jugo en caja, le entregó todo a Jungkook y los ojos del menor brillaron al ver la comida.

"Adelante, es todo tuyo" Yoongi le sonrió antes de buscar algo para él y sentarse al lado de Jungkook, viendo de reojo lo rápido que comía el menor.

Yoongi miró por uno de los grandes agujeros que tenía el viejo edificio y se dio cuenta que recién estaba saliendo el sol, la luz calentando de manera agradable todo el pequeño lugar.

Yoongi sonrió a medias sintiendo el calor del sol, casi se vuelve a dormir de no ser porque Jungkook volvió a pinchar su mejilla y apuntar su estómago de nuevo.

"¿Aún tienes hambre?" Jungkook negó y antes de que Yoongi pudiera hacer algo el otro vomitó. Yoongi suspiró "Por su puesto que no"

Sin saber qué hacer tomó su almohada y le sacó la funda para poder usarla como limpiador, Jungkook parecía querer llorar por lo que había pasado.

"Hey, no te preocupes, ya lo limpié" Yoongi le sonrió antes de levantarse y dejar la funda en uno de los contenedores que estaban cercas. "Ahora está todo bien ¿si?"

Jungkook aún con los ojos vidriosos asintió y sin que Yoongi se lo esperara el menor lo abrazó, sorprendiéndolo pero dejando que el menor lo hiciera de todas formas.

Cuando todos despertaron decidieron tomar sus cosas y seguir caminando, probablemente aún los buscaban y no podían quedarse mucho tiempo en el mismo lugar.

Comieron mientras caminaban y esta vez Yoongi se aseguró que el menor comieran de manera lenta.

Gracias a pequeños gestos como esos Jungkook comenzó a volverse muy cercano a él y a confiar en él para todo.

Pasados unos días Yoongi notó que el menor solía seguirlo a todas partes, y que en vez de conversar con el resto siempre le susurraba en el oído a Yoongi si es que quería algo.

De cierta forma eso lo hizo sentir especial y con un cargo importante, pero al ver como el resto intentaba hablarle a Jungkook y este siempre terminaba llorando le hizo darse cuenta que debía cambiar la situación.

Por eso una noche le pidió a Jungkook hablar en privado.

"Kookie" comenzó "Sé que muchas cosas te dan miedo, sé que estar con nosotros al principio debió ser muy aterrador, pero nadie de aquí quiere hacerte daño ¿bien? Todos queremos cuidarte, y puedes confiar en el resto de la misma forma que confías en mí, te prometo que ninguno de los chicos te hará daño... Y si lo hace, lo quemaré con mis propias manos"

Jungkook abrió sus ojos sorprendido de su amenaza y Yoongi lo encontró adorable.

"Es broma, pero te pido que trates de hablar con ellos, no te asustes, puedes tenerme a un lado si eso te hace sentir mejor, pero no puedes seguir ignorándolos"

Con sus ojos llorosos Jungkook asintió y Yoongi le sonrió antes de abrazarlo.

Dos días después Jungkook le habló a Seokjin pidiéndole un poco de agua y el mayor lo recuerda como uno de sus logros más grandes hasta el día de hoy, pero Yoongi recuerda perfectamente cómo ese día Seokjin gritó de emoción y asustó tanto a Jungkook que este se negó a volver a hablar como hasta dos semanas después.

Cerezo [BTS]Where stories live. Discover now