Joven

57 9 0
                                    


Una vez lograron acomodarse con sus viejas cosas comenzaron a ver de que manera podrían mantenerse.

Con al luz no había problema, Jimin podría encargarse de eso, pero debían buscar una forma de conseguir agua (Yoongi propuso alterar las tuberías, pero nadie sabía nada de cómo funcionaban así que los primeros días buscaron un gimnasio y entraban de noche a bañarse, pasados los días Hoseok descubrió que efectivamente había agua en el edificio y solo debían abrir una pequeña perilla en el primer piso del edificio)

Yoongi se encargaba de mantener el lugar temperado, con su poder no necesitaban de leña para hacer fuego y lo mismo pasaba para cocinar, compraron solo una rendija y Yoongi se encargaba de cocinar la comida.

Ahora, para conseguir el dinero decidieron esta vez buscar trabajo.

Seokjin logró conseguir empleo como repartidor, no ganaba mucho pero podían comprar la comida con aquello y su empresa le había dado una motocicleta para poder transportarse por la ciudad. Hoseok también había comenzado a trabajar en una feria, disfrazado de una gran ardilla regalando globos a los pequeños, con aquello alcanzaban a comprar la otra mitad de la comida.

Yoongi recordó que cuando era pequeño era muy bueno tocando el piano así que decidió volver a practicar (aunque sin los recursos solo buscó una caja y pintó las teclas comenzando a acostumbrar sus manos nuevamente) y la memoria es tan increíble que no tardó mucho en volver a ser tan bueno como lo era de joven, con ese pequeño talento comenzó a buscar trabajo y encontró un empleo en un restaurante bastante elegante donde el sueldo no estaba nada mal. Por lo tanto decidieron usar ese dinero para comprar la ropa que necesitaban.

Namjoon había pedido un trabajo en el hospital general y había obtenido el trabajo como asistente, agendando y anotando las horas médicas, de no ser por su impecable memoria probablemente no hubiese sabido a quien llamar para confirmar los horarios.

Con los cuatro trabajando lograban mantener al grupo, pero tanto a Seokjin como al resto les preocupaba el futuro de los tres menores.

Aún eran jóvenes, o por lo menos más jóvenes que ellos.

"Jimin es el más tranquilo de los tres" Hoseok rascaba su cabello nervioso "pero él igual tiene problemas para conversar con el resto"

Los cuatro estaban conversando para ver si los menores debían trabajar o podían ver la oportunidad de llevarlos a estudiar.

"No pueden ir al colegio, es una mierda"

"Yoongi" Seokjin lo regañó, pero a él poco le importó.

"Los alumnos son unos imbéciles y los adultos abusan de su poder, ni Taehyung ni Jungkook saben cómo defenderse, Jungkook recién está comenzando a hablar con el resto, no podemos presionarlo a hablar con desconocidos"

"Sé que Jungkook te preocupa, pero no puede terminar como-" Seokjin se calló de último momento, no queriendo seguir.

"Como nosotros" afirmó Namjoon "Jimin y Taehyung son solo un año menor que Hoseok, y Jungkook no va a cumplir catorce hasta en un par de meses, pero aún tienen la oportunidad de terminar el colegio, si seguimos trabajando pueden tener un mejor futuro que nosotros"

Yoongi apretó los labios, la idea aún sin gustarle, ninguno sabía que iba a pasar en el futuro, pero esperaba que no fuera tan lamentable como el resto lo veían.

"No podemos conseguir muchos trabajos porque no terminamos el colegio" siguió Seokjin "incluso si los falsificáramos esos malditos llaman a cada institución con tal de confirmar que es verdad" Jin rodó los ojos "que terminen el colegio y después decidan hacer lo que quieran"

Cerezo [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora