Penicilina

54 10 2
                                    

"Siempre nos han tratado como los villanos de la historia, si les mostramos que somos más que eso, que no somos demonios como ellos dicen, quizás podamos brillar como el resto"

El primer recuerdo claro que Jungkook tiene es cuando tenía cinco años... O quizás tres, solo recordaba que era pequeño.

Recordaba que siempre hacía mucho frío, que vivía con otras personas y solía salir a las calles, sentado junto a una señora de edad que de vez en cuanto pedía algo y la gente le daba objetos brillantes y papeles de colores.

Con el tiempo descubrió que ese era el dinero, y que se lo podía pasar a otra gente a cambio de comida, a veces le devolvían unos papeles, otras veces le decían que le faltaban monedas, así que siempre buscaba tener más.

Una vez, mientras caminaba junto a la señora de edad, un hombre de traje se le acercó, él se escondió atrás de la señora, cuando vio que el hombre sacaba muchos papeles de colores, la señora los tomó y empezó a reír, Jungkook solo empezó a aplaudir, emocionado porque eso significaba que podían buscar mucha comida.

Pero el hombre lo tomó de la muñeca, y trató de soltarse, lo tomó más fuerte y lo hizo entrar en un objeto negro.

Después de eso sus recuerdos son muy borrosos, se sienten como un constante sueño en el cual nunca puede hacer nada.

Recuerda sensaciones, golpes, pinchazos, recuerda haber sido electrocutado, recuerda que lo habían intentado ahogar, recuerda esas palabras que los hombres en bata le enseñaron.

La verdad es que no recuerda mucho más. Después recuerda haber sido rescatado, haber despertado un día y sus sueños dejaron de ser también su realidad, de un momento a otro era claro cuál era la realidad y cuál era una fantasía.

Y eso lo asustó, porque nunca tuvo en quien confiar, nunca tuvo con quien estar, siempre estaba tan asustado que no sabía a dónde ir.

Fue gracias a sus Hyungs que notó que el mundo no era tan aterrador como él creía, pero aún así seguía teniendo miedo de que algo malo pasara.

Conocía gente buena que lo cuidaría cada vez que lo necesitara, ¿Pero qué había de las malas personas? ¿Qué harían si él estuviera indefenso? ¿Tendría que pelear? ¿No podían conversar? ¿Porque...

¿Cuál era la razón por la que lo querían matar?

***

Yoongi no tenía idea del porqué, pero de un momento a otro todo el mundo parecía demasiado alterado.

Cuando lograron quitar la opción de que Jungkook tenía poderes después de que le pidieran que hiciera unos ejercicios, esperaba que Seokjin y Hoseok se calmaran un poco, pero terminó siendo todo lo contrario.

Parecían estar más alterados que antes, estaban más tiempo en sus trabajos y Yoongi sentía que le ocultaban algo, y no sentía que fueran los únicos.

Una tarde Jimin y Jungkook tuvieron una pelea, eso es todo lo que sabe, y Jungkook siempre va a llorar ahora a su lado diciendo que no quería pelear con Jimin pero que no se quería disculpar, y de lo que le decía Hoseok, Jimin estaba igual.

Y tanto estrés, más la llegada del invierno, hizo parecer que todos estaban enfermos.

Ya fuera por un pequeño resfriado o porque la cabeza le mataba a uno todos necesitaban un poco de ayuda, y en su situación el único que podía ayudar era Namjoon.

Cerezo [BTS]Where stories live. Discover now