Linterna

68 11 0
                                    

Jimin recuerda la primera vez que usó sus poderes.

Se había ido la luz en su casa y se asustó tanto que se escondió debajo de sus sábanas de Toy Story.

No era normal mostrar poderes a una corta edad, pero estaba tan asustado que algo debió nacer para querer protegerlo, porque poco a poco las luces en su pieza se comenzaron a prender.

No le dijo a nadie porque creyó que fue algún ser mágico que lo cuidaba, pero tiempo después ocurrió de manera más alarmante.

Su mamá le había negado ir a ver a Taehyung debido a la lluvia, Jimin tenía ocho años y lo único que quería hacer en ese momento era llorar, pero no lo iba a hacer porque su mamá lo iba a retar.

Pero de todas formas lo retaron y eso provocó que su llanto también se mezclara con rabia, comenzó a gritar y a negarse a que su mamá lo tomara en brazos y fue en un fuerte grito que las luces del comedor explotaron y la televisión se apagó.

Su madre lo ignoró, fingió que fue por la tormenta de esa noche, pero no podía seguir ignorando lo que pasaba a medida que pasaban los años.

Jimin aprendió a usar sus poderes debido a que nadie se lo negaba, sabía cómo usarlos y cuando usarlos. Sin embargo, una noche calculó mal.

Estaba con sus amigos en una pijamada cuando uno se quejó que le quedaba poca batería a su celular, Jimin le dijo que podía ayudarlo con un truco de magia que aprendió, lo puso en su palma y el celular se comenzó a cargar.

Como suele pasar después de unas palabras de asombro y emoción cambiaron de tema sin tomarle mucha importancia, y entre una cosa y otra, uno de los chicos comenzó a hablar de su madre.

"Oye. Tu mamá es la doctora loca ¿cierto?" Jimin no supo qué decir, era la primera vez que escuchaba eso.

"Si, escuché que es una sádica que le gusta golpear niños"

"No es cierto"

Una pequeña pelea comenzó, Jimin se había comenzado a alterar y sin notarlo sus emociones salieron a flote y el celular en su mano explotó.

A él no le pasó nada, pero el amigo que tenía a un lado se quemó todo el brazo y comenzó a gritar por ayuda.

Los padres de uno de sus amigos apareció y empezaron a gritar al ver al chico con el brazo quemado.

Finalmente su madre no pudo ignorar más los hechos, y por primera vez había golpeado a Jimin, justo minutos antes de llamar al hospital donde trabajaba.

Ahí aprendió a reprimir sus emociones, a no alterarse ante nada con tal de mantener sus poderes reprimidos, e incluso si su madre seguía tratándolo como su hijo en privado, cada vez que había otra persona cerca ella era la más severa, haciéndole notar que tampoco podía confiar en ella.

Con todas esas inseguridades apareciendo cuando estaba recién con catorce años comenzó a perder su manejo con sus poderes.

Incluso ahora que podía usarlos con libertad no tenía idea de cómo volver a usarlos.

"¿Estás seguro que no lo estamos presionando demasiado?" Pudo escuchar el murmullo de Seokjin.

"Es solo una radio, hubiese sido peor si le exigiéramos prender una televisión o algo" La voz de Yoongi estaba más calmada que la de Seokjin, pero aun así lo ponía nervioso.

Cerezo [BTS]Where stories live. Discover now