Appa

49 11 0
                                    

Cuando Taehyung entró a su hogar sentía un sudor frío en todo su cuerpo, el uniforme le incomodaba h miró a su alrededor estando agradecido de que no hubiera nadie en la casa.

Corrió a su cuarto y rápidamente se quitó el uniforme, gruñendo al ver cómo las mangas de su camisa aún estaban llenas de sangre.

Corrió al lavamanos y le tiró agua mientras buscaba jabón para limpiarlo.

Sabía que meterse con el imbécil de Woo sería un problema, pero tenía que hacerlo, estaba hablando mierda de Jimin y eso no lo podía perdonar.

Escuchó la puerta principal abrirse y cerró el agua de golpe, escuchó unos pasos y pensó que podría quedarse escondido lo necesario hasta que escuchó una voz.

"Tae, sé que estás aquí, tus zapatos están en la entrada" Taehyung gruñó y finamente salió, encontrándose con la mirada confundida de Seokjin. "¿Qué haces aquí? Tus clases no terminan hasta las cinco"

"Me estaba sintiendo mal" mintió

"Pudiste haberme llamado para que te fuera a buscar" Seokjin lo miró de pies a cabeza antes de fruncir el ceño " ¿Porqué estás todo mojado?"

"Iba a bañarme"

"¿En pijama?" Seokjin no pudo evitar soltar una pequeña risa "¿Qué estabas-

"Tus padres trabajaban con el mío, ¿cierto?" La escuchar la pregunta la expresión en Seokjin cambió. "Diseñaban los trajes para que se adaptaran a su poder"

"Si, solían hacer eso" Seokjin se encogió de hombros "No sé si lo siguen haciendo"

"Parecían orgullosos de apoyar a los héroes, ¿Porqué ocultarían a sus hijos dotados?" Taehyung lo miraba fijamente y Seokjin solo suspiró.

"Siempre existe la posibilidad de que alguien con poderes se convierta... En alguien malo, solo les gustaba confirmar que estaban criando héroes"

"¿Entonces a ti te vieron como un villano?" Seokjin apretó sus labios en una fina línea "Responde"

"Si, y ahora no vamos a hablar más de eso ¿bien? Solo cámbiate de ropa, voy a preparar el almuerzo" Taehyung asintió y suspiró cuando vio a Seokjin irse a la cocina, volvió al baño y volviendo a correr el agua siguió limpiando su camisa.

***

Jungkook aún no sabia conversar de manera fluida, muchas veces se trababa y quería llorar cuando se le acercaban a conversar, y muchos de sus amigos eran muy brutos como para que se sintiera cómodo siempre.

Fue en eso que en una clase se le sentó una chica a su lado.

"Hola, mi nombre es Minnie, y ¿el tuyo?"

"Jungkook" lo había demasiado bajo y casi entre dientes, ya podía sentir como lo iban a retar por no hablar claro y como le iban a pedir que lo repitiera. Su estómago dolió de solo pensarlo.

"Un gusto Jungkook, ¿puedo decirte Kookie? Es más corto y te quedaría bien" Jungkook se quedó confundida al escucharla, pero no le vio el problema con el apodo, así que solo asintió "¡Genial! Oye una consulta ¿eres bueno en química?" Volvió a asentir "Bien, porque yo no sé nada, así que por favor si te miro en busca de ayuda ¿me podrías explicar?"

"No siempre sé explicarme..."

"Puedes intentarlo, y si no entiendo te digo, no sientas presión por eso tampoco" La chica le sonrió y Jungkook asintió.

Al final de la clase Minnie le ofreció que se juntara con ella y sus amigas en el receso, Jungkook lo pensó y la verdad eso sonaba un poco mejor que ir a la biblioteca y leer hasta que volviera a sonar la campana.

Minnie le presentó a sus amigas y todos lo saludaron con una sonrisa de oreja a oreja, el se presentó aún hablando casi por lo suelos y a las chicas no pareció importarles pues dijeron que si lo escucharon y rápidamente habían comenzado a conversar sobre un anime que a Jungkook le gustaba mucho.

"¿Ya leyeron él manga?" Se atrevió a preguntar, Soyeon asintió entusiasmada.

"Ya llegué a la parte donde llegaron a la muralla María, pero aún no llego a la acción"

"Me encanta ese arco" asintió Yuqui "Pero me duele mucho la parte donde mue-

"¡Sin spoilers!" Gritaron Jungkook y Shuhua al mismo tiempo, los riéndose al notarlo.

Por primera vez en su vida Jungkook sintió que estaba haciendo amigos y nunca se había sentido tan cómodo por ello.

***

Yoongi estaba acostumbrado de que al llegar a la casa todo estuviera tranquilo mientras Hoseok preparaba la cena, por eso no pudo evitar sentir la pesada tensión que había en el comedor.

Taehyung estaba leyendo un libro pero lo apretaba fuertemente en sus manos, Jimin estaba cruzado de brazos y con una mano hacia presión en su nariz, la cual parecía estar sangrando, y a su lado Seokjin solo miraba el viejo televisor que tenían sin decir una palabra, podía escuchar las risas de Hoseok y Jungkook en la cocina y escuchaba también que alguien estaba en la ducha.

"¿Puedo preguntar qué está pasando?" Ante su pregunta solo recibió un gruñido por parte de Jimin y Taehyung rodó los ojos, los dos levantándose para irse a sus dormitorios. "Bien, no es la explicación que esperaba, pero al parecer están enojados contigo" dijo apuntando a Seokjin.

"Jimin electrocutó a uno de sus compañeros" Dijo molesto, Yoongi sintió su sangre helar. "Al parecer habían hecho un comentario sobre Taehyung y Jimin no encontró mejor que quemarle el brazo, sus amigos pensaron que usó un cable y lo golpearon de vuelta" Yoonhi suspiró.

"Por lo menos no se dieron cuenta que tiene poderes" mirando a su alrededor apagó el televisor y se sentó al lado de Jin. "¿Y porqué se enojó Tae?"

"Porque le grité a Jimin" Yoongi ni quiera estaba sorprendido "Los dos están actuando muy raro ¿sabes? Hace unas horas Tae había llegado más temprano y empezó a preguntarme por mi familia" Yoongi arrugó el ceño.

"¿Y eso porqué?"

"Al parecer su padre trabajó con mi padre por un tiempo" Eeokjin había comenzado a mores uñas y Yoongi lo detuvo tomando su muñeca "Nunca nos dijeron muy bien quién es el padre de Tae, hay muchos "Súper Kim" en la industria, pero sospecho de uno en específico, y si es él... Taehyung pudo vivir un infierno mucho antes de llegar al hospital"

Yoongi lo pensó un momento, no era como si realmente estuvieran pendientes de las personas que tenían poderes y eran exitosas, en Corea solo había tres grandes héroes y los otros nadie sabía nada, si el padre de Taehyung era de los tres grandes o trabajaba con empresas pequeñas Yoongi nunca lo supo, y menos cuando Seokjin decidió no seguir hablando, diciendo que ahora debía ir a ayudar a Hoseok con la comida.

Cerezo [BTS]Where stories live. Discover now