Inmune

52 10 0
                                    


Cuando llegó el lunes Jungkook se sentía aterrado, evitó a sus amigos todo el tiempo que pudo y se alegró que tuviera seguridad en otro grupo para sentirse más cómodo.

"Parece que estás peleado con tus amigos" le cometó Miyeon mientras tomaba de su bebida. "Sigues escondiéndote como si ellos no supieran que te juntas con nosotras"

"Ah, es que..." Jungkook inhaló profundo "Algo malo pasó el viernes"

"¿Que tipo de malo?" Preguntó Soyeon, su mirada estando preocupada.

"No no es que me hayan golpeado o amenazado" Jungkook inhaló profundo "Yugy me besó"

Todas las chicas presentes quedaron confundidas hasta que una finamente habló.

"Por Dios" Dijo Soojin " Pero ¿A ti te gusta él?"

"Yo... No lo sé, no lo había pensado" Jungkook se encogió en su lugar "La verdad no sé que es lo que siento"

"Bueno, ¿te gustaría volver a besarte con él?" le preguntó Miyeon y Jungkook negó "Bien, ¿te gustaría seguir siendo su amigo?" Asintió.

"Entonces creo que deberías hablar con él y decirle lo que sientes" Afirmó Soyeon. "Puedes hacerlo esta tarde, así no quedarán con problemas" Jungkook pareció pensarlo.

"Y si después te sientes mal y quieres despejarte puedes venir a mi casa" Le dijo Minnie "Hoy hay noche de películas, y quienes vienen son..."

Minnie dejó la frase en alto y algunas de las chicas alzaron las manos mientras que otras no, de todas formas Jungkook sonrió y aceptó.

Al final del día habló con Yugy para arreglar las cosas y el contrario aceptó que siguieran siendo amigos, al terminar Jungkook se sentía intranquilo así que aceptó lo que le habían dicho antes y fue a la casa de la pelirosa.

Cuando llegó la mayoría estaba en pijama viendo una serie, Jungkook no había traído ropa de cambio pero Minnie le prestó una de su hermano mayor (quien estaba ya en otra ciudad estudiando) la ropa le quedaba un poco ancha pero servía para que estuviera cómodo.

Estuvieron toda la tarde viendo el anime hasta que en la noche Minnie preguntó si se iban a quedar a dormir, todas las presentes aceptaron así que decidieron llamar a las que faltaban para ver si podían ir y ellas aceptaron, y como todas dijeron que si, jungkook decidió quedarse también, escribiéndole a Seokjin para que supiera dónde estaba.

Decidieron quedarse en la cocina y buscar algo de comer, los padres de Minnie dijeron que saldrían en la noche y le dijeron que podían hacer lo que quisieran por mientras, o eso es lo que dijo la pelirosa ya que sus padres solo hablaron en tailandés.

El reloj ya marcaba las doce y las chicas estaban conversando de distintas cosas cuando Jungkook sintió que debía decirle la verdad a sus amigas.

"Chicas, hay algo que les he ocultado por mucho tiempo" Las seis presentes lo miraron expectantes, esperando que el siguiera hablando. "Sé que les dije que vivía con mis hermanos y no mis padres, y en parte es verdad, pero no son mis hermanos de sangre"

Sin pensarlo mucho les contó todo, de su estadía en el hospital, de la vez que se escaparon, y como por los constantes experimentos el estaba seguro que había desarrollado una habilidad.

"No puedo confirmarlo aún" Dijo con la voz un poco ahogada "Seokjin Hyung dijo que podrían ser coincidencias y que-

"Espera espera espera, déjanos tener un momento para procesarlo" Yuqui lo interrumpió antes de que siguiera, las chicas pareciendo concentradas. "Que hijos de puta los del hospital"

Cerezo [BTS]Where stories live. Discover now