Huracán

59 9 0
                                    


Era simple, no era una idea complicada pero tampoco parecía que podían fallar.

Iban a buscar unos vídeos para evidenciar lo que pasaba en el hospital, y Jungkook se grabó a sí mismo confesando lo que le había pasado en su estadía.

No fue fácil lograr arruinar la seguridad del hospital, pero después de un año lo lograron, y no sólo el de Seoul, si no también los de Daegu y Gwanju, tenían material suficiente como para que las mismas personas buscaran justicia social.

Y finalmente Minnie y Shuhua le ayudaron con el último vídeo, uno en el cual mostraban sus habilidades y como estas no eran necesariamente espeluznantes, la menor teniendo un poder que hacía que sus manos brillaran como si fuera un detector avisando, y no sólo eso, si no que también podía anularlos con su ojos. Un poder así lo usaron para demostrar cómo Minnie y Jungkook parecían normales pero eran mucho más que eso.

***

Hacía demasiado calor en su cuarto, podía sentir como este lo hacía sudar, escuchaba el eco de la leña que dejaron antes de dormir y también sentía la luz de esta.

Pero era demasiada luz, y al abrir sus ojos su corazón comenzó a latir acelerado.

Todo estaba en llamas.

.
.
.

Cuando Yoongi se despertó ese día sintió que algo no andaba bien.

Hacía meses que había vuelto a trabajar y las cosas estaban bien en la casa, se habían comprado celulares para llamarse en cualquier problema y Seokjin estaba ahorrando para comprar algún vehículo (aunque la mayoría ya estaba acostumbrado a caminar.)

Teniendo tantos meses de completa paz Yoongi se sintió miserable al sentir que algo malo iba a pasar, ¿porqué no podía disfrutar de la felicidad? Jimin y Taehyung ya estaban viendo si podían estudiar en alguna universidad, y lo que sea que atormentaba a Seokjin y Hoseok ambos parecían haberlo arreglado, hasta parecían más unidos que antes, las cosas parecían ir bien para todos ¿porqué tendría que arruinarse todo el mismo?

Nuevamente su cabeza le hacía pasar un mal rato y molesto se levantó de su cama y salió del edificio para ir al techo, la noche estaba llena de estrellas y una suave brisa de verano lo tranquilizaba.

Suspirando se sentó en una de las sillas que habían instalado hacía ya un tiempo y suspiró mientras buscaba uno de sus cigarros.

Si no se lograba dormir pensaba en ir a buscar a Namjoon o a Seokjin para poder aunque fuera conversar, pero todos sus pensamientos quedaron de lado cuando escuchó a alguien abriendo la puerta principal. No pensó mucho en quien llegó creyendo que no importaría así que ni si quiera se molestó en ocultar el cigarro.

- No sabía que fumabas.

Mierda.

***

Todo estaba listo, el vídeo ya había sido grabado y editado, tenían la confesión de Jungkook y ciertas escenas de agresión a los pacientes, más él bono de mostrar los poderes de Shuhua y Minnie, los tres estaban nerviosos porque sabían que esto podría marcar un antes y un después. Estaban revisando todo por última vez en la casa de Shuhua cuando tocaron la puerta.

Cerezo [BTS]Where stories live. Discover now