Cisne Blanco II

85 10 0
                                    


Hubo un pequeño silencio por un momento que logró llamar su atención, se levantó para tratar de escuchar pero sintió los pasos acercarse a la puerta y Yoongi se escondió en uno de los pasillos.

"¿Llevas un año aquí? ¿Cómo lo soportas?"

"Los primeros meses no fueron tan malos, ellos aún no sabían que podía hacer... Luego lo descubrieron y así terminé, pero supongo que está bien, era esto o cortarme las manos"

"¿¡Querían cortarte las manos!?" Yoongi recuerda que su reacción fue casi la misma cuando Namjoon le dijo, recuerda esa vez haber golpeado a una enfermera porque sabía que ella lo propuso, luego lo castigaron llevándolo a las duchas y quemándolo por diversión.

"Por suerte no lo hicieron ¿no?" Namjoon soltó una pequeña risa tratando de aligerar el ambiente.

"¡La sola idea es horrible! Yo que tú hubiese..." Hubo un silencio antes de que Jimin volviera a hablar "¿Cuál es tu cuarto?"

"El último a la izquierda"

"¿Quieres que te ayude a abrirlo?"

"No, estoy bien"

Yoongi los escuchó alejarse y cuando volvió a mirar ambos conversaban justo afuera del cuarto de Namjoon, siguieron conversando y finamente el mayor entró, después Jimin se fue hacia las escaleras y Yoongi vio como efectivamente subía al quinto piso.

Dos semanas después Namjoon llegó con la noticia de que había subido al quinto piso con Jimin.

"¿¡Entonces si tiene un penthouse!?"

"No es eso realmente, es sólo un cuarto más grande. Digo, tiene una cama grande y un televisor, pero eso es todo"

"¡Eso es mejor que lo que nosotros tenemos!" Se quejó Jin "¿Y si tiene un buffet aparte?"

"Tiene comida diferente, es cierto, pero creo que se la prepara su mamá" Jin aplaudió.

"Entonces confirmamos que su madre es la vieja bruja de Park" Todos asintieron, una leve emoción mostrándose en el rostro de Jin y Hoseok. "¿Y entonces cuando nos presentas con Jimin?"

Namjoon lo pensó antes de alzar su mirada y quedarse mirando algo fuera de su vista, Hoseok, quien estaba junto a Namjoon quedó de la misma forma y cuando él y Jin se giraron quedaron iguales.

"¿Qué demonios hace Park Jimin aquí?" Preguntó Hoseok confundido.

"No digas su apellido en voz alta" se quejó Yoongi "si se entera que sabemos su secreto quizás manda a que su madre nos mate"

"Chicos cállense" les reto Jin al notar que Jimin se dirigía a ellos. "Seguro te pedirá que lo acompañes, se debe sentir muy solo en el almuerzo"

Namjoon se encogió de hombros, tratando de no lucir alarmado cuando Jimin finamente llegó donde ellos.

"Hola" saludó, sin dirigirse a nadie en específico, todos le devolvieron el saludo de manera automática.

Por un momento, Jimin fijó su mirada en Yoongi y pudo ver cómo el rubio lo reconocía. Yoongi pudo sentir un nudo formarse en su estómago

"¿Ocurre algo?" Preguntó Jin, logrando que Jimin dejara de mirarlo.

"Yo, eh... ¿Puedo hablar con Namjoonie a solas?"

Namjoon asintió y con un gesto de parte de Jimin ambos se fueron, el menor despidiéndose de sus amigos antes desaparecer del comedor.

"¿Vieron? Ahora que Jimin sabe que somos sus amigos no falta mucho para que también nos lleve a nosotros" dijo Jin sonriendo. Yoongi no estaba tan seguro de eso.

Cerezo [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora