Jaula

63 10 0
                                    

Siempre que Yoongi recuerda su estadía en el hospital recuerda las noches que fue encerrado o castigado, y muchas veces trataba de ignorar las noches donde lo usaban como rata de laboratorio y le pedían que usara sus poderes.

Comenzaban encerrándolo en un cuarto protegido, y desde un altavoz le pedían que tratara de generar una llama en sus manos.

Tenía mucho miedo como para intentarlo la primera vez, así que fue castigado por eso, lo electrocutaron con una varilla y cuando cayó al suelo lo golpearon con la misma, al día siguiente le pidieron hacer una llama de nuevo, esta vez si lo intentó.

Llevaba años haciendo lo mismo, muchas veces le pedían otras cosas, tratar de arrojarlas o concentrarlas para crear una pequeña esfera.

Yoongi recuerda que el peor experimento fue uno en el que le tiraron gasolina en todo el cuerpo y luego lo prendieron.

Su ropa se quemó y quedó ciego por unos días, pero su piel quedó intacta y esto sorprendió tanto al doctor que estaba a cargo de su caso que volvió a intentarlo una y otra vez.

Un día Yoongi estaba bajo tanto estrés que simplemente le gritó que se detuviera, las llamas se esparcieron por todo el cuarto y pudo notar como el vidrio de protección se trizaba.

Después de eso dejaron de experimentar.

Recuerda haberle preguntado a Jimin que pusieron en su expediente después del incidente pero el menor se negó a decirle. Y no era sorpresa, ya que desde un tiempo se negaba a mostrarle el expediente a cualquiera de los chicos.

Pero claro que alguno iba a encontrar una forma de verlos.

"¡Mentalmente inestables!" Se quejó Seokjin mientras le tiraba cinco carpetas a Yoongi, el menor antes que nada cerró la puerta de su cuarto con llave y luego miró a Jin en busca de una explicación. "Así nos ven Yoongi, mentalmente inestables, y sin derecho a salir a los 18"

Yoongi le miro sin creerle antes de buscar su propio expediente y leer los últimos papeles.

Min Yoongi, de 17 años, mostró está tarde un completo ataque de ira donde sus poderes generaron una explosión capaz de matar a quince personas a su alrededor, de no ser por sus medicamentos este tipo de ataques serían más recurrentes y habrían personas afectadas por ello.

Se le declara mentalmente inestable e incompetente.

Abajo había una pequeña nota donde se avisaba también que su oportunidad de salir a los 18 era negada y Yoongi sintió su sangre helar.

Leyó el del resto de los chicos y todos decían los mismo. Incluso el de Jimin estaba catalogado igual.

"Oh mierda"

"No podemos soportar esto Yoongi, debemos escapar" Yoongi solo lo miró sin poder estar seguro. "Vamos, tú no quieres morir aquí y tampoco quieres que alguno de nosotros muera aquí." Seokjin inhaló profundo "Ya hemos visto que no les importa tampoco, ¿Recuerdas a la chica que podía regenerar todo su cuerpo? Lleva meses desaparecida Yoongi, lo más seguro es que la cortaron hasta el punto de que su cuerpo no podía regenerarse"

De solo pensarlo el cuerpo entero de Yoongi tembló.

No, no le deseaba ese futuro a ninguno de sus amigos, no podía imaginarse que alguno muriera en un experimento, pero tampoco se los imaginaba escapando del lugar.

Lo intentó muchas veces cuando recién llegó y recuerda tan bien los castigos que se encogía en su lugar de solo pensarlo.

"Cuando llegaste lo intentaste muchas veces ¿No?" Seokjin asintió "¿Porqué te detuviste?"

Al ver la reacción del mayor Yoongi sabía que había tocado un tema sensible, pero debía saberlo.

"Ya había recibido ciertos castigos que me habían detenido un par de veces, pero la vez que me encontró la doctora Park..." Seokjin tembló en su lugar "Fue más que un ojo morado Yoongi, pero no puedo vivir con el miedo de que me van a matar"

Yoongi no dijo nada y Seokjin solo suspiró recostándose en su cama.

Trató de pensar en una solución, pero ninguna se venía a su cabeza, tenía mucho miedo de que las cosas salieran mal, y en sí no iba a ser fácil salir los cinco ilesos, no tenían idea de lo que pasaría y Yoongi estaba consciente que ese lugar era más que un hospital.

"Tendremos que esperar" finalizó, Seokjin le miró confundido "Mientras no tengamos un plan que sea casi perfecto no podemos hacer nada, y tampoco podemos arriesgar la vida de los chicos ¿bien? Si Hoseok quedara atrás o si Jimin fuera encontrado por su madre... Yo no dejaría de pensar en lo horrible que serían sus vidas, no podría ni quiera escapar, me volvería por ellos." Seokjin lo miró unos segundos antes de asentir.

El menor pudo notar como el castaño había comenzado a rascar de su brazo, se acercó para detenerlo y al tomar su mano el mayo se tensó, probablemente no se había dado cuenta de lo que hacía.

Después de todo era una reacción involuntaria, su cuerpo solo tratando de calmar la ansiedad que sentía.

"Pensaré en algo, y no lo pondré en marcha hasta que esté todo seguro ¿bien?" Yoongi asintió, y tomó la mano de Seokjin.

"No te estreses por esto, aún tenemos tiempo" Seokjin solo suspiró.

"Lo sé, es solo que la abstinencia me está volviendo un poco loco" Seokjin suspiró, al ver la mirada preocupada del menor trató de sonreír "Solo es una broma Yoongi, llevo un año ya limpio, no te asustes por mí por favor"

"Es difícil no preocuparse, más cuando lo que hiciste fue por decisión propia"

"Basta" Seokjin se separó molesto "Lo que haya decidió hacer antes es cosa del pasado, y me sentiría mejor si dejaras de recordármelo"

Sin decir nada Seokjin tomó los cigarros que escondían bajo una almohada y se fue del cuarto, Yoongi solo suspiró y se recostó en la cama, tratando de calmarse al volver a recordar a Seokjin en mal estado.

Es verdad que llevaba un año limpio, pero también volvió a consumir tiempo después que le dijo que nunca lo volvería a hacer. Y las personas son impredecibles, mas si son tan reservadas como Seokjin.

Al escuchar la puerta otra vez abrirse Yoongi se levantó, mirando confundido a Seokjin.

"Lo siento ¿bien? ¿Eso es lo que querías escuchar acaso?" El mayor bufó "Se me olvidó que tú eres mi encendedor, así que toma mi mano y vamos al patio"

Yoongi le miró sin poder creerlo antes de sonreír y tomar su mano.

Cerezo [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora