Norepirefrina

50 9 3
                                    


Cuando la primavera llegó Jungkook estaba demasiado nervioso y entusiasmado a la vez.

Minnie había propuesto una idea, parecía increíble y era tan detallada que estaba seguro que iba a funcionar, pero decidieron dejarla entre quienes tenían poderes para no poner al resto en peligro.

Iban a demostrarle al mundo que no tenían de qué temer.

***

Habían fines de semanas donde las cosas parecían ir mejor que bien, donde decidían darse un descanso de todo y hacían lo que querían, esta semana habían decidido ir a acampar a una playa cercana.

Cuando llegaron no hicieron más que divertirse, comieron lo que quisieron y tomaron hasta la tarde, cuando el sol se estaba escondiendo los siete estaban en una fogata riéndose de las cosas que contaban, Taehyung se preocupaba de escuchar a todos reírse y ser felices, pero su sonrisa pareció desaparecer cuando se dio cuenta que Yoongi estaba apoyado de Namjoon.

No sabía porque pero una sensación de malestar apareció en su estómago al notarlo, por alguna razón había algo en Yoongi que no le agradaba, y verlo tan cercano a Namjoon lograba que su sangre hirviera levemente.

Algo no estaba bien.

"Taehyung ¿qué haces?" Le preguntó Jimin mientras se levantaba.

"Hemos estado todo el día aquí y nadie a querido subir a esa cosa, creo que ya es hora de hacerlo" dijo simplemente antes de subirse a una antigua plataforma que quedaba encima de ellos y que dejaba ver una hermosa vista al mar.

"¡Ten cuidado dónde pisas!" Le gritó Hoseok mientras él solo asentía y seguía subiendo.

Una vez estuvo arriba inhaló profundo y sonrió al sentir la suave brisa del océano, estuvo tranquilo hasta que la plataforma tembló a sus pies y perdió el equilibrio.

"¡Taehyung!" Pudo escuchar el grito de Jimin, pero parecía más un grito de ayuda que de estar preocupado, así que Tae lo buscó con la mirada pensando que podrían estar en peligro.

Pero no había nadie abajo, ninguno de los chicos estaba en la fogata, confundido se levantó caminado hacia la escalera.

"Ya no están" Tae se asutó al escuchar una voz, al girarse vio a Yoongi en frente suyo.

"¿Qué dices?"

"Ya no están" Yoongi apuntó al suelo y cuando Taehyung bajó la vista volvió a ver a sus amigos.

Pero todos estaba muertos, la sangre estaba desparramada por todas partes y Taehyung sintió su cuerpo helar.

"¿Qué hiciste?"

"Lo que era necesario" Yoongi lo tomó del hombro y Taehyung rápidamente se alejó sintiendo como su hombro quemaba "Ahora sólo faltas tú"

Taehyung negó con la cabeza pero no pasó mucho cuando Yoongi lo empujó de la plataforma.

Cuando su cuerpo cayó en el agua despertó en su cuarto con un sudor frío, miro su cuarto logrando volver a respirar y comenzó a mirar a su alrededor.

Hobi dormía tranquilo a su lado y Taehyung no hizo más que sonreír y abrazarse a él, sonriendo al sentir los brazos del mayor rodearlo.

Pero pasaron unos minutos y se dio cuenta que no iba a poder a volver a dormir, así que suspirando se separó de Hobi y dejó un pequeño beso en su frente antes de levantarse.

Fue al cuarto en donde dormía Jin con Namjoon y frunció el ceño al no ver al mayor en su cama. Confundido cerró la puerta y comenzó a buscarlo entre las otras piezas, fue entonces que lo encontró en el sillón durmiendo con Yoongi.

Cerezo [BTS]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें