1005

61 11 2
                                    

Desde que Jimin había comenzado a usar sus poderes de manera fácil las cosas se volvieron mejores.

Ya no debían pagar por la luz y habían vuelto a comprar una radio que gracias a su nueva confianza Jimin había logrado prender en un santiamén.

Y las cosas iban cada vez mejor.

Seokjin había comenzado a usar su poder para conseguir comida si es que lo necesitaban, desapareciendo un segundo solo para que al siguiente apareciera con bolsas de comida lista para llevar ( nunca decía de donde las sacaba, pero aseguraba que pasaba muchas horas buscando un lugar lejano para sacarlas) Hoseok podía volverse invisible y traspasaba lo material como si nada, así lograba buscar ropa y cualquier otro material (como las almohadas y los futones) para todos, y no solo eso, también se preocupaba de lavarla en las noches cuando las lavanderías estaban cerradas (y con la ayuda de Jimin la prendían y el dueño ni si quiera se enteraba porque no se marcaba el uso) y Namjoon se preocupaba de la salud de cada uno, Hoseok le había entregado algunos libros de medicina y psicología para que pudiera ayudarlos a todos por igual.

Y Yoongi... Yoongi se sentía bastante inútil en ese sentido ¿qué más podía hacer aparte de prender una fogata para noche? Todos ayudaban en algo, incluso los menores solían ayudar a Seokjin y Hoseok con la comida y el lavado ¿pero él? Si no era para calentar una sopa, no servía de mucho.

Además, con el salario del mayor de todos apenas y si rozaban el poder pagar el lugar que arrendaban, más cubrir las necesidades (como la comida, la ropa y las cosas de higiene) volvía difícil no pasar una semana sin tener que robar.

Y había un tema que siempre iba y venía cuando hablaban los cuatro mayores.

Cuando tenían tiempo ellos se juntaban en el patio de su pequeño hogar para ver cómo seguir pagando, planeaban quizás un pequeño robo o se aseguraban de buscar algo que necesitaran.

La idea de que alguno más trabajara siempre estaba en aire, pero nadie se atrevía a decirlo porque sabían que todo era mucho más difícil en su situación.

Pero Yoongi no quería seguir ignorándolo.

"Buscaré trabajo" afirmó, el resto lo miró como si tuviera cinco ojos.

Y es que él no podía seguir ignorando que apenas y si se podían mantener y él no hacía nada para ayudarles, incluso si a veces cocinaba o cuidaba de los menores, seguía sintiéndose inútil.

"¿Estás loco? No sabemos si el hospital aún nos busca ¿qué pasa si un adulto nos reconoce? ¿Y qué harás con tu nombre? Si te presentas como Min Yoongi sabrán quién eres y llamarán al hospital" Hoseok parecía completamente histérico ante su idea.

"Seokjin Hyung pudo lograrlo" Se quejó.

"Si, porque trabajo para un viejo que es ciego, Yoongi" Seokjin bufó y Yoongi solo lo ignoró.

"Usaré una identificación falsa, me teñiré el cabello y listo, diré que tengo 21 y buscaré trabajos pequeños, no podemos seguir robando, si en algún momento cometemos un error nos llevarían de vuelta"

"Lo mismo si descubren que eres un impostor" Hoseok negó con la cabeza.

"¿Y qué propones? Ya parece que andamos en círculo, en algún momento nos descubrirán si nos movemos, pero si no lo hacemos vamos a morir de hambre, no tenemos muchas opciones" Yoongi se comenzó a sentir histérico también "¿Qué más propones? ¿Qué nos vayamos de la ciudad?" Seokjin soltó una pequeña risa sin ganas ante su comentario, pero en un segundo su mirada se alzó, sus ojos brillando ante una idea, Hoseok lo miró y abrió su boca en una perfecta "o"

Esperen, él no lo decía en serio.

"¿Pero a dónde nos iríamos?"

"¿Todos nacieron en Seúl?" Preguntó Seokjin, los tres negaron "¿de dónde son?"

"Ilsan"

"Gwangju"

"Daegu"

"Busan" los cuatro se giraron al escuchar otra voz, Jimin los miraba desde la entrada a su pequeño hogar"podríamos irnos a Busan"

"Eso queda al otro lado de Corea" Jin lo quedó mirando antes de sonreír " Es perfecto, Hobi ¿crees que podrías conseguir maletas?" El nombrado asintió "bien, conseguiré dinero y tomaré las falsificaciones que le pedí a Jae"

"¿Falsificaciones?" Preguntó Namjoon

"¿Quién es Jae?" Se quejó Hoseok.

"¿Ya tenías esto planeado?" Yoongi le miraba sin creerlo, Seokjin se encogió de hombros.

"Siempre pensé en la posibilidad, y Jae es un amigo, no se preocupen, no dirá quienes somos ni dónde estamos, y tampoco le diré a donde vamos" Seokjin les guiñó el ojo antes de levantarse. "Preparen sus cosas, nos iremos mañana en la mañana"

Yoongi suspiró, obviamente Seokjin tenía algo planeado hace semanas.

Yoongi se preocupó de guardar sus cosas y las de Jungkook, al día siguiente mantuvo al menor siempre a su lado mientras caminaban por la ciudad, su corazón latiendo a mil por miedo a que alguien los descubriera.

Seokjin se encargó de comprar los pasajes del tren y una vez entraron descubrieron que el mayor había pedido un vagón privado, gracias a eso pudieron respirar más tranquilos durante el viaje.

Yoongi se quedó dormido a mitad del recorrido, y no despertó hasta que Jungkook sacudió su brazo indicándole que ya habían llegado, bostezando había tomado su maleta y le pasó la suya a Jungkook, salieron y Yoongi se asombró de lo grande que era el lugar.

Caminaron varios minutos hasta llegar a la salida, Seokjin había tomado unos folletos y suspirando alzó uno, indicando un hotel donde iban a dormir esa noche, uno bastante alejado de donde ellos estaban, debido a su falta de dinero era lo mejor que podían acceder, así que tomando un bus finalmente llegaron a donde iban a pasar la noche.

Apenas llegaron Yoongi se lanzó a la única cama que había, queriendo solamente dormir.

"Hyung, tengo hambre" suspirando Yoongi se levantó, asintiendo al pedido de Jungkook y se acercó a Seokjin para ver que iban a hacer con la comida. Al final solo ordenaron hamburguesas con algunas bebidas y en la noche finalmente fueron a dormir.

Lamentablemente Taehyung tuvo otra pesadilla, despertó gritando pidiendo que lo sacarán del cuarto, Jimin trató de calmarlo y lo llevó al pasillo, pasaron unos minutos antes de que volviera solo y le pidiera a Namjoon que lo fuera a ver.

No volvieron como hasta la mañana del día siguiente, Seokjin estaba listo para golpearlos a ambos cuando Namjoon habló.

"Encontramos un lugar, no es muy grande, pero está abandonado, y podríamos vivir ahí mientras buscamos un hogar"

Se fueron con sus maletas confiando en las palabras del contrario, Yoongi no podía creerlo, un muy pequeño edifico estaba completamente abandonado y a su lado había un estacionamiento también vacío, la calle parecía fantasmal a pesar de que se veía un puente a unos metros donde transitaban los autos y cerca también habían muchos contenedores que parecían abandonados. Era una zona completamente fantasma.

Cuando subieron las escaleras hasta la zona habitable, se dieron cuenta que a pesar de que por fuera se veía pequeña, por dentro era más amplia, habían tres puertas, dos llevaban a una habitación y la tercera tenía una escalera que llevaba a un pequeño segundo piso, el resto del cuarto tenía una cocina malgastada (que honestamente podían arreglar, y lo mismo con los baños) y el apartamento era lo suficientemente grande como para que pudieran vivir sin problemas.

Llegaba a dar un poco de miedo pensar en la suerte que tuvieron.

"¿Qué pasa si es de alguien y la vienen a ver?" Hoseok miraba preocupado a los demás, sin querer realmente aceptar esa idea.

"Entonces tendríamos que correr" Yoongi se encogió de hombros "Es lo que mejor hacemos"

Cerezo [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora