Smeraldo

74 10 3
                                    

Cuando le avisaron a Yoongi que iba a tener un nuevo compañero de cuarto estaba seguro de que lo iba a odiar porque no iba a ser Hoseok.

Y cuando Jin finamente llegó para ocupar la otra cama de la habitación... Lo odió.

Hablaba todo el tiempo, se reía de cualquier cosa y aunque Yoongi no le hacía conversa este seguía hablándole como si en el fondo no le importara si el otro escuchaba o no.

Yoongi no le respondía a ninguna de sus conversaciones, y ni si quiera lo miraba, pasaron semanas donde el chico hablaba y Yoongi no lo oía, hasta que una tarde encontró el lugar muy silencioso, y cuando se giró el chico tenía una bolsa de hielo sobre su ojo.

"¿Qué te pasó?" Seokjin rió sin ganas y luego apuntó a su cuello.

"Ellos creían que mi poder era ser muy rápido, pero hoy cometí un error y ahora tengo que usar una de estas mierdas" Yoongi frunció el ceño, esperando más explicación del chico "¿No sabes para qué es el collar?"

A pesar de que Hoseok igual usaba uno desde el día que lo conoció, nunca le pudo preguntar porqué, el chico parecía querer llorar cada vez que sacaba el tema así que decidió omitirlo, de la misma forma tampoco lo forzaba para que le dijera cual era su habilidad.

"Son collares de electro shock, cada vez que trato de usar mi poder esta maldita cosa me da la corriente" Jin bufó, demasiado molesto. "No sé si te lo dije, pero puedo congelar el tiempo, por veinte minutos para mí pasaba un segundo para el resto, estuve usando mi poder una vez al día para encontrar las contraseñas de las puertas, pero eran demasiadas... Al final me encontraron porque calculé mal y aparecí en la oficina de la maldita doctora Park, quien no dudó en golpearme, llamar a sus gorilas y después ponerme este pedazo de mierda"

Jin gruñó y Yoongi lo miró entre asombrado y confundido, el chico parecía bastante relajado a pesar de estar donde estaban, nunca pensó que sería capaz de tratar de escapar.

"¿Planeabas irte solo?" Yoongi se sintió ofendido "Hay gente que la pasa mil veces peor que tú aquí y no ayudaste a ninguno de ellos."

"¿Y porqué lo haría? Ninguno me da una buena razón para ayudarles Yoongi, todos los que no quieren estar aquí son egoístas, iguales a ti" Yoongi por primera vez en mucho tiempo sintió ganas de llorar.

"No soy egoísta"

"¿No? Dime algo bueno que hayas hecho"

Estuvieron hablando toda la noche, por primera vez Yoongi escuchó atentamente todas y cada una de las palabras de Seokjin y cada vez se daba cuenta que el chico tenía pensamientos muy parecidos a los suyos,y observándolo por primera vez notó muchas cosas que no había visto antes.

Recién en ese momento descubrió que Seokjin era mayor que él por unos meses (los dos teniendo 16 ahora) que provenía de una familia muy adinerada y de la cual Yoongi probablemente pudo haber tenido uno o dos productos en su casa.

Jin no le quizo decir cuál era, y como Yoongi no era un experto en los magnates de Corea simplemente lo dejó pasar, lo que no dejó pasar fueron ciertas actitudes del mayor que le llamaron la atención.

Al igual que el Jin era reservado en muchos aspectos, a pesar de que se llevaba bien con Namjoon y Hoseok nunca mostraba ciertas emociones frente a los otros dos, la mayor parte del tiempo lo notaba un poco tenso e incluso incomodo, pero no sabía porqué.

Los días pasaron y se comenzó a dar cuenta de que era lo que no cuadraba. Yoongi sabía lo que era estar drogado la mayor parte del tiempo, ahora gracias a sus amigos podía comer sin tener la necesidad de vomitar (aunque en invierno no podía controlarlo a recordar el año anterior) pero muchas veces Yoongi notó que Seokjin sacaba de su comida (una comida llena de fármacos de dudosa procedencia... O legalidad) y notaba como algunas noches o inclusos mañanas el mayor se veía tan mal como él solía verse antes.

Namjoon le había dicho que su mirada se perdía, la de Seokjin parecía recorrer todo buscando alguna solución de algo que él no podía entender.

La verdad es que Yoongi lamenta haber hecho la vista gorda por muchos meses, y se lamenta de haber llegado al extremo que una mañana trató de despertar a Seokjin y este ni si quiera se movía.

Al levantar las mantas el chico tenía la mirada perdida y las sábanas llenas de vomito.

Nunca había gritado tan fuerte y nunca había corrido tan rápido por la ayuda de alguno de los enfermeros.

Se llevaron a Seokjin y Yoongi temblaba en su lugar, su cuerpo entero estaba helado y no podía dejar de tirar de su cabello mientras esperaba que le dijeran que le pasó al mayor.

Tuvo pesadillas esa noche y estuvo seguro de tener un ataque de ansiedad, estaba tan mareado y angustiado que pequeñas llamas empezaron a aparecer en su cama.

Cuando lo notó alcanzo a apagarlas antes de que una enfermera entrara y lo tomara del cuello.

"¿Has estado drogándolo?" Yoongi se quedó congelado y la enfermera no hizo más que sacudirlo "¡Responde pequeño pedazo de mierda!"

Otro golpe y sin saber qué hacer dijo que si. Lo dijo a pesar de ser una mentira.

Un golpe fue directo a su mejilla y fue llevado a la zona médica, lo amarraron a una camilla y la mujer le dijo que debía ser disciplinado, una inyección en su brazo y hasta el día de hoy no está seguro si lo que vivió fue real o no.

Estuvo con alucinaciones todo ese tiempo, el constante recuerdo del cuerpo helado de Seokjin llegaba a su cabeza cada día.

No podía dejar de temblar y notaba que su cabello se caía demasiado rápido cada vez que lo tocaba.

Cuando finamente lo dejaron salir fue a su cuarto y vio a Seokjin sentado en su cama, creyó que fue una alucinación y empezó a gritar y a llorar.

Pero Seokjin le cubrió la boca y le pidió que se calmara, Yoongi no hizo más que negar y volver a llorar.

Cuando finalmente se calmó Seokjin lo abrazó.

"Lo lamento tanto, de verdad que lo lamento" murmuró el mayor, Yoongi notó que igual estaba llorando, logrando que su tembloroso cuerpo se calmara un poco. "Creía que si tomaba una o dos de tus pastillas al día podría pasar por este infierno"

Su miedo y angustia rápidamente se cambió por ira y frustración.

"Maldito pedazo de mierda" Seokjin ni si quiera alcanzo a reaccionar cuando lo empujó y comenzó a golpear.

De cierta forma el mayor solo se dejó, y cuando Yoongi finalmente se calmó los dos no hicieron nada más que abrazarse.

"¿Cómo... Como está el resto?" Murmuró, tan bajo que pensó que no lo habían escuchado.

"Hoseok ya se está acostumbrando al collar, ya no llora cuando lo nombro tampoco" Yoongi soltó una pequeña risa "Y Namjoon está preocupado... Por ambos, me dijo que podía usar sus poderes para aliviar las pastillas, pero no tuve el valor de decirle que yo las tomé por decisión propia" Yoongi cerró sus ojos y dejó descansar su rostro en el pecho de Seokjin,

Después de ese incidente Yoongi se sintió a cargo de Seokjin también, lo estuvo cuidando un tiempo hasta que el mayor le dijo que no era necesario.

"No puedes cuidarnos a todos Yoongi, te pasas el tiempo preocupado por los demás ¿no has visto lo mal que te hace todo esto?" Seokjin suspiró "Cometí ciertos errores de los cuales no estoy orgulloso, pero te juro que no lo volveré a hacer, ahora por favor, deja que Hyung cuide de ti y del resto, esto es demasiado peso para ti"

Yoongi se sentía tan cansado e indefenso que no hizo más que llorar y abrazarse de Seokjin, sintiéndose seguro en los brazos del mayor.

Cerezo [BTS]Where stories live. Discover now