Cisne Blanco I

82 10 0
                                    

Los rumores entre las personas existían siempre en cualquier parte del mundo y en cualquier lugar, es parte de la naturaleza humana ser sociable y querer hablar del resto ya sea de manera positiva o negativa, por eso no era excepción que en ese hospital también hubieran rumores.

El más fuerte era de la misma señora Park, de quien se sabía que gozaba demasiado de maltratar a los pacientes del lugar... Tuvo la desgracia de tener un hijo con una habilidad.

Como bien era solo un rumor no había forma de confirmarlo, se decía que igual estaba en el hospital pero no se sabía si era alguien mayor de edad o un niño que recién entró, no se sabía si podía tener privilegios o si su madre lo excluyó completamente de su familia.

Y aunque habían muchos candidatos como su posible hijo u hija, de quien más se tenía sospechas era de Hwan Jimin.

Haberle cambiado el apellido era una de las primera suposiciones, muchos decían que lo hizo para que nadie sospechara, pero había un leve parecido en ambos que no pasaba desapercibido.

Cuando el chico llegó hubo una extraña actitud entre los guardias. Claro que eran toscos y agresivos como siempre, pero parecían más conscientes de sus actos, como si por primera vez notaran que estaban tratando a un niño y no a un monstruo.

El chico usaba un collar, lo cual era lo más común en la instalación (la mayoría podía controlar sus poderes, pocos eran los que lo tenían sin control) pero muchas veces parecía estar apagado.

Y lo que llamaba más la atención era que nadie sabía dónde quedaba su habitación. Siendo que todos los menores de edad no pasaban del cuarto piso.

"No está en el segundo piso, yo estoy en el segundo y nunca lo ví ahí" comentó una vez Hoseok, su boca llena de comida mientras afirmaba lo que decía.

"Tampoco está en el tercero, Yoongi y yo solemos escaparnos del cuarto en la noche y nunca lo hemos visto en ninguna habitación"

"Uy ¿se escapan de noche? ¿Acaso van a un lugar especial a darse besitos?" Hoseok se burló mientras estiraba sus labios hacia Jin, Yoongi rodó los ojos y Jin le pegó en la frente con sus dedos.

"Por última vez Hoseok, no somos novios, solo vamos a fumar." Se quejó Seokjin rodando los ojos. "¿Y qué hay del cuarto piso? El primero está descartado porque no hay nada, solo oficinas."

"Nammie, tú estás en el cuarto piso" Hoseok miró curioso al menor de los cuatro, quien estaba siendo ayudado por Jin para comer debido a que sus manos seguían encerradas en unos guantes de metal. "¿Haz visto alguna vez a Jimin ahí?"

Namjoon negó con la cabeza. Lo pensó unos segundos, antes de volver a asentir.

"Lo e visto en el baño, pero no duerme en ninguno de los cuartos" aseguró el menor "una vez lo vi subir por las escaleras de emergencias, pero estaba muy oscuro y quizás fue alguien más"

"Aún existe la posibilidad" Seokjin suspiró "¿Quizás su madre le consiguió un cuarto especial?" lo pensó unos segundos antes de sonreír y aplaudir "¡Ya sé! Namjoon, espíalo en la noche, y cuando lo veas distraído lo sigues"

"No voy a seguirlo, me puedo meter en problemas"

"Entonces hazte su amigo" le ofreció Hoseok.

"Ustedes quieren que finja ser su amigo, tampoco puedo fingir"

"Entonces sé su amigo de verdad, y después le ofreces que nos conozca a nosotros." Le rebatió Yoongi. Namjoon lo pensó un momento antes de volver a hablar.

Cerezo [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora