Corre

63 11 2
                                    


Al día siguiente comenzaron a organizarse y dividirse los trabajos, Jimin debía robar la tarjeta de su madre más toda la comida que pudiera llevar, Hoseok lo iba a ayudar a burlar la seguridad, y mientras, Seokjin tomaría el número de Taehyung (quien era el mejor amigo de Jimin) y él junto a Yoongi y Namjoon buscarían al chico y finalmente se irían.

Cuando la noche llegó Yoongi se sentía más despierto que nunca, su piel se sentía helada ante los nervios y una parte de él esperaba que esta fuera la verdadera oportunidad de escapar.

Las luces se apagaron, estuvieron unos segundos en silencio antes de que Seokjin se levantara, Yoongi no alcanzó a levantarse de la cama cuando el mayor lo levantó del brazo, el collar estaba en las manos de Seokjin, lo que indicaba que el tiempo había comenzado a correr.

Con el resto congelado fueron a buscar a Hoseok y Seokjin solo necesitó tocarlo en el hombro para que estuviera en la misma línea que ellos.

"¿Cómo...?"

"Hobi quédate quieto, te sacaré el collar e iremos a buscar al resto" respondió Seokjin "llevo un año y medio con este maldito clip, créeme que va a funcionar"

Y dicho y hecho pasó, con un leve movimiento el collar se soltó y Hoseok parecía querer llorar de emoción, tocaba su cuello con asombro mientras miraba a Seokjin con agradecimiento, el mayor solo le sonrió y corrieron donde el resto, le quitaron los guantes a Namjoon y cuando finalmente se juntaron con Jimin este tiritaba con una bolsa llena de comida en las manos.

"Ya saben qué hacer, nos vemos en la entrada, y si el tiempo se descongela solo corran" todos asintieron y cada quien corrió a su lugar indicado.

Con una llave que Jimin le dio, Seokjin abrió una rendija en el ascensor y apretó un botón que los llevaría a un lugar aún más profundo que el sótano, mientras los números bajaban Yoongi sintió un nudo en su garganta.

El ascensor se detuvo en un lugar y una puerta atrás de ellos (la que parecía ser solo un espejo) se abrió.

El espejo se deslizó a un lado y apenas salieron del ascensor vieron un número alarmante de personas encerradas, algunas estaban colocadas en un tubo, otras tenían la suerte de estar dormidas en lo que parecía ser un cubo gigante, sin embargo todas las personas parecían estar conectadas a una máquina que no sabían a donde iba ni de dónde venía.

Caminaron mirando los números de cada placa, y de un momento a otro Yoongi se quedó viendo el de una en específico, donde un pequeño niño reposaba dentro de uno de los cubos.

"Yoongi ¿qué demonios haces parado?" Seokjin trató de apurarlo pero Yoongi no se quiso mover.

Lo reconoció incluso si solo lo vio una vez, incluso estando tan lejos y dormido Yoongi notó que era el mismo niño que había visto en el patio.

Jeon Jungkook, 13 años.

"Es el niño, Hyung es el niño de la otra vez" se giró al ver al mayor y Yoongi sintió su garganta secarse " d-debemos sacarlo" Seokjin parecía que lo iba a regañar, pero algo debió ver en sus ojos que se arrepintió.

"Namjoon, tú busca a Taehyung, yo trataré de abrir esta caja" Namjoon asintió y Seokjin se acercó a la puerta, viendo los números y pensando en qué hacer. "¿Crees que podrías quemar la cerradura?"

"¿Qué?"

"Quizás esta alarma tarde un segundo en sonar, eso nos dejaría como cinco minutos para escapar" Seokjin suspiró "pero si tratamos de abrirla de una forma más sutil nos tardaríamos lo mismo, así que ¿qué esperas?"

Yoongi miró sus manos que temblaban ligeramente y luego vio al niño dentro del cubo, sin dudarlo puso su mano sobre la puerta y la perilla se comenzó a derretir rápidamente, explotando al final, pero dejando abierto para que Yoongi fuera por el menor.

Con mucho cuidado quitó los tubos del cuerpo del menor y lo puso en su espalda.

"Hay que buscar a Namjoon" Yoongi asintió y ahora con Jungkook en su espalda corrieron en busca de los otros dos, no tardaron mucho en encontrarlo, el chico estaba en el suelo con Taehyung inconsciente recostado entre sus piernas.

"Está muy herido" dijo Namjoon apenas los vio, sus manos sobre la cabeza del chico "Creo que puedo curarlo, pero necesito unos segundos más"

"Debemos apurarnos, la alarma podría sonar en cualquier momento" Yoongi sintió el pánico en su pecho, pero por suerte Namjoon aún podía controlar sus poderes y el otro chico no tardó en abrir sus ojos.

"Ah, estás bien" Namjoon le sonrió al chico mientras lo ayudaba a pararse, Yoongi se estaba desesperando porque para su gusto ellos dos iban extremadamente lento.

"Maldita sea ya apúrate" Yoongi no resistió más y tomó del brazo a Namjoon para que comenzara a correr, gracias a eso Taehyung (aún confundido) comenzó a correr a la par de ellos y Seokjin se mantenía atrás, cuando llegaron al ascensor finalmente podían respirar con tranquilidad.

"¿Qué le pasó a ese niño?" Namjoon apuntó al pequeño en brazos de Yoongi y este solo se encogió de hombros "¿lo conoces?"

Yoongi lo pensó unos momentos antes de asentir. Las puertas del ascensor se abrieron y corrieron a la entrada, donde Jimin y Hoseok ya los estaban esperando.

"¡TaeTae!" Jimin no pudo evitar gritar, en ese momento Taehyung pareció reconocerlo de inmediato.

"¡Mochi!" Taehyung no tardó mucho en abrazar fuertemente a su mejor amigo, pero su reencuentro no duró mucho cuando las alarmas comenzaron a sonar.

"Corran"

Apenas Seokjin lo dijo Hoseok abrió las puertas y todos comenzaron a correr sabiendo que sus vidas dependían de ello, corrieron tan rápido que Yoongi ni si quiera sentía el peso del otro chico en su espalda, la adrenalina recorriendo todo su cuerpo mientras cruzaban la última reja y seguían corriendo, seguían corriendo porque sabían que no estaban seguros, y no lo estuvieron hasta que se escondieron entre unos edificios abandonados, todos con el corazón en las orejas y con ganas de vomitar.

Pero libres, después de muchos años, eran libres.

Cerezo [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora