Brillo

45 10 0
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas sexuales explícitas entre dos hombres, si no te sientes cómodx con este tipo de escenas te pido que por favor pases al siguiente capítulo.

- Vamos, que salir un fin de semana no les hará mal.

Hoseok miraba sin poder creerlo a Jimin, quien solo le daba su mejor sonrisa de ángel mientras Taehyung y Jungkook lo apoyaban.

- Siempre están preocupados por nosotros, y creo que no son conscientes de que nosotros sabemos que apenas y si tienen 20, y ese solo es el caso de Jin y Yoongi Hyung - Afirmó Jungkook. Hoseok suspiró.

- ¿De dónde sacaron tanto dinero? - Preguntó Seokjin.

- Jungkook estuvo vendiendo dulces con sus amigas, y Jimin y yo estuvimos trabajando como lavaplatos en un restaurante - Afirmó Taehyung - Al principio pensamos que podríamos dejar el dinero para comprar alguna cosa pero después nos dimos cuenta que ustedes siempre nos daban lo que queríamos.

- Así que, nuevamente, es justo que lo tomen y vayan a algún lugar a pasarlo bien y recordar que efectivamente son jóvenes y no hombres en sus cuarenta y con dolores de espalda.

- Bueno, si tienen un punto - Asintió Yoongi. - Además no tenemos que irnos tan lejos, podemos solo ir a algún lugar a bailar y relajarnos, los chicos estarán bien un par de horas solos.

- ¿Ven? No hay problema entonces - Jimin les sonrió - Además ustedes también son chicos, así que actúen como gente joven y vayan a divertirse.

Horas después estaban ya en un bar no muy lejos de su hogar y cada uno se encontraba haciendo lo que quería.

Yoongi se había ido con una chica hacía un par de horas y Seokjin se había ido a bailar, mientras él y Namjoon estuvieron tomando hasta que se sintió dejar ir y le dijo al menor que iría a bailar también.

Mientras estaba en la pista vio a su amigo conversar con un chico y supo que al igual que Yoongi el contrario iba a tener una noche divertida.

"Por lo menos ellos sí tendrán algo de acción" Comentó entre risas Hoseok mientras se acercaba a Seokjin, el miró a donde apuntaba y solo se rió.

"No me gusta salir con desconocidos, nunca se sabe dónde están o cuanto van a durar" Se quejó Jin, su rostro rojo por el alcohol y Hoseok no pudo evitar reír.

"La verdad siento lo mismo ¿Para qué alguien desconocido?" Hoseok se encogió de hombros "Al menos nosotros si tendremos la noche de amigos" Seokjin asintió y los dos siguieron bailando con el ritmo de la música.

Pasaron una canción tras otra y cuando se aburrieron volvieron a la barra, Namjoon ya no estaba en el bar y Seokjin dijo que le había escrito diciendo que volvería en la mañana (Por lo menos les escribió, Yoongi solo desapareció y tuvieron la suerte de que Hoseok lo viera irse con la chica)

Decidieron seguir tomando y después de un tiempo salieron con la mente nublada y se reían mientras cantaban las canciones que aún escuchaban a lo lejos.

"¿A dónde vamos ahora? No podemos llegar a la casa así" Dijo Hoseok, mareado y sentándose en el suelo, Seokjin le imitó y suspiró.

"Si fuéramos normales estaríamos asustados de que nuestros padres nos gritaran, en vez de eso tememos de la furia de Jimin" Seokjin intercambió miradas con Hoseok antes de empezar a reírse, los dos quedándose en silencio mientras miraban las estrellas.

"Hay un edificio cerca, no cobran mucho por la noche" comentó Hoseok "Una vez fui con una chica, te va a gustar" Hoseok se levantó del suelo y antes de ayudar a Seokjin a levantarse se dio cuenta como le miraba el mayor "¿Qué?"

Cerezo [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora