Little one

67 10 2
                                    


Yoongi recuerda perfectamente la primera vez que vio a Jungkook.

Era una tarde de verano y Yoongi estaba recostado en la gran zona verde del patio mientras tomaba el sol y disfrutaba de los fuertes rayos sobre su piel.

En un momento giró la cabeza y casi grita al ver una persona escondida.

Se acercó para encararle, pero se quedó sorprendido cuando al otro lado había un niño, parecía tan pequeño que Yoongi dudó por un segundo que tuviera la edad mínima del hospital.

"¿Qué haces aquí?" Al escucharlo el menor solo se encogió en su lugar, Yoongi decidió sentarse a su lado y regalarle una pequeña sonrisa "Tranquilo, no te haré daño"

El menor lo pensó mucho antes de acercarse un poco, Yoongi notando que su rostro era muy aniñado.

"No te ves de catorce" El chico negó con la cabeza "¿Qué acaso eres menor?" Yoongi se iba a reír pero el chico solo asintió, llamando su atención "¿Cuántos años tie-

"¡Ahí está!" Un enfermero se acercó enojado a ambos y el menor se escondió atrás de Yoongi, quien no dudó en ponerse como un escudo. "Será mejor que te quites si no quieres salir lastimado"

Como era de esperarse Yoongi peleó con el enfermero hasta que lo separaron del niño, el pequeño forcejeaba y cuando Yoongi trató de volverlo a su lado otra enfermera llegó y lo tomó del brazo, dándole una inyección y dejándolo inconsciente.

Al día siguiente volvió al mismo lugar esperando ver al chico, pero él nunca llegó, no llegó ese día ni el siguiente, no apareció ni si quiera una semana después.

Yoongi decidió hablar de eso durante uno de los almuerzos, los chicos comenzaron a crear sus propias teorías de lo que le pasó al pequeño hasta que Yoongi notó que Jimin no había hablado en ningún momento, cuando quizo preguntarle qué le pasaba el menor comenzó a llorar fuertemente.

"Sigue aquí" comentó entre hipidos "sólo que está en la bóveda"

A todos les pareció extraño lo que dijo Jimin, pero no le quisieron preguntar hasta que el menor se calmó, lo cual sucedió unos minutos después, y ya más calmado y siendo mimado por Hoseok pudo hablar.

"No siempre vienen chicos problemas o personas con enfermedades, a veces los dueños del edificio compran niños o mujeres para experimentar con ellos, los cuerpos reaccionan mejor a las drogas y tratan de cambiar sus poderes, a veces traen niños sin habilidades para tratar de darles una..." Jimin juntó sus labios en una fina línea y Hoseok lo abrazó fuertemente "mi mejor amigo está ahí"

Ninguno supo qué decir después de escucharlo, Jimin siguió llorando durante varios minutos, cuando se calmó les contó que su amigo era hijo de un aclamado héroe internacional, pero al ver que nació sin habilidades su padre lo envió al hospital tratando de provocar a través de experimentos que estos nacieran. Después de que lo contara la hora del almuerzo había acabado y cada uno tuvo que volver a su cuarto.

"Eso es inhumano ¿Como es posible que compren personas? ¿Cómo es que existan padres que- mierda" Seokjin caminaba de un lado al otro del cuarto completamente enojado. Su rostro y orejas estando completamente rojas de la cólera. "Es una mierda, ya nos tienen atrapados como si estuviéramos locos pero al final resulta que los locos son ellos"

"Jin Hyung, cálmese" Yoongi lo tomó de los hombros para tratar de sentarlo pero este solo se removió molesto

"¡No me toques!" Seokjin negó con la cabeza "¿cuánto tiempo llevamos nosotros aquí? Hoseok cumplió 17 hace poco y tú acabas de cumplir 18 Yoongi ¿acaso estaremos aquí para siempre?"

Yoongi suspiró, sabiendo que ya habían hablado de esto antes.

"¿A dónde más iríamos? Ya hemos pensado en varios planes y ninguno a llegado a un nivel decente."

"Podemos intentarlo, aún nos quedan ideas Yoongi" Seokjin bajó la mirada y se mantuvo pensando antes de chasquear los dedos. "Existe una forma de poder irnos, es muy arriesgada pero es mejor que cualquier otra idea. Aunque deberíamos sacar al amigo de Jimin de ese anillo del infierno, que va ¡Mejor sacarlos a todos!"

"No todos quieren irse de aquí, algunos de verdad necesitan este lugar" Seokjin negó con la cabeza y ante la mirada de Yoongi finalmente suspriró.

"Bien, seremos solo nosotros, pero el amigo de Jimin igual va con nosotros." Yoongi alzó una ceja.

"¿Y cómo planeas escapar?" Seokjin solo sonrió un poco antes de mostrar un clip en sus manos.

"Esta belleza logró apagar el maldito collar en mi cuello, me di cuenta que el collar tarda cinco segundos antes de comenzar a sonar una alarma avisándoles, así que puedo congelar el tiempo y así escapamos, lo que sí, aún no lo controlo bien y cinco segundos para ellos serían quince minutos para nosotros, en lo máximo."

"Bien, nos puedes dar tiempo, ¿pero qué hay de las salidas? Están resguardadas"

"Jimin puede robar la tarjeta de identificación de su mamá"

"¿Y cómo sacamos a su amigo? Incluso si entramos a esa bóveda ¿Cómo sabremos cuál es?"

"Vamos, nos tratan como animales para él matadero, en ese lugar todas y cada una de las pobres personas deben estar etiquetadas" Seokjin suspiró "podríamos tratar de liberarlos a ellos también"

"Jin, incluso si los sacamos ellos buscarían a otros, salvaremos unas vidas y condenaremos otras" Seokjin gruñó.

"¿Podrías no ser negativo? Me haces sentir nervioso" Seokjin sacudió su cuerpo tratando de quitar los malos pensamientos "Bien, iremos abajo e inmediatamente buscaremos al amigo de Jimin y nos iremos, ese es el plan, mañana en el almuerzo le diremos a los chicos ¿bien?"

Yoongi solo asintió, no creía que funcionara, después de todo dependían de un clip y una alarma que probablemente era silenciosa, Yoongi no podía parar de pensar que todo estaba en su contra... Pero también Seokjin tenía razón en que hasta ahora era el mejor plan, y solo lo era porque este era el único donde usaban sus poderes.

Incluso si Seokjin no podía asegurarle la victoria Yoongi decidió que iba a confiar, de la misma forma que el resto confiaba en ellos.

Cerezo [BTS]Where stories live. Discover now