Rayo de Sol

92 11 5
                                    

Mientras los días pasaban Yoongi se sentía cada vez más lejos de la realidad.

Habían aumentado su dosis de pastillas y cada vez se sentía más perdido y asustado.

Sentía que los ruidos eran más fuertes, los colores más intensos. De cierta forma todo a su alrededor le daba mucho miedo, no podía estar mucho tiempo en un lugar sin que un ruido lo asustara de pies a cabeza.

Se volvía tan vulnerable, pero nadie parecía notarlo.

Namjoon le dijo una vez que la única forma que notaba cuando estaba mal es que dejaba de enfocar lo que fuera que estuviera mirando, ya que por fuera todo el resto parecía estar bien, mientras Yoongi se sentía en el mismo infierno sintiendo y viendo cosas que no existían.

Namjoon trataba de calmar los efectos las veces que podía, pero no siempre lo lograba y hubieron un par de veces donde fue descubierto.

Una vez lo encontró el doctor que lo cuidaba, se llevó a Namjoon y mientras los días pasaban Yoongi se comenzaba a preguntar si seguía con vida.

Ahora estaba completamente solo, y aparte de las drogas, llegó el invierno, logrando que su cuerpo hirviera en fiebre y las alucinaciones fueran más fuerte.

Yoongi no va a mentir, estuvo tan mal que muchas veces llegó a vomitar, pero de cierta forma eso lo ayudó, y descubrió una nueva adicción, ya que gracias a eso las pastillas no lograban hacerle efecto.

No supo cuantos días estuvo haciendo lo mismo hasta que Namjoon volvió y le contó, nunca lo había visto tan enojado antes.

Pero la rabia de Namjoon se acabó cuando una tarde Yoongi fue a los baños a vomitar y uno de los guardias lo encontró.

Yoongi estuvo tres días sin comer, so,o estuvo tomando agua mientras permanecía en un cuarto de disciplina, su doctora preguntándole de vez en cuando como se sentía y si ahora entendía lo valiosa que era la comida como para que el siguiera tirándola.

No le debatió que lo que le hacía mal eran las pastillas porque los doctores fingían no saber de lo que hablaba, así que solo siguió las instrucciones hasta finalmente salir, y cuando volvió a su cuarto estaba tan pálido que parecía que en cualquier momento se iba a desmayar.

Namjoon le cambió su comida todas las veces que podía a pesar de que estaba prohibido (cada comida tenía ciertas porciones y como ya se sabia algunas tenían medicamentos, pero como el menor tenía sus poderes bajo control su comida estaba intacta) y Yoongi comía lentamente bajo la mirada de Namjoon, tratando de controlar las arcadas que sentía de solo pensar en la comida.

No fue fácil ocultar el cambio de almuerzos y al final fueron descubiertos, y cuando lo hicieron se volvieron a llevar a Yoongi y a Namjoon, solo que el menor estaría una semana en aislamiento por haber ofrecido su comida.

Yoongi recuerda ese en invierno como el peor de toda su vida, los días eran tan confusos y las noches tan difusas, y todo eso mezclado con su falta de sueño y su incapacidad de poder comer. Incluso ahora cada que lo recuerda su estómago se revuelve y su cuerpo se estremece.

Pero las cosas cambiaron justo a fines del mismo. La primavera se estaba comenzado a sentir mezclada con el frío del invierno aún presente, Namjoon había vuelto a estar en aislamiento por ayudar a una chica y el estaba más solo que nunca.

La fiebre de esa tarde llegó más fuerte de lo esperada por el cambio climático, y era tan insoportable que se había quitado toda su ropa y sólo se había quedado en bóxer, cuando de un momento a otro la puerta se abrió, y ni si quiera se movió pensando que era solo una enfermera.

"Debido a la gran cantidad de pacientes que han llegado tenemos un retraso con la asignación de cuartos, así que por ahora saluda a Hoseok, será tu nuevo compañero hasta que encontremos un cuarto para él"

Yoongi alzó la cabeza y se sintió muy avergonzado al ver que otro chico lo había visto semi desnudo, sólo alcanzó a asentir y vestirse mientras instalaban la nueva cama.

No esperaba conocer a alguien nuevo, y por su mente afiebrada ni si quiera podía estar seguro si el chico se sentía cómodo o molesto por su presencia.

Asumió que estaba incómodo, ya que Hoseok se quedó en la entrada, parecía demasiado asustado como para querer moverse, y fue ahí cuando Yoongi le habló.

"¿Cuántos años tienes?"

"Catorce" Yoongi asintió.

"Namjoon tiene catorce, quizás se lleven bien" Hoseok solo se encogió de hombros.

"¿Cuántos años tienes tú?"

"Quince" Hoseok asintió, y finalmente se sentó en la nueva cama. Yoongi no pudo evitar notar que el chico llevaba un collar que parecía cubrir casi todo su cuello. "¿Qué eso?"

Yoongi trató de tocar el objeto y fue empujado sin si quiera haberse acercado.

"¡Perdón!" Se disculpó Hoseok, casi al borde de las lágrimas "De verdad lo siento" y ahora si se pusó a llorar.

Yoongi se sintió incómodo, dejó que el chico llorara unos minutos más antes de preguntarle qué le pasaba.

"Extraño a mi mamá"

Después de eso Yoongi solo lo abrazó.

Al parecer la forma en que llegó a ese lugar no fue tan típica como la del resto, Hoseok había ido a un parque con su madre cuando vio a un niño perdido, lo ayudó a buscar a su madre pero no llegaba, un señor se ofreció a llevarse al niño pero por la forma en que el menor actuaba era obvio que no lo conocía.

Fue en ese momento que la habilidad de Hoseok se presentó (no le dijo a Yoongi cuál era, pero Hoseok dijo que pasó a herir al hombre con ella) y la gente entró en pánico, muchos empezaron a gritar asustados y entre la multitud Hoseok se perdió.

Cuando finalmente encontró a su madre, ella le pidió que corrieran, pero no alcanzaron a ir muy lejos cuando un hombre uniformado los encontró, los separaron y mientras Hoseok pedía que lo soltaran su madre peleaba con otro oficial.

Cuando lo metieron al auto escuchó un disparo, y se negó a mirar atrás.

Yoongi decidió que desde ese momento lo iba a cuidar sin importar nada.

Y no fue difícil que se volvieran cercanos y Hoseok se volviera como un hermano menor. Solo bastaron un par de días para que Yoongi sintiera que conocía a Hoseok desde hacía un siglo, solían reírse fácilmente el uno con él otro y no pasó mucho cuando ya lograban hasta adivinar lo que el otro pensaba.

Cuando Hoseok finalmente conoció a Namjoon ambos se llevaron tan bien que Yoongi tuvo que soltar un suspiro de alivio. Lo último que necesitaba es que sus únicos dos amigos se odiaran.

Siguió siendo compañero con Hoseok por meses, incluso cuando le ofrecieron al menor irse a otro lugar este se negó, ya estaba cómodo y le gustaba las noches de largas conversaciones con el mayor.

Yoongi estaba seguro de que tenía una conexión especial con Hoseok, a pesar de que el chico dijera que era una tontería, Yoongi estaba seguro que ambos estaban unidos por una fuerza mayor. Y es que era casi absurdo lo mucho que se conocían con tan poco tiempo juntos.

Pero las cosas buenas no duraban para siempre, y muy a su pesar Hoseok se tuvo que cambiar de cuarto un año después, y sus horarios dejaron de coincidir, dejando de verse por mucho tiempo.

Cerezo [BTS]Where stories live. Discover now