Lección 44

2.8K 592 133
                                    

Cómo esconderse de los demás

YoonGi bostezó con cansancio mientras veía los alrededores de la tienda tratando de conseguir algo decente. Tenía mucho sueño ya que no había logrado dormir muy bien la noche anterior, además, no había podido tomar su café mañanero, por lo que realmente esperaba que TaeHyung pudiera conseguir una buena tienda de café que le diera algo lo suficientemente fuerte como para poder soportar algo tan agotador como lo era escoger trajes para bodas.

Sobre la boda, la pareja había escogido muy rápidamente la fecha y el lugar, sería en su aniversario de pareja y el lugar sería en una bonita granja a las afueras de Seúl que le pertenecía a la familia de TaeHyung; todo iba a ser muy íntimo y familiar, así que ellos realmente no estaban preocupados por cosas como el presupuesto o alguna decoración demasiado ostentosa.

Esa mañana, HoSeok había invitado a YoonGi para hacer las primeras compras y aunque el hombre estaba seguro de que el traje era lo último que se compraba (o al menos eso suponía) TaeHyung había insistido en que fuera una de sus primeras cosas en la lista. Así que allí estaban ambos mejores amigos; tratando de escoger cuál traje se veía mejor no sólo para HoSeok, porque YoonGi definitivamente iba a ser su padrino de bodas.

—¿Te gusta este? —preguntó HoSeok mientras él miraba alguna otra cosa, YoonGi sólo asintió y su mejor amigo suspiró—. Es de estampado de leopardo, es horrible, se nota que no me has escuchado en los últimos cinco minutos —su voz sonaba quejumbrosa.

YoonGi suspiró y se acarició las sienes, necesitaba su café.

—Lo siento, tuve una mala noche y estoy un poco distraído —murmuró. Claro que lo estaba, JiMin no estaba cerca y eso lo ponía aún más ansioso de lo que de por sí estaba sin cafeína.

HoSeok zumbó en entendimiento, mirando el traje horrible un segundo; no, definitivamente no se pondría eso jamás.

—¿Te preocupa TaeHyung? —preguntó Jung mientras regresaba el horrible traje a donde estaba colgado.

YoonGi negó.

—Me preocupa JiMin —corrigió, metiendo sus manos entre los percheros para tocar la tela de los trajes que le gustaban—, él es como una esponja por lo que cualquier cosa extraña que le digan puede tomarla como algo literal —lo miró y al ver la mueca en los labios de su amigo, rápidamente abrió la boca de nuevo—, y no digo que Tae lo haga con mala intención, pero es un poco...

HoSeok viró los ojos y rió.

—Sé cómo es Tae —comenzó, tomando un traje color café mientras un asistente robot esperaba para poder llevarlo al vestidor si lo escogía—, pero tampoco deberías preocuparte, tu robot estará bien.

YoonGi apretó sus labios y desvió la mirada. "Robot" era una palabra con la que no había relacionado a JiMin hacía un buen tiempo, así que ahora sentía un pequeño conflicto interno por eso. Claro, esto último su mejor amigo no lo sabía, realmente no hallaba cómo explicárselo sin que sonara como un loco y consideró que era mejor idea simplemente no hablar al respecto. Aun así, se le hacía incómodo que nadie fuera capaz de entender que JiMin no podía resumirse a algo tan simple como un "robot".

Robots eran los que estaban clasificando los trajes, los que estaban ayudando a los clientes y los que realizaban las transacciones de pago, JiMin era más que eso.

—¡Hola! —ambos se giraron hacia el llamado de Tae, su mano derecha cargaba un helado y la izquierda estaba sosteniendo la mano del pequeño JungKook—, ¿escogieron algo mientras no estábamos?

—¡Papi me compró un helado! —anunció JungKook mientras levantaba su mano, HoSeok rió.

YoonGi miró sonriente a JiMin quien, entre sus pequeñas manos, sostenía un café humeante. No dudó en salir de la tienda mientras sentía sus hombros destensarse, murmuró un "gracias" y antes de hacer cualquier ademán de besar al otro, se detuvo y apretó sus labios. JiMin pareció notarlo, ya que lo miró con confusión, pero YoonGi simplemente dio un paso hacia atrás y le dio un sorbo a su café.

How To Train Your Robot | myg + pjmWhere stories live. Discover now