13

2.2K 316 83
                                    


El sábado llegó en un abrir y cerrar de ojos, por suerte, porque mi ansiedad crecía exponencialmente a cada minuto. Yeri nunca se cansaba de molestarme, me decía que parecía adolescente hormonal preparándome para el baile de graduación.

Al menos me hacía reír mientras elegía mi atuendo, tenía que admitir que ella estaba en lo correcto.

Ya con mi equipo listo y mis nervios a tope salí de casa tras una tarde de preparativos y burlas.

Por el camino mensajeándome con Hobi. Quería llegar temprano para poder saludarlos a todos y hacer algunas tomas antes del show, las fotos de backstage siempre salían interesantes. Minutos antes de llegar al club le avise a Hobi, así me hacía entrar rápido como la vez anterior.

Ya adentro nos dirigimos a su mesa, todos me saludaron amigablemente e incluso algunos me recordaban como "el chico que se desmayó", si bastante vergonzoso pero bueno había pasado. Me sorprendió no verte con ellos, a decir verdad me desanimo un poco.

Me senté y pedí una cerveza para relajarme, Hobi me aviso que todavía faltaba un rato para que vayan a prepararse.

El club estallaba de gente, al parecer sí era de los más concurridos de la ciudad.

Yo no podía evitar buscarte con la mirada Jiminssi, habíamos estado mandándonos mensajes más temprano y me dijiste que irías.

—Jimin está en camino, me avisó recién—

Al parecer ser disimulado no era mi fuerte, y Hobi notó como recorría el lugar con la mirada.

—¿Ustedes se hicieron amigos cierto? Jimin te nombra bastante seguido y puedo notar cuando habla con vos, no sé que le decís pero ríe a carcajadas—

Las palabras de Hobi me hicieron sentir más seguro, saber que tenía un efecto positivo en vos me daba el valor que necesitaba para llevar adelante la noche.

—Si estamos hablando mucho, le ayudé con algunos aspectos de su novela y bueno tenemos cosas en comun... Jimin es una persona increíble—

—Oh si eso es indudable. Cuando yo lo conocí él estaba internado con medio cuerpo paralizado, ni siquiera los médicos le daban muchas esperanzas de recuperar el movimiento al 100%. Le habían dicho que quizás podría caminar pero con alguna dificultad, y bueno vos ya lo viste ... No sólo camina, hasta baila impresionantemente. Sin duda alguna Jimin es alguien excepcional, que puede lograr lo que sea que se proponga—

—¿Lo conociste en el hospital entonces?—

—Así es, yo tuve un accidente practicando un truco de baile, un salto más específicamente, caí mal y me rompí un brazo. Fue horrible, estuve unos días internado ya que la fractura había sido expuesta y algo complicada. Durante unos días compartí habitación con Jimin. Nos hicimos buenos amigos, a mí me dieron de alta rápidamente pero seguí yendo a visitarlo y después a veces también coincidiamos en las sesiones de fisioterapia.

Era increíble ver como mejoraba. Después de varios meses de conocernos Jimin me ofreció su departamento para alquilar, ya que él no pensaba instalarse ahí sólo. Todavía le quedaba bastante por trabajar en sus piernas. Y yo necesitaba mudarme con urgencia así que hicimos trato.

Cuando Jimin pudo empezar a manejarse sólo en su auto comenzó a pasar mucho tiempo conmigo en el depto. Nos llevamos genial y él dice sentirse bien estando ahí—

—wow... esperá... entonces ¿vos vivís en el departamento antiguo de Jimin?—

—Si jajaja, pensé que sabías—

Miraculum *Kookmin* COMPLETAWhere stories live. Discover now