30

1.4K 201 14
                                    

Tus ojos se fijaron en cada movimiento, cada paso que dio. Lo mirabas de una manera extraña, fascinado y a la vez confundido. No sé que pasaba exactamente por tu cabeza en ese momento Jiminssi pero si te puedo decir que pasaba por la mia. Estaba aterrado, el corazón me latía tan pero tan fuerte que casi no podía escuchar lo que la gente hablaba a mi alrededor. Y para colmo de males Taehyung nos vio al instante y se acercó a saludarnos.

Yo hubiera querido hacer una simple reverencia y mantener la mayor distancia posible pero Tae era muy efusivo. Me abrazó con si fuéramos los mejores amigos del mundo y seguido a eso giró hacia vos para regalarte una gran sonrisa y estrechar tu mano.

—Jimin que gusto verte tan bien, wow están increíble los dos... me van sacar el trabajo jaja—

—Hola Tae... gracias... Jimin puso mucho esfuerzo en hacerme lucir más o menos a la par suya— respondí como pude.

—Felicitaciones, son la pareja más sexy que hay en este evento sin dudas—

No decías una palabra, estabas mudo y eso me ponía cada vez peor. Taehyung como siempre atolondrado no se daba cuenta de nada.

—Jungkook tenes que hacerte un Twitter, la gente enloqueció con las fotos que me hiciste. Me llovieron mensajes preguntando sobre vos.

—Si... Tengo que hacerme... lo que pasa es que no soy muy fanático de las redes sociales—

—No me interesa si te gustan o no, tenés que hacerlo. Es más, vení conmigo que vamos a aprovechar toda la prensa que está afuera para que te conozcan— no me dejó pensar siquiera cuando ya me había tomado del brazo y arrastrado hacia la entrada donde estaban todas las cámaras.

Miré hacia atrás mientras era llevado a la fuerza por un entusiasmado Taehyung, y te ví... estabas parado estático todavía con esa mirada confundida en el rostro. No sé como pero en ese preciso momento supe que todo se iría al demonio. Que esta no sería la fiesta en la cual nos divertiríamos, y que lamentablemente para mi las cosas no habían cambiado en nada durante todo este tiempo.

Cuando por fin pude librarme de las preguntas y fotos, regresé como alma que se lleva el diablo a nuestra mesa.  Ahora te encontrabas sentado, con la cabeza baja y las manos sobre la sien. Una mueca de dolor se vislumbraba notablemente en tu cara.

Me acerqué a sentarme a tu lado y puse mi brazo alrededor de tus hombros.

—Jiminssi... perdón por dejarte sólo no pude parar a Tae—

...

—Jiminssi... bebé... ¿estás bien?— intenté levantar tu rostro tomándote del mentón como solía hacer siempre.

—Hey Jiminssi... mirame— me corriste la cara de mala manera. Y amagaste con levantarte pero te tambaleaste y volviste a caer sentado en tu silla.

—Hey bebé ¿qué pasa? ¿Estás descompuesto?—

—E-estoy mareado... ahhg la cabeza... me duele demasiado— cerrabas tus ojos fuertemente.

Ví como empezaban a caer lágrimas de tus ojos, no levantadas tu mirada ni por un segundo a verme.

—La fiesta... el viaje...— susurraste bajito mientras los sollozos se volvían más intensos y yo sentía que mi mundo se empezaba a romper frente a mis ojos.

Estaba tan concentrado en ver que te pasaba que no noté cuando Taehyung se acercó de nuevo a nuestra mesa.

—¿qué pasa? ¿Necesitan algo? ¿Jimin estás descompuesto?— la preocupación en los ojos de Tae era sincera.

De repente te levantaste con claras intenciones de salir huyendo de allí, pero tu cuerpo tenía otros planes. Tus piernas fallaron y caiste  sobre Tae que no dudo en sostenerte.

Miraculum *Kookmin* COMPLETAWhere stories live. Discover now