15

2.4K 238 65
                                    

Después de unas cuantas horas de sueño reparador, me levanté antusiasmadísimo por prepararme para nuestra cita. Yeri dormía desparramada en la cama al lado mío, no la escuché llegar esa mañana. Asi que me levanté, y despues de darme una ducha preparé una especie de "desalmuerzo" para los dos y la desperté. Yeri siempre tenía buenas ideas y seguro podía ayudarme con los preparativos, aunque yo ya tenía casi todo pensado en mi mente.

—¡Buen día dormilona!— dije mientras le pegaba con una almohada en la espalda.

—¡Jeon Jungkook dejame en paz!— Yeri no hablaba... gruñía. Sabía que odiaba ser despertada de esa forma pero yo amaba hacerla enojar asi que para mi funcionaba bien el método.

—Dale Yeri levantate ¡preparé comida!— ella volteó a verme ya con otro humor. Se levantó directo al baño para asearse y despabilarse tambien de paso. La esperé sentado en el desayunador de la cocina. Ya con la comida servida.

—Mmm que rico se ve todo... ¿qué me vas a pedir Jk?— 

—¿Porqué tan asi? ¿no puede un hombre prepararle el desayuno-almuerzo a su hermosa y brillante ex novia sin pedir nada a cambio?— respondí poniendo mi mejor cara de inocencia.

—¡NO! asi que larga que es lo que necesitas de esta hermosa e inteligente dama—

Me reí con ganas porque era imposible ganarle una batalla a Yeri. 

—Tengo una cita... esta tarde... con Jimin— 

—¡Me estás jodiendo! Pero en donde quedó todo eso de "quieri ir dispicio pirqui tingi miedi"— Yeri rodaba los ojos y hacía con sus manos ademanes de hablar, obviamente burlandose de mí y de todo lo que le había dicho días atras. 

— Emmm... ¿no sé? es decir sigo teniendo miedo... ¡y no me mires con esas caras Yeri! sólo que anoche Jimin y yo bailamos, hablamos mucho y tambien... bueno nos besamos y despues yo le dij—

—¡Se besaron! ¿Ya? WOW, no pierden el tiempo ustedes dos al final— Yeri comía mientras abría sus ojos muy grandes y hablaba al mismo tiempo. Una imagen muy chistosa.

—Fué increible, y lo mejor de todo es que surgió de él, estabamos bailando y él sólo me besó...—

— ¡Ahí está! volvió el Jk con cara de tonto, dejá de recordar el beso y decime de una vez en que puedo ayudarte—

Para mi era inevitable recordar ese beso a cada instante, ese y todos los demás que nos dimos durante la noche, como te tuve en mis brazos, como nuestras manos se entrelazaron varias veces. Estaba viviendo literalmente cada sueño que había tenido durante años.

—Bueno te digo lo que pensé y vos dame tu opinión o consejo, no tengo mucho tiempo para organizarme ya que sinceramente no creí que fuera a pasar nada de lo que pasó anoche—

—Habla Jk, dale— me revoleó una servilleta hecha bola para que me apure.

—Pensé en hacerle un picnic, porque nos vamos a ver seguramente a la tarde cuando ya este bajando el sol... y Jimin ama los atardeceres, asi que necesito que me ayudes a buscar cosas para el picnic, no sé... emm ¿una manta? ¿algún recipiente para poner comida? esas cosas—

Yeri asentÍa con la cabeza como tildando en su mente las cosas que ya sabía donde conseguir.

—¿A dónde van a ir? ¿conoces algún parque o lugar para la ocasión?— preguntó.

—Si si conozco, el lago Seokchon, es hermoso, lleno de árboles de cerezo, Jimin y yo soliamos ir a caminar por ahí, cerca está el parque de diversiones. No quiero llevarlo ahí todavia, puede ser para otra cita para más adelante. Me gustaría que nos sentemos en el parque, tranquilos y simplemente disfrutar juntos— 

Miraculum *Kookmin* COMPLETAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt