41

1.5K 205 16
                                    

Maratón 3/3



Me encontraba sentado en una de esas incómodas sillas de la guardia, Yeri y Nayeon me acompañaban, los demas estaban un poco alejados charlando... supongo que discutiendo quien se quedaría con vos durante la noche. Era una situación embarazosa ya que obviamente yo quería quedarme al lado tuyo pero hacía literalmente meses que no nos veíamos o hablábamos y todos ellos lo sabían, era entendible que pensaran que lo más sensato era que se queden tus amigos más cercanos. Si el asunto iba a votación claramente yo ya tenía dos votos en contra, tus papás no me sacaban los ojos de encima. 

—Jk... ¡Jk!—la voz de Yeri me sacó de mis pensamientos.

—mhm—

—Te decía que tenes que ir a cambiarte, ¿le avisaste a Yoongi que estás acá?— Trataba de seguirle el hilo a lo que me decía pero no podía dejar de ver como todos estaban ahí decidiendo sobre vos y dejándome afuera de nuevo.

—¡Jungkook!— un sacudón me hizo poner atención en ella finalmente.

—No me voy a mover de acá Yeri... aunque no me dejen entrar a la habitación, no pienso poner un pie fuera de este hospital hasta que Jimin abra los ojos— dije con algo de pena en mis palabras.

—Entiendo, porque no llamas a Yoongi y le decis que te traiga ropa... no podes andar deambulando por el hospital asi— dijo mientras con una mano señalaba mi ropa.

No había notado todavía que tenía toda la ropa manchada de sangre, mis manos también, quizas por eso sentía tantas miradas sobre mi. 

—¿Debo parecer un psicópata que escapó despues de un crimen no?— una pequeña risa amarga salió de mi boca.

—Y digamos que algo asi... ¿querés que llame yo a Yoongi y le diga que te traiga algunas cosas?—

—por favor Yeri... de verdad no me quiero mover de acá—

—Bueno, pero al menos anda al baño y lavate las manos Jk... y la cara... yo me encargo de lo demás— se levantó y sacó su celular, la vi alejarse mientras charlaba con Yoongi y lo ponía al tanto de todo lo que pasaba.

Junté fuerzas no sé de donde y me dirigí al baño más cercano. Había un pequeño espejo y al verme un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. No sólo tenía el pantalon lleno de sangre, también la camiseta, las manos y mi rostro, tu sangre estaba seca sobre cada centimetro de mi piel, comencé a lavarme desesperadamente mientras otro ataque de llanto me invadía. Te había tenido agonizando entre mis brazos hacía sólo unas horas, mis deseos de sentirte nuevamente, de rodearte y acariciarte con mis manos, se habían cumplido pero no exactamente de la manera en que mi mente lo había imaginado.

Cuando ví que ya estaba un poco más presentable salí y sin dudar me dirigí al grupo que seguía reunido.

Namjoon y Jin discutían efusivamente, tus papás los observaban y Hobi simplemente estaba parado allí sin emitir sonido alguno.

—¡Me quedo yo Jin basta no hay nada que seguir discutiendo! ¡por algo Jimin me puso como contacto de emergencia, soy su mejor amigo!— Namjoon se veía notablemente molesto.

—¡Si sos su mejor amigo entonces tenes que entender! ¡No seas testarudo, todos sabemos que Jimin sigue enamorado de Jungkook, que lo extraña y que la persona que va a querer ver cuando despierte es a él!— justo llegué cuando mi nombre fue mencionado.

Como era de esperarse Jin estaba de mi lado, a pesar de estar ultimamente bastante alejados nosotros seguíamos siendo buenos amigos, amigos de años, casi hermanos, e incluso esa misma tarde habíamos estado intercambiando mensajes sobre nuestra situación y mis deseos de solucionar todo. Obviamente Namjoon tenía otra postura y era entendible, él sólo buscaba protegerte, vos y yo teníamos mucha historia y lamentablemente parte de ella estaba teñida de malos entendidos, mentiras y sangre, ya que al parecer el destino se había empecinado en hacernos pasar por momentos así, más especificamente a vos Jiminssi.

—Disculpame Jungkook, sabes que no tengo nada en contra tuyo pero como su mejor amigo siento la responsabilidad de ser yo quien se quede con él— ahora Nam se dirigía a mi directamente y podía ver que sus palabras eran sinceras.

—Entiendo, sé que lo haces porque te preocupas mucho por Jimin. Si queres quedarte en la habitación con él lo acepto pero yo no pienso moverme de acá, y por favor te pido dejame pasar al menos un momento para verlo— ponerme a pelear con él no tenía sentido, si fuera mi amigo el que estaba en esa cama y su ex novio tóxico viene a querer ocupar un lugar que pienso no le corresponde seguramente actuaría de la misma forma o incluso peor. Yo me sacaría a mi mismo a patadas del lugar para serte sincero.

—Está bien Jungkook, pasa vos primero a verlo, pero despues me quedo yo con él—

—Gracias hyung, yo después me quedo por acá, si necesitas ir al baño o salir a comer algo voy a estar para reemplazarte ¿te parece bien?— 

Namjoon asintió, al menos estaría cerca tuyo y sería de las primeras personas que verías cuando te saquen todos los sedantes.

Yeri que ya estaba vestida con su uniforme de trabajo se acercó a nosotros para avisarnos que ya te habían llevado a una habitación de cuidados intermedios, estabas estable y por ello terapia intensiva no fue necesaria.

—ya hablé con Yoon y está en camino con tu mochila, te trae ropa para varios días ya que supongo que no vamos a poder sacarte de acá ni apuntándote con un arma— Yeri hablaba mientras nos guiaba por los pasillos de aquel hospital que yo ya conocía bastante bien lamentablemente.

—Gracias Yeri, sos la mejor—

—ya lo sé Jk... arruinaste la noche de peliculas con mi novia ¿sabías? me vas a tener que compensar con algo muy grande— una risa apenada se escapó de mi boca, Yeri tenía ese don de hacerme reir hasta en los peores momentos. Namjoon sólo nos observaba.

—te prometo que lo voy a compensar—

—¿Quién entra?— preguntó al vernos a los dos parados ahí expectantes.

—Entra él un rato y después me quedo yo toda la noche ¿puede ser?—Nam le consultó muy educadamente a Yeri.

—En realidad no se puede... pero vamos a hacer una excepción. Mientras voy a buscar las planillas para llenar con los datos aprovechá y entrá vos Jk. Cuando el papeleo esté listo vas a tener que salir para que se quede Namjoon— asentí, no tenía otra opción asi que me tenía que conformar con lo que sea, solamente quería verte y asegurarme de que todavia pertenecías a este mundo.

Entrar a esa habitación y volver a verte postrado, lleno de cables a tu alrededor fue un dejavú que hubiera preferido no volver a vivir. Estabas mucho mejor que en tu primer accidente, pero la venda de tu cabeza me traía horribles recuerdos.

Me acerqué y tomé asiento a tu lado. 

—Parece que la vida disfruta haciéndonos sufrir, estabamos tan cerca bebé... Dios porque nos tiene que pasar esto otra vez —suspiré— Te amo ¿sabes? igual o incluso más que antes, ¿podés creer que ya casi van a ser diez años desde que nos conocimos? Wow... ¿cómo se nos pasó el tiempo asi? Voy a estar acá afuera esperando que te despiertes Jiminssi... y esta vez te prometo que todo va a salir bien, esta vez te voy a amar como te lo mereces, no soy más ese adolescente tonto que conociste cuando ibamos a la secundaria, tampoco soy el que conociste por segunda vez hace un tiempo, ese Jungkook inseguro y dependiente que no servía para nada por si mismo... ese ya no existe bebé te lo prometo. Soy felíz con mi vida y con todas las cosas que estoy logrando y quiero compartirla con vos, quiero que formes parte de mi felicidad y yo ser aunque sea un partecita de la tuya— no estaba seguro de si me escuchabas o no, pero digamos que no era nada nuevo para mi comunicarme con vos de esa manera. 

Dejé besos por toda tu cara, pero no en tus labios. Ese beso lo iba a tener cuando estes despierto y me lo regales si es que asi lo querías.

Tocaron a la puerta y mis minutos con vos habían terminado, dejé un último beso en tu mano y salí para dejar que Nam entre. 

Yeri me avisó que Yoongi había llegado con mis cosas asi que fui a buscarlo para poder adecentarme y dejar de asustar a la gente que pasaba por al lado mío. Iban a ser unos días largos y agotadores pero estaba seguro que todo valdría la pena cuando por fín tus ojos y los mios volvieran a encontrarse.


Miraculum *Kookmin* COMPLETAWhere stories live. Discover now