40

1.5K 217 6
                                    

Maratón 2/3

—señor por favor necesitamos que se corra para poder atender al paciente— un enfermero me sacudió y me hizo volver a la realidad.

—¡SEÑOR POR FAVOR NECESITAMOS LLEVAR AL PACIENTE A LA AMBULANCIA!—

Me corrí todavía aturdido por todo lo que estaba pasando. Me sentía completamente perdido, otro enfermero me agarró y me preguntó si iba a ir con vos.

Obviamente me subí y mientras íbamos camino al hospital en lo único que podía pensar era en que gracias a Dios todavía estabas vivo.

Me hacían preguntas todo el tiempo, tu edad, que había pasado, respondí como pude dentro de lo que mi estabilidad me permitía.

—¿usted es familiar directo?—

—Soy su novio— respondí sin dudar un segundo.

Al llegar te llevaron directo al quirófano. Tu cabeza sangraba mucho y por lo que logré entender al parecer se había abierto tu vieja herida del accidente anterior.

Me quedé sólo y paralizado durante varios minutos sin saber que hacer exactamente. Luego una enfermera se acercó y me preguntó mi nombre.

—Jeon Jungkook— respondí.

—En los papeles del señor Park figura como contacto de emergencia Kim Namjoon. Me temo que no podré darle nunguna información sobre el paciente—

Era de esperarse que ya no me tengas a mi en tus datos pero igualmente me dolió escucharlo.

—Nos vamos a comunicar con él de inmediato—

Me desplomé en los asientos de la guardia, todavía estaba atontado por todo lo sucedido. No podía parar de llorar, como pude saqué mi teléfono y me comuniqué con la única persona que podía ayudarme en ese momento.

Llamada telefónica

Jungkook: Yeri... necesito que vengas al hospital ahora

Yeri: ¿Jk qué pasa? ¿estás bien?

jungkook: es Jimin... se está muriendo Yeri... por favor necesito que vengas al hospital ahora... no me quieren dar información sobre él

Yeri: ¡Ay por Dios! ¡Ya salgo para allá! En menos de 10 minutos estoy ahí Jk, decime que pasó por favor

Jungkook: un auto, estaba cruzando la calle y lo atropelló un auto Yeri... sangraba mucho y estaba inconciente...

Mis sollozos eran cada vez más altos, me estaba quedando sin aire.

Yeri: tranquilizate Jk, respirá profundo, recordá lo que te enseñó la psicóloga... tenes que respirar para no tener una ataque de pánico ¿te acordas? Estoy en camino.... Nayeon me lleva en el auto, vos seguí hablándome y respirá profundo por favor

Jungkook: íbamos a arreglar las cosas... Yo lo ví en sus ojos... él todavia me ama... no puede pasar esto ahora Yeri

Yeri: va a salir de esta... tranquilizate y respirá hondo, Jimin es fuerte Jk... no se va a rendir fácilmente

Respiraba hondo una y otra vez intentando calmarme, siempre fuiste un luchador Jiminssi y esta tenía que ser otra batalla ganada para vos. Yeri me seguía hablando mientras venía en camino. Unos minutos después ví entrar corriendo a Namjoon.

Jungkook: ¡llegó Nam! llegó Nam... búscame en la guardia cuando llegues

Yeri: dale, estoy en cinco minutos

Miraculum *Kookmin* COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora