50 Final 💜

2.5K 307 141
                                    

La noticia de nuestro compromiso fue sorpresiva para todos, algunos incluso todavia no se habían acostumbrado a que ya viviéramos juntos. Por suerte nos apoyaron, tanto nuestros amigos como tus padres y los míos.

Retomé mi rutina de trabajo y vos aprovechaste todo el tiempo que pasabas en el departamento para empezar a escribir borradores para tu próximo proyecto. Disfrutábamos cada momento que compartíamos juntos, cada día te sentías un poquito mejor de tus heridas.

Durante nuestro primer mes de convivencia el único "problema" que tuvimos que enfrentar fue el no poder hacer el amor ... jajaja si ese fue el GRAN problema, ya que por tu brazo y costillas tenías prohibido hacer fuerza o movimientos bruscos así que el sexo estaba fuera de cualquier plan. Y eso te ponía algo malhumorado, pero pudimos sobrevivir a base de caricias y mimos. Cuando por fín el médico te dio el visto bueno para actividades físicas lo primero que hiciste fue organizar una cena (que consistió en delivery de pizza y helado obviamente... ahh pero con velas en la mesa para un ambiente más romántico según vos) esa noche reímos hasta casi quedarnos sin aire, charlamos de cientos de cosas, proyectos que teníamos en mente cada uno sobre su trabajo, sobre como íbamos en terapia, la relación que estábamos desarrollando con tus papás, no había nada que no pudiéramos hablar libremente.

Obviamente la noche concluyó con nosotros dos enredados entre las sábanas de la cama, hacía muchísimo tiempo que esperábamos poder saciar nuestro deseo. Como no podía ser de otra manera nuestros cuerpos se acoplaron a la perfección, conocíamos cada centímetro del otro, cada punto exacto donde tocar para enloquecer al contrario. Nos besamos y acariciamos hasta estar completamente desplomados.

El sexo en sí puede ser maravilloso cuando uno se siente cómodo con la pareja del momento, pero el sexo cuando la persona que está con vos es literalmente el amor de tu vida es incomparable. La conexión que tenemos Jiminssi no es de este mundo, y saber que vos te sentís igual que yo es realmente increible.

Nuestra vida como pareja no tiene comparación alguna con la vida que solíamos llevar antes. Estamos rodeados de muchos amigos, salimos y disfrutamos con ellos constantemente. Salir a bailar es una de las cosas que más disfrutas y yo soy felíz viéndote mover esas caderas de un lado para el otro. Finalmente Tae y vos llegaron a conocerse más profundamente y aunque parecía algo imposible terminaron siendo muy amigos, incluso a veces me siento un poco desplazado cuando hacen planes sin mi con la excusa de que soy un amargado. 

Asistimos a muchas fiestas por mi trabajo y varias veces ya te ofrecieron trabajar como modelo, pero no es algo que te llame la atención. Decís que solamente lo haces para mi porque te gusta jugar al fotógrafo/modelo así que cada vez que puedo te llevo al estudio y satisfago todos mis deseos artísticos.

Nuestra historia de amor se hizo viral ya que las vantecitas no dejaban de preguntar por vos, al principio nos dio algo de vergüenza pero después comprendimos que quizás éramos un buen ejemplo de como con amor y dedicación se pueden modificar los malos hábitos de toxicidad en la pareja, siempre y cuando ambas personas sean conscientes y estén decididas a mejorar.

Así que compartíamos fotos nuestras y sobre nuestros proyectos con los seguidores de twitter constantemente.

Así que compartíamos fotos nuestras y sobre nuestros proyectos con los seguidores de twitter constantemente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Miraculum *Kookmin* COMPLETAWhere stories live. Discover now