Cap. Especial 9 (LIBRO 3)

22K 1.1K 1.6K
                                    

—¿A dónde vamos hoy?

—¡Al parque acuático, tío!

—¡Sí!


Todos los fines de semana, nuestro ingeniero pasa tiempo junto a su novio más querido, son como guisantes y zanahorias. Pero hoy fue un poco diferente... porque había un par adorable muy animados haciendo todo tipo de ruidos en el auto.

Uno de ellos es una niña que acaba de cumplir 7 años hace unos meses, y el otro es un niño que solo tiene 4 años. Se reían constantemente entre sí.

En cuanto a la razón por la que todos estaban sentados en este automóvil dirigiéndose a un parque acuático en el centro de Bangkok en este momento, sucedió el mes pasado. Los niños seguían quejándose de que el tío Pete no había visitado su casa para pasar la noche durante mucho, y el tío Ae tampoco volvía a casa muy a menudo. No habían salido en mucho tiempo.

N'Yim comenzó a hacer una pequeña rabieta, y cuando la hermana mayor se puso de mal humor, por supuesto que el hermano menor no perdería contra ella, por lo que también la imitó. Su padre casi se volvió loco por ellos, así que no tuvo más remedio que levantar el teléfono y llamar a su hermano menor para regañarlo, y su volumen no estaba bajo en absoluto.


—Tienes que consolar a tus sobrinos, Ae.

Este tío, que mimaba al máximo a su sobrina, no tuvo más remedio que llamarla apresuradamente. Al principio, N'Yim no quería hablar con él, fue solo cuando escuchó a su padre decir que el tío Ae le concedería cualquier deseo, tomó rápidamente el teléfono y le propuso a su tío algo que no pudo rechazar.

—Tío, tienes que llevarnos a mi hermano y a mí, por supuesto también tienes que traer al tío Pete.

Después de que su sobrina colgó, Ae llamó rápidamente a Pete y se lo contó. Pete siempre había querido pasar el rato con N'Yim y N'Yam, así que al final, los cuatro felizmente se embarcaron en un viaje al parque de atracciones y desde luego al parque acuático también.


¿En cuanto a qué parque de atracciones irían?

¡Por supuesto, le tocó a la princesa Yim tomar la decisión final!



—Pequeña, ¿tienes hambre? El tío Pete te ha preparado unos bocadillos.

El hombre sentado en el asiento del pasajero sacó un recipiente de comida de la canasta de picnic a sus pies. Cuando N'Yam lo vio, rápidamente extendió la mano para mostrar que quería comer, y N'Yim miró a Pete con curiosidad.

—¿Lo hizo la abuela Jiew, tío Pete?

—Sí, la abuela Jiew se levantó temprano en la mañana para prepararte esto.

La niña mencionó a la tía Jiew, quién es excelente en la cocina. Hubo una vez en la que Ae llevó a Yim con él cuando fueron a su casa, N'Yim y la tía Jiew solo se vieron por poco tiempo. Es por esta razón que cuando la tía supo que Pete quería levantarse temprano en la mañana y llevar a los sobrinos de Ae algo para comer, inmediatamente decidió preparar algunos bocadillos para los niños.


Parecía que ella también amaba a estas dos bellezas, N'Yim y N'Yam.


— Primero comamos un poco. Pasará mucho tiempo antes de que lleguemos allí.

Después de eso, Pete le dio a N'Yim un sándwich y luego le entregó uno más pequeño a N'Yam. Ambos niños agradecieron cortésmente a Pete cuando recibieron los bocadillos. Parecía que su familia les había enseñado muy bien.

Our unexpected story 1,2,3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora